Él

38 2 0
                                    

Me despierto tarde, como de costumbre sigo viendo las tablillas de la litera que día a día me recuerdan que estoy de vacaciones.
Desayunar, ponerme el bikini, ir a la playa, volver, comer, descansar, volver a bajar a la playa y salir un rato por la noche, esa es mi rutina, no es gran cosa, pero es verano y eso me encanta.
Salgo de la ducha y me visto.
Es sábado así que me arreglo un poco. Me pongo una falda de tubo colorida con una camisa blanca y me aliso un poco el pelo. Estoy aburrida, por lo que tengo ganas de que llegue Anna, pero tendré que esperar hasta mañana.

**

-Hola Laia. -Dice Luna con su gran sonrisa.
Le devuelvo la sonrisa y le saludo.
Las otras chicas están distraídas hablando entre ellas así que me aparto un momento para intentar llamar a Álex.

Busco a las chicas inútilmente ya que no siguen allí.
Las sigo buscando hasta que mi mirada choca con ellas, se encuentran juntas rodeando a alguien pero no consigo ver bien quién es la persona del centro.
Poco a poco me acerco y para mi sorpresa, mis ojos chocan con otros pero muy diferentes a los míos. Unas pupilas de un azul claro pero intensamente rodeadas por un filo aún mas azul oscuro. Una amplia sonrisa con dientes perfectos me sonríe. No noto nada en su mirada ni soy capaz de pensar que se le pasa por la cabeza, quizás me he quedado embobada en los ojos de este desconocido y probablemente él me mire de forma extraña pero tiene una belleza que podría ser antinatural.
Era el chico misterioso que vi ayer.
Luna y las chicas hablan con el intentando que este conteste, pero el chico , solo rie y hace como si no tuviese voz hablando mediante gestos.
-Carol, ¿cómo se llama el chico? -Pregunto curiosa pero intentando disimular que me interesa y mucho que me interesa.
-Se llama Joan, ven que te lo presento. -Carol me tira del brazo y me acerca hasta él para presentármelo.
-Joan, esta es Laia.
El sonríe , sin embargo yo, estoy nerviosa y mis mejillas arden y no se que decir. Él me tiende la mano y sonríe.
Le doy la mano pero insegura y un poco cortada, pero en menos de un minuto todos siguen hablando con él pero yo me aparto un poco.
Miro mi móvil y tenía una llamada perdida, me alejo del sitio un poco para volver a llamar pero Luna aparece riendo sin parar
-Laia, vamos a otro sitio, ¿te vienes?. Qué gracioso que es Joan ¿te lo han presentado?
-No... bueno en verdad sí pero...
Contesto cortada pero luna inmediatamente me interrumpe y me agarra del brazo.
-Pues ven que os voy a presentar.
No me da tiempo a decir ni una sola palabra y ya lo tengo justo en frente de mí, con esos intensos ojos azules que me hacen sentir indefensa.
-Mira Joan, esta es Laia, Laia, este es Joan. Os vuelvo a presentar pero mejor que antes. -Joan sonríe.
-Hola Laia, ¿Que tál? soy Joan, tengo 18 años, ¿tú qué?
Me pongo nerviosa al escuchar su voz, le observo y se le ve tranquilo, lo contrario a mi, que en cualquier momento se me va a salir el corazón por el pecho y no se por qué.
-Bien supongo... -Contesto sin saber que decir.

Miro disimuladamente a Joan, que me está mirando y niega con su cabeza riendo. Aparto la mirada rápidamente y mi móvil empieza a sonar pero lo ignoro. Nos encontramos a dos chicos que al parecer todos ya conocen excepto yo.
-Estos son Derek y Sean. -Dice Carol.
-¿Qué piensas sobre los chicos? ¿Hay alguno que te mole? - me susurra una Luna con aire curioso. Sin pensarlo dos veces , inconscientemente miro a Joan y Luna se voltea,se da cuenta y sonríe.
-Así que Joan eh... jajajaja
-Bueno, no se... me gustaría conocerle más. Las demás se acercan y Luna, sin malas intenciones idea un plan con todas para intentar acercarme a Joan pero yo me limito a alejarme a contestar a Anna que me estaba llamando.
-¿Laia? Menos mal, te he llamado muchas veces, quería decirte que mañana por la tarde estaré allí ¿vale?
-Esta bien Anna, oye ¿Sabes algo de Alex?
-Si, El otro día vi que estaba con una chica y esta tenía su horrible trasero encima de él, Laia tienes que dejarle, él es un imbécil
-Está bien, luego hablamos ¿vale?
Cuelgo rápidamente y marco el número de Álex.
-¿Si? ¿Laia? ¿Todo bien mi cielo?
- Álex, hazme un favor e ignorame, que seas feliz con tus putas porque no pienso ser una de ellas.
-¿PERO QUE TE CREES....?
Cuelgo rápido y me siento toda una vencedora me he quitado un éstupido de encima y debería de haberlo hecho hace tiempo. Luna viene corriendo y entonces me doy cuenta de que han hecho algo y ese algo tiene que ver conmigo.
-Laia que , hemos hablado con Joan, ya se ha ido, porque sus padres le han llamado pero que dice que le pareces muy guapa pero que no sabe que decir.
Adiós mundo. Joan dice que soy guapa, me muero, ayuda.

-¿Pero que le habéis dicho?

-No te preocupes por eso, que en unos días estáis juntos. -Contesta Alice

-¿Lucy?-Pregunta Carol.

-Que... a mi también me mola un poco Joan. -Dice evitando mirarme.
Algo en mi se ha encendido, no se si es odio, rencor... pero iba a decir algo cuando Luna me interrumpe.

-Bueeeeno , no pasa nada, dejamos a Joan y estamos todas bien.
No se que voy a hacer, realmente, Joan me daba curiosidad y quiero conocerle aún más.

ImpredeciblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora