3:15 de madrugada, no puedo dormir por la calor y la cabeza me da vueltas.
Cojo el móvil para distraerme y ahí están los mensajes del número misterioso.
-Hola Laia :)
-¿Quién eres? -Escribo a pesar de que sí se quién es.
-Soy yo, Joan, ¿Cómo estás? ;)
-Bien supongo
-Te fuiste muy pronto, no pude ni hablar contigo
-Si ya... no estaba de muy buen humor, ya sabes
-Bueno Laia, no tienes por qué comerte la cabeza así ¿sabes?. Lucy estaba rayada y solo he aclarado un poco las cosas.
-Bueno, sí, voy a dormir anda-
-Como quieras Layss. Espero verte mañana ;)
-Si, Supongo.
-Vamos, no seas tonta, nos vemos mañana Laia, Buenas noches :)
-Buenas noches :) -Apago el móvil y sonrío como una imbécil.
Joan es tan especial...**
Como todas las tardes, estamos todos juntos y jugamos a las cartas. la tarde termina y todos nos vamos.
Empiezo a arreglarme. Estoy feliz, pero tengo un presentimiento, no sabría decir si es bueno o malo, pero solo me centro en ver a Joan esta noche.Anna sale con otras chicas que había conocido. en cambio yo me dirijo como siempre a la muralla.
Al llegar, todos estaban muy serios. Lucy mira de reojo, y tiene su cabeza agachada, en cambio Joan está agobiado, y resopla constantemente.
Luna agarra a Lucy y a Joan y los aparta del grupo para que vayan a hablar.
Ellos se alejan hasta que los perdemos de vista y esto hace que mis lágrimas empiecen a caer por mis mejillas. Alice intenta hablar conmigo pero estoy muy agobiada y no escucho nada.
Lucy aparece, y más atrás se encontraba Joan mirando al suelo.
-¿Qué ha pasado? -Pregunta Carol preocupada.
-Nada... -Lucy empieza a llorar pero de pronto Luna tira bruscamente de mi brazo sin yo comprender nada de lo que ocurre.
Joan viene con nosotras y esta nos deja solos un poco alejados para poder hablar tranquilamente.
Realmente no se que se supone que hay que hablar, es todo tan confuso.
El me agarra de la mano y empezamos a caminar por las tablas. La luna ilumina con fuerza y puedo ver con claridad que sus ojos azules están celestes, más de lo normal.
-¿Estás mejor?
-Sí. -Contesto más aliviada.
-No se por qué estamos hablando, no tiene ningún sentido, nos estamos rayando sin ningún motivo y no se que se supone que tengo que hacer pero yo no estoy interesado en Lucy.
Asiento para que continúe hablando.
-En todo caso creo que debes saber quién me gusta realmente. -Dice mirándome fijamente a los ojos mientras seguimos caminando.
-Pues no entiendo nada, ni se nada.
-Pues me gusta Luna...
-¿Qué? ¿Luna?
-Si, ya sabes, Luna, nuestra amiga.
-¿Estás de coña o qué? -Suelto indignada.
Joan suelta una carcajada y observa mi cara que será un cuadro en este momento.
-Qué tonta eres Laia, me gustas tú. -Dice mientras se sube a un muro para sentarse dejándome a unos centímetros por debajo de él.
Me acerca hasta él y me aparta el pelo de la cara.
Se acerca lentamente y posa sus manos en mi cintura. Empieza a besarme y noto sus cálidos labios. combina ese suave beso con otros más pequeños.
Mis mejillas arden, y nos apartamos. El sigue sonriendo y me abraza con fuerza.
Nos quedamos en el sitio hasta que llegan Luna, Derek, Sean y Anna que viene con ellos.
-Lucy está llorando. -Dice Derek
Joan se encoge de hombros y le contesta
-Se con quién quiero estar, me da igual tío.Anna y yo nos teníamos que ir ya y las otras chicas ya se fueron también por lo que nos acompañaron hasta la casa.
Me cambio y me acuesto en mi cama feliz, muy feliz. Ha pasado todo tan rapido... Poco a poco, cierro los ojos y me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Impredecibles
Romance¿Solo un amor de verano? O ¿Algo para siempre? Laia se va de vacaciones a la playa y allí conoce a Joan, un chico que cambiará su vida por completo.