Capitulo 7

46 0 0
                                    

(Foto de Antonio en multimedia)

Llegamos al restaurante y nos dirijimos a la entrada del lugar, Bryan pregunto por la reservación de la mesa claro dijo el mesero y nos dirijimos en a la mesa Antonio fue por el menú mientras Isabella , Bryan y yo nos quedamos platicando para conocernos mucho mejor.

Bueno comimos y nos dirigimos  al edificio donde vivíamos Isabella y yo al bajarnos del auto Bryan y Antonio al despedirse de nosotras se inclinaron al mismo tiempo y nos besaron Isabella se quedo impactada al igual que yo.

M: Adiós Bryan, Adiós Antonio dije nerviosa.

I: Bye Bryan ,Adiós Antonio.

Y nos metimos al edificio, cuando llegamos al apartamento nos comenzamos a reír como locas y nos fuimos a dormir. Yo no me podia dormir pensando en ese beso que me dio Antonio que sinceramente me encanto y me dejo sin aire y de repente creo que me enamore y de inmediato le able a Isabella...

M: Isa, Isa despierta

I: Que quieres mirella dejame dormir cárajo!

M: Es que creo que me enamore de Antonio!!! :$

I: Que cuéntamelo todo!.

M: Es que cuando Antonio me dio ese beso en el coche me quede paralizada.

I: Sabes Mirella  yo también creo que me enamore de Bryan ese beso me flecho el corazón al instante. Sabes nos enamoramos de unos chicos súper guapos y de buen corazón!.

M: Si tienes razón ahora estamos locamente enamoradas.

I: Jajaja si amiga.

Y así nos enamoramos de Bryan y Antonio....

Mas capítulos estarán llegando

Marce^^^°

Mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora