-My lord,su primo de Japón lo llama para...
-Pásamelo ya.Me pregunto si Makoto estara en Inglaterra...
-Makoto,donde estas?
-Hace cinco no pude salir al aeropuerto,tuve un...contratiempo?
-Esa es una pregunta?
-...noooo...Que infantil,...me pregunto si trajo a Hikaru,quiero saber como...,mejor dicho,QUIÉN le hiso eso a Hiroomi,además,oí que es lindo...será verdad?...NO,NO DEBO PREGUNTARME ESO!,...pero...es un pensamiento inevitable.
-El viaje en el avión que les asigne tarda 4 dias,ya deben estar aquí,cierto?
-Claro,estamos en un restaurante,teníamos hambre.
~Tu la tenías!~Uh?,quien dijo eso,será Hikaru?,...tiene buena voz,...ahh,que me pasa hoy?
-Shhh!,...bueno primo,estamos apunto de subir al carruaje.
-Usan la ropa que estaba en el avión?
-Si,nos cambiamos ahí,bueno,me voy ya,Adiós.
-Adiós.Como es que Makoto sigue siendo amigo del chico que casi mató a su hermano?...tendrá buenas razones...
-My lord,es hora del desayuno,por favor,acompáñeme.
-Deme un minuto.
-Como desee.Hiroomi,cuando volverá de Alemania?,llegará a tiempo?...su prometida espera...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Buenos días sr.Najimi y...Kirishima.
-B-buenos días.
-Buenos días-Makoto parece nervioso...,estará bien?-.
-El conde Leviathan Abadoon los espera en el jardín,tengan la amabilidad de acompañarme.
-C-claro.Es la mansión que esta descrita en libros,es enorme,25 habitaciones en la planta baja,sin contar la cocina,35 habitaciones en la planta alta,sin contar los baños,un almacén de jardinería afuera de la mansión,reservas de comida en otro almacén,un establo de caballos,es simplemente elegante,quisiera vivir aquí por siempre!,...además...los mayordomos y sirvientes son todos atractivos...
-Hikaru?,me oyes?
-No,dejame soñar.
-Que amargado...mi primo espera,su madre,mi tía Katte y mi tío,el conde James Abadoon.
-Ya veo,...tengo hambre...Nos acercábamos a la puerta,el sirviente que nos recibió abrió la puerta y vi el paraíso,arbustos que tenían un corte perfecto,estatuas enormes y perfectamente elaboradas,y el ángel que tenía frente a mi...
-Hikaru,el es mi primo,el conde Leviathan Abadoon.
-Un placer al fin conocerte Kirishima-san.Ese ángel era su primo,hice una reverencia,aún no podía creer que alguien tan hermoso existiera,su padre era atractivo,pero no a mi alcance,su madre era hermosa,no voy del lado femenino,pero es hermosa.
-El placer es mío,Leviath...
Me puso el dedo índice en los labios haciéndome callar.-Dime Levi-.
-...lo aprecio,Levi...Sentía como las polillas asesinas estaban en mi estómago,era un príncipe,...mejor dicho un conde,pero eso no importa,es un hombre de la realeza,y bastante bueno...
-Yo soy la condesa de Abadoon,me llamo Katherine,pero me dicen Katt.
-Un placer y honor,Katherine.Di otra reverencia,y bese su mano,ella me miraba demasiado,me estará analizando?
-Asi que tu eres el que vio a mi sobrino con ese cubierto en su ojo?
Mierda!,como lo sabe?
-S-si...
-Te agradezco mucho,Kirishima-san.
ESTÁS LEYENDO
Loveless.
RomanceDejé de creer en el amor verdadero desde el dia en el que mi primer amor me rompió el corazón. El sentimiento doloroso que tengo cuando pienso en ese primer amor. El sentimiento de culpabilidad que tengo por ese amor prohibido. El sentimiento cariño...