Apartada

25 2 0
                                    

-¿Y como es él?
-Él es perfecto Aarón, es atento, cariñoso, ha sido todo tan rápido y perfecto que me da miedo de que algo malo pase.
-Espero no tener que partirle la cara jajaja
-No lo creo jaja, de verdad es que no lo puedo creer, alguién tan como el con alguién como yo, cada vez conectamos aún más, él es algo que yo no esperaba para nada.
-Querida Laia, te lo mereces, relajate y disfruta :)
-Aarón es todo tan bonito
-Y más le vale que siga siendo así, hablamos luego, te quiero enana.
-Adiós imbécil jajaj

Salgo para ir la playa, al menos mi madre no me prohibió salir por la tarde.
Como siempre, camino por la playa hasta llegar a las toallas de mi grupo. Todos están en el agua excepto Mia que está en una toalla sentada escuchando música en su móvil.
Me siento cerca y le saludo con una sonrisa y ella inmediatamente se quita sus auriculares.
-¿Todo bien?
-Sí, estoy bien. ¿Porqué no estás con lod demás?
-Prefiero estar tranquila, ya sabes.-Dice Mia señalando sus auriculares y volviéndoselos a poner para así seguidamente tumbarse en su toalla y dejarme sola en mis pensamientos.
-Eh Laia. -Se acerca Joan con su corto pelo rubio y las gotas de agua que caen de su flequillo.
-Ey. -Le saludo con una sonrisa y este inmediatamente empieza a sacudir su pelo mojado sobre mí con una amplia sonrisa como de costumbre.
-¿Te cayó mucho anoche?, ya sabes, la hora y tal
-Tranquilo, no fue nada, solo que no saldré esta noche. -Le contesto con una falsa sonrisa. Una noche sin salir, sin verle, no es el fin del mundo pero podría pasar cualquier cosa con las chicas del pueblo o decir cualquier cosa y eso me chocaba.
-No seas boba, es una noche, no pasa nada, nos veremos por la mañana ¿no? -Me lanza su camiseta y se vuelve sonriente a la orilla junto a los demás.
Me hace sentir tan especial, tan feliz de haber encontrado a una persona como él, nunca jamás conocí a alguién tan, personal e impredecible, es una caja de sorpresas que me hace feliz, a pesar de que la idea de guardar lo nuestro me es imposible, lo hago, y así ahorramos problemas y lo que entre nosotros pase , entre nosotros se queda.

Llego a casa, me ducho y me acomodo para ver una peli en el sofá.
-Oh que bien, noche de romantiqueo para mi sola, que divertido. -digo sarcástica.
Mientras veo la película, no paro de imaginar o relacionar cualquier escena de amor con Joan y yo así que decido hablarle.
-¿Todo bien? 😌
-Todo correcto😉
Leo su mensaje pero no contesto, simplemente me dedico a ver la película ignorando completamente el móvil.

1:30 de madrugada, mi móvil empieza a vibrar, son los chicos hablando por el grupo, supongo que como todas las noches hablan para hacer planes, sin embargo, cojo el movil y leo por encima, sin prestar mucha atención ya que estoy medio adormilada.
"Lucy..."
"Joan..."
"Jajajajaja..."
Es lo poco que puedo leer pero estoy tan cansada que no logro comprender de que hablan por lo que apago el móvil y no le doy importancia a los mensajes excepto a uno en especial que me envió Joan pero por nuestro chat:

-Te hecho de menos aquí boba

ImpredeciblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora