-Hikaru, ven.
-V-voy...
-Tráeme una soga.
-¿Para qué?Vi sus ojos,...expresaban miedo.
Necesitaba una soga para atar la puerta del clóset,la cual se había roto. Pero él creía que le haría...-Hikaru,no pude evitarlo. Lo lamento en serio,pero mi instinto animal te atrapó.No había intimado con alguien desde hace mucho,...de echo...12 años.
-N-no...y-yo no...lamento eso. M-me alegra haberte a-ayudado.
-¿Entonces por que tu voz tiembla?
-T-Tengo...escalofríos. La calefacción d-de mi habitación s-se descompuso y n-no dormí...n-nada bien.
-Bueno, que tal si vamos de viaje?
-¿a donde?
-Orlando?
-...no me lo merezco,he sido una carga y-y...yo...Me acerqué a sus labios,estaban helados, pero al besarlos,sentí que mi alma se calentaba...ardía.
******************************************************
Hallen y Niakki son felices juntos; Lawliett le volvió a pedir matrimonio a Charles, el cual aceptó; Makoto volvió a Japón, solo; Rose no sale de su habitación y oculta muchas cosas; y al parecer, Seki y yo somos los únicos que están ahorrando dinero para ir en búsqueda de Hikaru,...pero mi esposa me obligó a no meterle ideas locas a la cabeza de Seki.
-Y...cuando llegará Levi?
-Dijo que fue a su mansión para recoger algunas cosas y regresar.
-Por fin seremos una verdadera familia, ¿verdad Hiroomi?
-...
-¡Hiroomi!
-Ah, si, si...una familia.Suficiente, solo me casé con ella por puro beneficio, y por ser conocida de Charles. Ok, lo admito, soy gay, amo a un chico de 17 años, a pesar de que yo tenga 22 años, ¡no importa! Amo a esa persona, pero en serio. En cambio la egoísta que tengo de esposa...
-Hiroomi, ve a traer a Levi, por lo menos se un poco considerado.
-Siempre hago de todo.
-¡Mira quien habla! ¡la que hace todo aquí soy yo! ¡Después de que los padres de Charles se fueron de viaje, la encargada de todos soy yo!Sin hacerle una discusión, me fui lo más rápido que pude, llevando a Seki y a Hallen conmigo, ya que Niakki se había dormido.
-¿Qué quieres? Te dijo a ti que fueras.
-Hallen, escucha...
-Además, no quiero hablar con..."ese"Qué patético, Hallen, un chico de 14 años, celoso del hermano de su novio. Seki, de 11 años, celosos de que el "Homosexual agobiante" tiene más atención de parte de Niakki. Dos rivales desde el día en el que se conocieron.
-Hiroomi, entiende que no podemos llevarnos bien, es lógicamente imposible que me lleve siquiera un poco bien con el chico que volvió a mi hermanito un asqueroso homo,...oh, perdona Hiroomi.
-Para comenzar, niño, yo no obligué a Niakki a ser homosexual, fuiste tú. Y además, Hiroomi, Lawliett, Makoto, Charles y Levi son homosexuales,...igual Ash lo era.
-Se llama Hikaru, no Ash,...además,...el ya no está...no vamos a encontrarlo.****************************************************
*Narrador omnisciente*-Oí que se quedó en una mansión, comencemos por ahí.
-Ahh, hermano...como pudimos perderlo...
-No sé,ni sabía de que éramos sus hermanos.
-Extraño,no? Bueno,así es la vida.Aquellos dos jóvenes, un alto pelirrojo con ojos del mismo color quien se hacia llamar Hiroo y quien al parecer era su hermano,un peliblanco de ojos esmeralda se hacía llamar Hiroki,estaban en busca de su desconocido hermano menor,Hikaru,pues estos dos no conocían al peli negro de ojos azules,ni esté a sus dos "hermanos".
ESTÁS LEYENDO
Loveless.
RomanceDejé de creer en el amor verdadero desde el dia en el que mi primer amor me rompió el corazón. El sentimiento doloroso que tengo cuando pienso en ese primer amor. El sentimiento de culpabilidad que tengo por ese amor prohibido. El sentimiento cariño...