*En la actualidad*
Tengo 17 años,pasaron cuatro años desde mi accidente con Hiroomi,quien debe tener 20 años actualmente...,que será de el?...y mi mejor amigo?...ahh,quien toca el timbre a estas horas?
—...Hika-chan,eres tu?
—Makoto?,que haces aquí?-mi voz sonaba fria y desinteresada,pero por dentro,quería atrapar a Makoto y tenerlo solo para mi,tanto tiempo sin ver a una persona que amo enserio,pero no amor de amantes,amor afectuoso.-.
—¡ENSERIO ERES TU! ¡NO PUEDE SER!Corrió y me abrazó con fuerza entrando a mi casa y cerrando la puerta con su pierna,quedando apoyados en la pared de mi sala.El me dio un abrazo sincero...me traía recuerdos,...cuando Hiroomi perdió el ojo,no volvi a saber algo de Makoto,y ahora que lo veo...no puedo contenerme a hacerlo.
—...Hikaru...no.
—Dame una noche,ahh,vamos Makoto,no quieres intentarlo?
—...no quiero perder un ojo...
—Makoto,no digas eso,...Mako-chan.Su rostro sonrojado,con su mirada inocente,sus ojos cristalinos y su cuerpo debil y me exitaban,pero no de la manera que me exitaban los hombres con los que me metía,me exitaba de una manera...nueva,sería la primera vez que iba a tener sexo con mi primer amigo y mi unico mejor amigo en todo el mundo.
—Hikaru...no!,yo queria hablar conti...ahh!
Siempre funciona,tu boca en su cuello,mano izquierda en la espalda y mano derecha agarrando su cabello,parece un simple abrazo,pero no causa los efectos que un abrazo normal,te da...escalofríos y el sonido que se volvió mi adicción,un gemido, es todo lo que necesito para llevarlo a mi cama.
—Porque no?,por que no quieres?
—Soy...ahhg...tu mejor amigo.
—Y eso?,muchos amigos lo hacen...-estoy seguro de que jamás se enfadaría,pero mi verdadero propósito era otro,si jamás llegué a tener sexo con Hiroomi,Makoto sería un reemplazo a mi necesidad?,después de todo,son hermanos,los hermanos Najimi-.
—Hikaru,hay algo que quiero decirte...El me separaba,me miro molesto y sonrojado,y al mirar sus ojos,recordé...a Hiroomi,cuando me miró con su ojo izquierdo,fue cuando me di cuenta de que Makoto no me miraba molesto,me dió una mirada de lástima,comenzó a hablar,pero yo no escuchaba nada,sus ojos me partían el alma,esos ojos me recordaban a...
—Hiroomi...
—Huh?,no!,...agh!,no oíste lo que te dije?
—...no...
—Típico de ti,Hiroomi fue a Alemania hace 4 años,yo quiero que vayas CONMIGO a Inglaterra de vacaciones.
—...Mako-chan...
—Vamos,tengamos un viaje de amigos luego de dos años sin vernos!
—Me gusta la idea del viaje,adonde iremos?
—Londres,Inglaterra.
—¡GENIAL!...y donde nos quedaremos?
—Tengo un pariente que viene de la familia real de los Abadoon,es el conde Leviathan Andrew Abadoon,mi primo.
—Eso significa...-siempre soñe en vivir en lugar elegante,siempre me gustaron las cosas elegantes y rústicas,asi que sin duda accederé a ir a una mansión.-...que seremos como...
—Exactamente,perteneceremos a la realeza por tres meses.
—¡¿TRES MESES?!-Su sonrisa me expresaba lo obvio,estaba emocionado,vería a actores elegantes,escritores serios reconocidos,mayordomos,sirvientes,comida elegante,trajes y vestidos,vals,...un sueño hecho realidad,y para mejor...sin saber de Hiroomi -Genial!,cuando vamos,mañana?
—Ahora,y no lleves nada,pareceríamos extranjeros,el prometido de mi tia Katte,James Abadoon,nos preparó todo,hasta tendremos mayordomos!
—...No pude contener un abrazo,y al parecer el tampoco,Makoto siempre veia que era un chico solitario y que mis unicos 3 amigos eran los libros,la elegancia y la soledad,fue mi primer amigo,compartíamos gustos,otra cosa que le atrajo de mi fue mi apariencia,no parezco japonés,igual que él,nacimos con la apariencia de nuestras madres extranjeras,apesar de ser japoneses.Makoto es mi mejor amigo,y aunque yo quiera cambiar la relación amistosa a una sexual,se que no me dejaría,y no cambiaría nuestra amistad,...el timbre de nuevo?quien sera...
ESTÁS LEYENDO
Loveless.
RomantikDejé de creer en el amor verdadero desde el dia en el que mi primer amor me rompió el corazón. El sentimiento doloroso que tengo cuando pienso en ese primer amor. El sentimiento de culpabilidad que tengo por ese amor prohibido. El sentimiento cariño...