-Maddison Yurley Reeves de la santísima trinidad, esto es serio.-Dijo Kim mientras arrugaba su nariz molesta y hacia pucheros.
-¡Presente!- Grite al ver que Kim me llamaba por mi nombre inventado, al tiempo que me miraba muy molesta.- Lo siento, solo quería hacerte reír. ¿Que pasa?-
-¿Te acuerdas cuando te dije que me gustaba él nuevo?
-Si, lo recuerdo.
-Pues... Era cierto. No se que fue lo que mas me atrajo de él, su sonrisa, su atractiva forma de ser un idiota, sus ojos...
-¡SU MOCO!- grite al tiempo que me reía muy fuerte.
-Por Dios ¡ya superalo! Si, su moco era gigante pero no interesa eso ahorita. Saldré esta noche con él.
-Kim Augusta Pimenova de los ángeles, ¿me engañaras?
-Mad, entiende que tu y yo no somos novias.- Dijo riendo.- Y tomate algo en serio por una vez en tu vida. Te contare lo que paso y te quedaras callada hastaa que termine. ¿Entendido?
-Como mande mi capitán.- Dije acomodandome, esto sera largo.
-Cuando salimos del instituto, fuimos a la cafetería con las chicas. Ahí me encontré con Gabe y le pedí disculpas por haberlo llamado idiota aunque eso no significaba que dejara de serlo, él lo único que hizo fue sonreirme y pasarme un papel, luego se fue. Cuando abrí él papel lo que estaba escrito era su numero te teléfono y :"Sabia que vendrias a mi, preciosa. Necesito que vayas ya a tu casa, nos vemos". No sabia que significaba pero igual lo hice, cuando llegue a mi casa dispuesta a dormir hasta él siglo siguiente, vi algo sobre mi cama. Era una bolsa de Victoria's Secret de color rosa, lo primero que pensé fue que era muy cliché, pero después me emocione y a medida que me fui acercando me di cuenta que estaba vacía, lo único que tenia dentro era una menta. Me enojé conmigo misma por ser tan ilusa y me encamine hacia mi closet para sacar la pijama e irme a dormir. Cuando lo abrí, había algo nuevo dentro de él que no sabia que era, así que lo saque y me encontré con un hermoso vestido blanco, había una nota pegada a él que decía: "Esta noche esperame en la entrada de tu casa a las 8:00". Me enoje cuando la lei, ¿quien se creía para darme ordenes, Christian Grey? Pero después sonreí, y vine corriendo hacia acá.
-Kim, ¿que horas son?- Dije levantándome de un salto de mi lugar.
-Mm dejame ver.- Dijo mientras sacaba su teléfono celular.- ¡Ay no mames! ¿Tanto tiempo estuve acá? ¡Son las 8:15!
-¿Que esperas? Llamalo y dile que abra un cambio de planes, te recogerá a las 9:00 y aqui en mi casa.
Kim marco rápido él numero de él tipo con quien me engaña y lo puso en altavoz para que yo también escuchara.
*Llamada*
Kim: ¿Hola?
Gabe: Hola preciosa.
Kim: Gab, no seras él único que mande aquí ¿okey? Desde ahora seré yo él amo y tu mi sumisa, la cita será a las 9:00 y me recogerás en tu súper limusina de putito en la casa de Mad, no me importa que no sepas donde vive, tendras que descubrirlo. Tienes la hora que me demorare arreglando para verme toda una diva para saber donde vive Mad. Que empiecen los septuagésimo quintos juegos del hambre...
Gabe: Felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de vuestro lado. - La interrumpe mientras cuelga.*Fin de la llamada*
---------------------------------------------
Kim hasta ahora se esta bañando después de tardar 10 minutos diciendo lo perfecto que era Gabe, si pensaba que era atractivo, la mató cuando termino su frase de su libro favorito.
Me acomode en la cama de mamá mientras miraba la hora, eran las 8:25 y aun era la única en casa, aparte de Kim. Prendí de nuevo él televisor y estaban dando otro episodio de Hora De Aventura. Escuchar a Kim cantar a todo pulmon "Libre soy" no me dejaba escuchar, así que le subí él volumen."Vamos a tierras muy lejanaaas, con Jake él perro y Finn él humano..."
-... Y dicho todo les presento a Kim Pimenova.- Kim grita y se alaba ella misma saliendo del baño en toalla.- Gracias, gracias. Los amo a todos, gracias.-Al mirar mi cara de poker face hace pucheros y se acerca a su vestido.- Al fin y al cabo ni quería ese premio Oscar.- Dice mientras se vuelve a meter al baño.
Continuo viendo mi programa para niños y vuelvo a mirar la hora, ya son las 8:40 y Kim nada que sale del baño. Espero otros 5 minutos y me aproximo a la entrada del baño, cuando estoy dispuesta a tocar, la puerta se abre y aparece una Kim hermosa, se ve tan linda que parece sacada de la familia Kardashian.
-Wow, eres dinamita nena.- Digo citando la frase de Félix él reparador de la película Ralph él demoledor, es mi película favorita.
-Calla y ayudame a arreglar mi cabello.- Sonríe
Cuando ya hay una Kim nueva que casi parece que en realidad es mujer, no puedo evitar fingir que lloro mientras digo: Crecen tan rápido. Kim solo se ríe y mira la hora. Las 9:00. Suena un claxon y nos asomamos por la ventana, no es una "limusina de putito" lo que vemos pero igual es un auto que llamaría la atención de cualquiera que pase.
Acompaño a Kim hasta la entrada y me despido de ella dándole miles de advertencias de que me llame cuando llegue y bla bla bla. Cuando la veo subirse al auto cierro la puerta y subo de nuevo al cuarto de mi mama. Hay un perro amarillo mágico y un humano que vive en un árbol esperándome del otro lado del televisor.
"Hora de aventura, llama a tus amigos. Vamos a..." TOC TOC TOC.
¡MALDITO SEA EL DIA EN QUE EL MUNDO SE ALIO PARA NO DEJARME VER MI PROGRAMA EN PAZ! lo siento. Me altere.
Holaaaa, espero les guste, gracias por leer .
Maddison/Mad en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Cliché A Domicilio
Fiksi RemajaMi madre una vez dijo: "Si un hombre quiere que una mujer sea su ángel, primero tiene que bajar el cielo para ella". Es lo más cursi y sin sentido que he escuchado decir en toda mi vida, si un hombre no es capaz de bajar la tapa del inodoro, ¿Cómo e...