•Una tarde más•

22 3 2
                                    

Ellos me hacían feliz,de una forma totalmente inexpresable,pero cada uno de diferente manera, una inaguantable,los quería, pero...no se puede amar a 4 personas a la vez.A menos que seas polígamo,claro.

-Ponte uno de los vestidos de mi madre.
-Ahh, y los niños?
-Pues...busca unos trajes.
-Si claro,como yo soy su hada madrina, volveré su ropa colegial a unos elegantes suits.
-Como mayordomo,MI sensual mayordomo, tienes que cumplir mis órdenes.
-Pero esperas que les dé trajes increíbles para...
-SHHHHHH!...te dí mis órdenes,y ahora: hazme café con sabor a té.
-Ehhhh?

Me sonrojé,aunque si soy muy sensual,y...si tengo que cumplir sus órdenes,pero no soy bueno en la confección de ropa, ni que fuera Lawliett.

-LEVI!TE EXTRAÑE MUCHO!
-H-HALLEN?!!

Un chico entró repentinamente y saltó sobre Levi,haciéndolo caer al piso, el chico, que parecía un chico de 14 años,abrazaba a Levi y le gritaba en el oído que había pasado mucho tiempo desde que se vieron,yo me quedé contemplando su gran parte trasera, era como...woow!

-¡¿Ash?!AYÚDAME
-...
-HIKARU!
-...ehh?...

Me tiró la cosa más cercana a mi cabeza,haciéndome reaccionar ante la situación,y era bastante irónico que aunque Levi fuese mayor,no lograba zafarse de el chico que estaba encima de él.

-Qué esperas?! Invitación?QUITALO DE MI ENCIMA!
-Eh?, ah...si.

Alcé al adolescente de su encima, este me miró mal pero de un momento al otro me sonreía inocentemente,Levi jadeaba, estaba rojo del cansancio,este adolescente sería un problema.

-Quién eres tú,niño?
-Yo no soy un niño!,acaso no ves mi cuerpo, mi estatura o mi cara?,yo soy un...ehh...pre adolescente?
-Pareces un niño,te pido por favor que no ataques a mi amo y que toques la puerta antes de entrar.
-Aha,como digas, y tu quien demonios eres, mayordomo?
-Su...mayordomo?
-...oh claro...siento eso,aveces soy muy distraído.

Levi frunció el ceño y me abrazó por detrás,empezó a respirar cerca de mi cuello,cosa que me daba escalofríos,pero el...pre adolescente,estaba bastante normal ante ese acto homosexual...el también será?

-Y dime Hallen, para qué viniste a mi mansión?
-Pues Rose se preguntó si no habías recibido la invitación, y pensó que el mandar otra para confirmar sería muy agobiante,así que yo me ofrecí a ir a averiguar.
-...no te devolveré esa piedra,yo la encontré.
-¡PERO YO DIJE QUÉ LA QUERIA PARA MI! Y TU ACEPTASTE EN DÁRMELA!
-Cómo sea,hallarás otra.

Levi procedió a sentarse en mis piernas rodeando mi cuello con sus brazos,a qué se debía esto?

-Bueno,Charles dice que Hiroomi se sintió mal de la cabeza después de ir a beber el solo, terminó desmayado en el baño del bar,por suerte Charles estaba ahí,así que lo trajo a nuestra mansión.
-Santo cielo!,en serio fue a beber?
-Así es,Charles dijo que lo encontró en el baño,y luego me dijo que lo demás quería hablarlo contigo por que no era apto para mi edad.

Definitivamente yo tenía que hablar con el tal Charles,si en serio Hiroomi estaba en un estado deplorable...como estará,que pasó en el bar?, habrá ido con su novia...o con otro chico?, por dios.

-Levi?
-...estoy bien, la pregunta es para ti,estas bien, Hikaru?
-Estoy muy estresado...y algo nervioso,me dejas ir contigo?quiero verlo.

Asentió y me besó en los labios,tibios,suaves,dulces, no había labios como esos,era lamentable el besar a alguien pensando en otra persona,...no logro olvidar los mejores años de mi vida con Hiroomi, y que un estúpido día lo arruine todo es...doloroso.

Loveless.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora