-Buenos días imbécilo
-¿Imbécilo? Jajajaja
-Sí imbécilo ;) nos vemos ahora?
-Vaaaaaaaale pero antes que nada te quiero decir una cosa
-Adelante
-Anoche jugamos a girar la botella y me besé con Lucy, pero ya sabes,estaban sus amigas allí y me hicieron hacerlo como para demostrar que no tenemos nada, sinceramente no fue nada.-Está bien.
-Enserio? Estás segura Laia?
-Claro, si no fue nada para ti no pasa nada.
-Te veo ahora rubia.
**
Camino hasta las escaleras donde un pelirubio me esperaba sentado.
Ahí está el, su sonrisa, sus ojos, otra mañana junto a él.
-Ven, vamos a dar un paseo.
-Le dedico sonrisas a las que el me devuelve con risas.
Llegamos a un aparcamiento, detrás de un hotel cercano a mi casa.
Joan se hecha sobre el capó de un coch, me agarra del brazo y me acerca hasta él de un tirón.
Me devora con la mirada y enreda delicadamente sus dedos en mi pelo.
-Eres increíblemente rubia
-Que va, mi pelo es castaño
-Que no,que eres rubia
-Y tu moreno
-Y tus ojos son asombrosos, mira que claros son al darte el sol
-Joan,son oscuros
-Que no boba,son muy claros al darte la luz. - Inesperadamente Me gira,quedándo así abrazado a mi espalda cosa que me hace sentir un escalofrío.**
Llego a la playa y allí estan todos tumbados sobre sus toallas, hago saber que he llegado y todos me saludan.
Lucy lleva una camiseta color azul que me es familiar, no recuerdo donde la ví, pero se que no es suya.La tarde transcurre sin problema alguno pero cuando llega la hora de irse, Lucy le tiende la camiseta a Joan. Dirijo una mirada asesina a Joan advirtiéndole de que eso me lo iba a tener que explicar y este me mira con cara de culpabilidad.
**
Estoy junto a Luna sentada en un banco contándole lo mucho que me gusta Joan pero evito nombrar nuestros encuentros por la mañana.
-Laia, no deberías pensar más en él, el otro día estaban hablando sobre Lucy y él.
-Ni queriendo podría ignorarle. -contesto mirando a la nada.Así que de eso hablaban por el grupo. Su beso, ella con su camiseta, algo va mal y mas vale que Joan tenga explicaciones.
Luna, Mía, Joan, Derek, Sean y yo estamos sentados en el suelo esperando a las demás chicas, Joan está sobre un coche mirándome fijamente cosa que ignoro completamente.
Las chicas llegan y una nueva se halla entre ellas.
¿Quién era ella?
-¿Quién es? -Pregunta Luna
-Soy Aria, encantada. -Suelta la morena con un tono estúpido y creído.
Sin duda las primeras apariencias pueden hacer que alguien te caiga mal y esta chica, ha conseguido que yo le tuviese asco en cuestión de segundos, y al ver algunas caras como la de Mía y Luna, creo que no soy la única.
Pasamos un rato hablando y la chica nueva se dedica a intentar acercarse a Joan, cosa que hace que me empieza a reventar.
Joan dice una de sus típicas tonterías y todos empezamos a reir pero esas risas se detienen al ver que Aria apoya su mano en su pierna acercandóse a lo
que no debe.
Ni se le ocurra porque juro que la tumbo.
Luna y yo nos miramos con los ojos como platos ante la chica esta en cambio Joan, incómodo por la situación y nuestras miradas se aleja de ella.
Muy bien, ese es mi chico.
Finalmente Aria se va y empezamos a comentar lo que hizo, sin duda esta chica es demasiado "suelta" y no a muchos nos agrada la idea de tener que aguantar a esa o como quiera que se llame.Joan se acerca disimuladamente a mi y yo abro mis brazos pidiendo un abrazo a lo que el acepta a pesar de que todos están ahí. Los amigos se pueden dar abrazos, claro que si, pero mi peculiar estatura junto a la de él permitía hundir nuestras cabezas y ocultarlas para si darnos un rápido beso sin que nadie se percatase. Ambos reímos y él lo vuelve a hacer, deposita otro beso rápido y nadie se da cuenta.
-Me llevaría así todo el rato, piensan que solo nos abrazamos.
-¿Otro? ¿Pequeñito? -Le pido sonriendo a lo que él me contesta con otro rápido beso.
ESTÁS LEYENDO
Impredecibles
Romance¿Solo un amor de verano? O ¿Algo para siempre? Laia se va de vacaciones a la playa y allí conoce a Joan, un chico que cambiará su vida por completo.