•El niño•

20 4 0
                                    

—...Hikaru?...
—Disculpe Sr.Najimi, yo lo desconozco,pero le daré el mismo respeto que a todos nuestros huéspedes,y aún mejor siendo el hermano de Makoto Najimi-san-Actuar no es lo mío, pero espero que se haya creído eso-.
—C-claro...siento haberte confundido con un...niño que conocí,Ash Moonlight.

Niño?, para él,yo nunca crecí aún cuando pasaban los años,...me olvidó, pero al mismo tiempo...aún me quiere?que odioso es él!...pero mi prioridad ahora es no ser reconocido.

—Ahh...
—Lawliett! Estás bien?!

Aparté a Hiroomi de mi adelante, fui donde Lawliett estaba,me arrodillé junto a él y puse mi mano en su mejilla y me acerqué a su rostro(No intentaba besarlo).

—T-te sangra el labio inferior...
—Tranquilo Lawliett,estoy bien,pero...tu...

Vi su nariz, sangraba demasiado, me di la vuelta para ver a Hiroomi, y el estaba asustado, también sangrando del ojo a través de su parche y del izquierdo salían lágrimas,Lawliett se levantó del piso y fue donde Hiroomi.

My lord, todo esto fue mi culpa, debo disculpar mi insensatez.
—N-no...yo...lo siento,n-no quería hacer...hacerte esto.
—Vaya al jardín,Leviathan y su hermano lo esperan para almorzar.
—Claro...

Me sentí mal por Hiroomi,no por cómo se sentía por golpear a Lawliett,sino por que...se veía como yo ese día,arrepentido y con ganas de huir, pero el se quedó a aceptar las consecuencias sean las que sean, algo que yo no pude hacer hacer hace años,pero no puedo cambiar el pasado.

—Lawliett, Sr.Najimi, vengan conmigo.
—A donde?
—A cambiar su ropa y detener la sangre, y Sr.Najimi a cambiar su parche,que sangra.
—Yo iré a cambiarme y detener la sangre,después de todo, soy un mayordomo también.Tu lleva a Najimi-san a cambiar su parche.

Genial, yo haré todo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—...Ash?
—Si,My lord? -siempre quise decir eso-.
—A donde vamos?
—En el baño hay parches de repuesto, y todo lo necesario para limpiar su herida.

Asintió con la cabeza,su ojo seguía sangrando un poco,ya no tanto como antes,pero aún así.Entramos al baño y abrí el cajón donde habían parches, pero Hiroomi me dio la vuelta y me acorraló en la puerta.

—Hi-Hiroomi? Que haces?
—Quién eres en realidad?...tú...
—Yo soy...ASH MOONLIGHT!Y SOY EL NUEVO MAYORDOMO!
—Ash Moonlight...,tu no eres Ash Moonlight,y lo sabemos,tanto tú como yo.
—Yo...-Respiraba cerca de mi cuello, y lamía mi oído,era...asqueroso.-...aléjate,tu no sabes nada de mí.
—Vamos...confía.

No, yo dije que lo olvidé,y es verdad, lo olvidé, pero su traición y lo que me hizo no lo puedo olvidar, y yo...no siento nada por él, nada más que odio.

—Apartese de mí,Najimi-san.

Me miró extraño, y se separó de mi,se mojó la cara y se quitó el parche, y al ver su ojo...no pude soportar el asco.

—Santo...-vomité en la taza del baño y Hiroomi cruzó los brazos.
—Te da asco?
—No,...ahh...solo que...por que no se lo operó para evitar el sangrado?
—Por qué es el único recuerdo que tengo de...Hikaru.

No se operó una herida que podría matarlo sólo por...mantener un recuerdo mío? ,...es cierto, no supe nada de él desde ese día, y él tampoco supo nada de mí,vi su ojo sin el parche, el ojo estaba bien, menos por esos cuatro puntos negros y rojos, y uno azul, el que le llegó a la iris del ojo, me sentía horrible por dentro, me dolía la cabeza, era como revivir lo que ocurrió ese día.Me caí al piso(ni modo que al techo), y mis piernas no reaccionaron en ese momento,Hiroomi agarró mi barbilla y juntó nuestros labios, yo lloraba, y le di una cachetada, alejándolo de mi boca.

Loveless.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora