•Lo que nació en Londres se queda en Londres•

16 1 0
                                    

-..."y caí en la mejor conclusión..."lo amo, y él...me ama a mí?"
-Adoro tus poemas Levi,eres muy creativo.
-...gracias.

Tocó mi mejilla y me preguntó si estaba bien, le dije que sí, pero el no me creyó.

-...Hikaru,me amas?
-No lo sé,pero siento que esto va a funcionar muy bien.
-Aún amas a Hiroomi?

Me miró sorprendido y luego molesto.

-Crees que estaría contigo si amara a Hiroomi?

Yo no sabía que decir, yo amo a Hikaru,pero...¿el me ama a mi?

-Tienes razón,...amo a Hiroomi más que nada.
-Tu...me...

Me dí cuenta de que estaba dormido cuando escuché los reclamos de Rose a Hiroomi.
-¿Cómo que no sabes donde esta?,¿acaso no lo seguiste?

-...no,...lo dejé ir.Mierda,¡Debí haberlo detenido!

Hikaru,...el huyó,...me dejó sólo y,...¿y qué?,¿acaso podré seguir viviendo sin él?

-Rose,no vayas,los investigadores están revisand...
-¡Encontramos algo!
-Eh?¡Quiero ver!

Corrí hasta ese lugar,era el almacén de jardinería de Rose.Lo vi,el vestido de mi mamá,una pequeña bolsa de tela, y los lentes,...sus lentes...

*Flashback*
-Eh,auch, pero que...quién...
-¿Levi?,lo siento,no veo nada...
-No está tan oscuro...
-Es que,sin los lentes de contacto no veo muy bien.¿Viste mis lentes?
-¿Usas lentes?
-Si,así es.¿No los viste?

Lo guié a su habitación,y después de tanto buscar,los encontramos nosotros dos,por que cada vez que estoy con él,...lo puedo encontrar todo,...y la primera cosa que él me ayudó a encontrar,fue mi oportunidad de rehacer otra historia de amor.Hikaru Kirishima,es especial,...y aunque hayan sido tan solo unos meses,...quiero que sea mío.No me basta con decirle "te amo" cada tarde libre.Yo quiero decirle "te amo" cada mañana que despierte junto a mí.Por siempre.

*Fin flashback*

¿En serio estaba tan loco como para proponerle matrimonio? Si Hikaru era mi prometido,ya no sería un conde,...¡a quién le importa! Lo amo. Y si,también pensé bastantes veces en pedirle que se case conmigo.
El amor no tiene límites,...yo pensé que podría defender a Hiroomi seduciendo a Hikaru para hacerle lo mismo que me hizo Jason,...pero el terminó seduciéndome a mí,...para revivir mi dolor.Entró a mi vida,tomó mi corazón y lo metió a su colección, para luego irse por la vida buscando miradas y robando corazones.

***********************

-¿Qué es esto?...un anillo y...un collar?

Vi en la pequeña bolsa de tela un anillo de oro con un rubi rojo al centro,al igual que un collar. Sabía que el sería igual de perfecto que Levi,...quizá más perfecto.

-"Feliz cumpleaños,...Rose."
-¿Hermana?,no llores,...lo encontraremos.
-...yo nunca...alcancé a decirle...cuanto lo quería.

Lloraba sin control,Ash se vistió de mujer para ser mi primera amiga en el mundo,Ash me apoyó en todo desde que lo conocí, y no fui capaz de darme cuenta por mi misma,...me había enamorado del mayordomo del hombre que amaba.

*Flashback*

-Que infantil,aún te dan regalos?
-¿Alguien te dio un regalo alguna vez? Oh,cierto,¡estás viejo!
-Rose!,...no es eso,adoro los juguetes.
-¿Sabes qué? Cuando madures hablamos...¡Te veo en mi fiesta de té con todos mis osos!

Loveless.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora