•El enamorarme dolió más que sus golpes•

30 4 0
                                    

—PFFFF!....
—No te rías,es el nombre que me dio.

Makoto lloraba de la risa,a Lawliett le gustaba el nombre, y a mi...igual me gustaba,Levi no sacaba su sonrisa del rostro,una sonrisa que enamoraría hasta a un asesino sangre fría,y a mi me gustaba mucho más.

—Ash Moonlight...es perfecto.
—Gracias Levi.
—Hoy Hiroomi vendrá a las ocho de la noche,así que quisiera pasar el día contigo.
—Me encantaría! -vi a Makoto, tenía la cabeza gacha, pero subió la mirada y asentió con la cabeza, el aceptó ser solo mi amante,así que estará bien.-acepto.
Levi sonrió,me agarró de la mano y salimos al jardín.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—Que paso con Hiroomi?

Dudé un poco en contarle, pero finalmente le conté todo, el me dijo que sólo sabía unas pequeñas partes, pero las más importantes,agarró mi mano y se lamentó por mi.

—Ya que me lo contaste..., quieres que te cuente mi historia?
—Tienes un pasado como el mío?

Asentió,y derramó unas lágrimas casi invisibles,no nos soltamos las manos,comenzó.

—Yo...-le costaba abrir la boca, suspiró,se limpió las lágrimas y habló-tenía 13 años,mis padres y yo estábamos en el salón cuando recibimos una llamada, era una advertencia de secuestro,no dijeron a quién iban a secuestrar, solo dijeron que cuidemos nuestra espalda, yo y mis padres la tomamos por alto y no nos importó en lo absoluto.Una noche los enemigos de mi familia,...unos mafiosos que antes negociaban con nosotros y exigían demasiado dinero,pero cerramos los contratos con ellos,me secuestraron y llevaron a un lugar que no conocía en Inglaterra,unas catacumbas subterráneas donde hace unos años encerraban a los presos y los torturaban hasta la muerte, ese método dejó de usarse hace poco en ése año,me tuvieron sin comida ni interacción con alguna persona por 3 semanas, éramos yo y mi soledad,...faltaban unos meses para mi cumpleaños y yo no quería pasármelo encerrado,quería ser libre y vivir el mísero siglo que tenemos de vida las personas.Le dijeron a mis padres que se entretendrían unos meses conmigo y luego me liberarían a cambio de la llave de la mansión y bastante dinero.

Agarró mi mano con fuerza, no me importaba,yo escuchaba...su historia de pasado inolvidable.

