Me llamo Hikaru Kirishima,estudio en el Instituto Sakou,clase 2-1,bastante aburrido si me lo preguntan,soy popular?...si haberse metido con todos los chicos de mi clase (y de la otra clase igual) es ser popular,soy el chico mas popular de la escuela,no recuerdo con quién tuve mi primera vez,pero recuerdo a que edad,fue a mis14 años,el día de mi cumpleaños,desde ese 4 de junio,el dia en el que mi primer amor destrozó mi corazón,y lo hice con un hombre desconocido en un bar,me he metido con chicos todos los dias(homos o no),pero por solo una noche,exactamente cuatro horas de sexo diario,de 8:00 pm a 11:00 pm,solo tuve una relación duradera,y me niego a tener una segunda,sé como funcionan las relaciones,y no quiero volver a vivir eso,él se burló de mi,y yo lo lastimé,...con un tenedor,bastante ridículo,pero cuándo lancé ese cubierto,le llego justo al ojo derecho,yo lloré mucho,y después de eso me volví impotente y nunca lo volví a ver,Hiroomi Najimi...que habrá sido de él?
*Hace 7 años*
Cuando tenía 6 años,yo acostumbraba a llevar pelo largo ya que a mi madre le gustaba que lo llevase así,antes de morir,ella me dijo que siempre soñó con tener una niña,y por eso le gustaba que mi pelo sea largo,parecido al de una niña.Es mi cumpleaños número 10,vinieron muchos amigos de mi padre y míos tambien,pero vino un chico de 13 años que yo no conocía,el hermano mayor de mi mejor amigo Makoto Najimi,su hermano no dejaba de verme,yo me sentía incómodo,sus ojos eran flechas cuando nuestras miradas se cruzaban.Cuando la fiesta en mi casa terminó,todos menos Makoto y Hiroomi se fueron,ya que es mi mejor amigo siempre se queda a jugar videojuegos conmigo,pero ahora su hermano estaba con nosotros...simplemente incómodo.
-Hika-chan!,te presento a mi hermano,se llama Hiroomi.
-Es un placer Kirishima-san...-"san"?,eso es de mujeres,dio la reverencia y me besó la mano,yo solo sentí como mis mejillas se calentaban ante su acto de respeto,pero eso solo se hace con mujeres ricas,no a otro chico!-al fin puedo hablar contigo.-Dime Hikaru,ya que eres el hermano de mi mejor amigo.
Se agachó para estar a mi altura y se acercó demasiado a mi rostro,se acercó a mi cuello y me dijo...
-Está bien,Hikaru-san.
Su respiración tan cerca de mi me daba escalofríos y me ponía la piel de gallina.
-Onii-chan!,asustas a Hika-chan!
-Lo siento Hikaru.-no me asustaba,me gustaba que Hiroomi respirara en mi cuello y me hablara suavemente-aveces no me puedo contener.
-Tonto...,como sea,Hika-chan,tengo que ir a ver a mi padre al Campeonato de las regionales de Tenis,quieres ir?
-Oye,onii-chan,que tal que en reemplazo tuyo,yo me quedo con Hika-chan-san mientras tu vas a apoyar a nuestro Oto-san?
-...no lo sé...que dices tu Hikaru?Era arriesgado,quedarme con el hermano mayor de Makoto,pero él me intriga,al igual que yo le intrigo a él,...queria conocerlo,saber de él, y preguntarle por que me veía tanto.
-Claro,Mako-chan,me encantaría que en reemplazo tuyo Hiroomi-kun se quede conmigo.
-Genial!,ya me voy,Adiós Onii-chan!,Adiós Hika-chan!Los dos nos despedimos con un gesto de manos,Makoto salió,Hiroomi y yo nos vimos,el me dió una sonrisa encantadora,y yo le correspondí la sonrisa,ahora estabamos solos,...excepto por mi padre.
-Eh?,Ah!,Hiroomi,el hermano de Makoto,no?,¿te quedarás?
-Asi es Sr.Kirishima.
-Ya que eres grande,te quedarías con Hikaru?,iré a una reunión en el edificio de literatura a mi trabajo.
-Sería un honor quedarme aqui.
-Siempre puedo contar con tu familia,Najimi.Adiós a los dos!Genial,totalmente solos,mi padre salió,Hiroomi me miró y me empujó contra la pared.
-Q-Que haces?,Hiroo...
ESTÁS LEYENDO
Loveless.
RomanceDejé de creer en el amor verdadero desde el dia en el que mi primer amor me rompió el corazón. El sentimiento doloroso que tengo cuando pienso en ese primer amor. El sentimiento de culpabilidad que tengo por ese amor prohibido. El sentimiento cariño...