Me tocaban,violaban,manoseaban...y me drogaron para que no sintiera nada, pero dolía mucho, mi mente y mi corazón pedían ayuda, nadie oía, solo yo y mi sufrimiento,pasaron 2 meses y volvieron a llamar a mis padres,hablé con ellos, solo les dije que me sacáran de ese infierno en el que me encontraba, y ellos me juraron liberarme cueste lo que cueste, y volví a mi celda, yo contaba los días, perdí mi cordura un poco y me abría heridas en el dedo, y con la sangre escribía la fecha completa literal y en letra carta, me hacía feliz que yo haya sido mi propio torturador,también me dolía, pero al menos yo lo hacía.Una semana luego,un hombre con una maleta entró a mi celda, me sonrió,yo me asusté y creí que era una falsa sonrisa, pero no fue así,su sonrisa me hizo sonreír a mí por alguna extraña razón que ni yo mismo entendía, pero sabía que sería peor que los mafiosos, yo estaba seguro de que él me quitaría mucho más la pureza que aún me quedaba,pero no,hizo algo similar,aunque el era mi torturador,y me daba latigazos y me cortaba con unas navajas muy finas,hacía algo que no todos los verdugos de Inglaterra o Alemania hacían,el era distinto,de día:tortura por seis horas, de noche:una disculpa y un beso, ese hombre me soltaba de las cadenas de la pared y me juraba que no me haría daño,que él no era el típico verdugo cruel y desalmado,si había sol sólo obedecía a los mafiosos,si aparecía la luna y el cielo azul oscuro,se lamentaba y me hablaba como un amigo.En pocos días le tomé confianza, de día yo sufría, y de noche,hablaba y reía con él,se llamaba Jasonell Vundeath, pero se hacía llamar Jason,por desgracia de su apellido, estaba únicamente destinado a seguir la tradición familiar de los Vundeath,torturar hasta la muerte,su padre murió y el trabajo quedó en sus manos, al cumplir 18,en ese entonces el tenía 21 y yo 14.Pasaron los días,la única interacción que tuve con alguien fue únicamente con Jason, y para mí, era suficiente,hasta el día de mi cumpleaños 14,él me confesó su amor y yo...también me había enamorado de él sin darme cuenta,siempre me contaba historias,algo aterradoras, pero el ser torturado diariamente era vivir las historias que me contaba, me dolía todo de pensar en esas personas de las que hablaba Jason, pero con tal de oír su cálida voz a mi lado, no me importaba nada.De día no cambiaba la rutina,mi cuerpo estaba por derrumbarse,pero mi corazón estaba feliz, porque ahora tenía a alguien que me amaba, y yo lo amaba a él, tenía a alguien que estaba a mi lado, y aunque me golpeaba, lo amaba, y no iba a dejar de amarlo.El siempre venía a mi celda,me abrazaba y besaba, yo hacía lo mismo, me acariciaba y susurraba cosas que me hacían sentir bien,también hacíamos el amor, pero al hacerlo,me gustaba y disfrutaba del momento, no como cuando los mafiosos me lo hacían, por primera vez en cuatro meses de tortura,sonreí de verdad, y estaba aún más feliz el echo de que ese día haya sido mi cumpleaños, creí que lo pasaría llorando,y lloré,pero no de tristeza,eran lágrimas de felicidad.

Me acarició la mejilla y apretó mi mano con fuerza,llegó la peor parte.

Yo estaba en mi celda esa tarde, esperaba a que llegaran las 4 de la tarde,Jason tenía que venir a verme, pero escuche disparos a lo lejos,y unos pasos rápidos que venían donde yo estaba, y vi su rostro, era Jason.—Antes de que tus padres me capturen, quería confesarte algo—, yo le sonreí, pero el me dio una sonrisa burlona, como si yo fuese algo insignificante,y dijo las palabras que hicieron que mi alma cediera ante el engaño.
—No te amo.—, él se río muy alto y a carcajadas, yo lloraba y estaba tan lastimado que no podía golpearlo,incluso hubiera fingido no darme cuenta del dolor y las mentiras, pero fue demasiado para mí,puso su mano en mi mejilla y fingió lamentarse de mí.—¿Te lastimó tanta amabilidad?—,sus palabras me destruyeron y fue cuando llegaron mis padres y el servicio policial de Londres, lo agarraron.—Hacer sufrir es mi trabajo, y cumplí bien con mi labor, no crees?...Leviathan...—y eso fue lo último que oí de él,...cuando estaba de vuelta en la mansión,solo un mayordomo dejó su puesto y su formalidad, Lawliett,vino a abrazarme y el dijo que no siguió su deber como mayordomo al no vigilarme esa noche, yo lo perdone, y se volvió mi uno amigo, al único mayordomo que le tengo confianza.Una mañana ví el periódico, y la noticia principal...ahh...-Me abrazó y empezó a llorar descontroladamente, me abrazó con fuerza y se aferró a mi, y lo dijo...-...la noticia principal decía..."Hoy a las 7:18 am, el verdugo 'Jason' Vundeath fue ejecutado en la horca...".

Yo tampoco soporté,las lágrimas corrían por mis mejillas, y aún más después de lo que me dijo Levi al oído.

—Pero ahora te tengo a ti...Hikaru...

El beso más apasionado que nunca antes había recibido me lo dio ese hombre que soportó todo a los 14 años, y su único y primer amor murió. —...sabes qué?...el enamorarme dolió más que sus golpes.

Loveless.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora