—Yo no sé que decir...
—De nada,Charles.
—Levi,esto es hermoso!,te agradezco.Debió costar mucho!
—¿Qué son cuatro años de mejores amigos? te debía un regalo para simbolizar nuestra amist...,ah,Ann, ahí estas.Leviathan saludó a aquella dama que se había encariñado con mi hermana,Ann Sunlight era hermosa!,bastante atractiva.A comparación de Hiroomi, quien es homosexual,yo voy por los dos géneros,es decir,soy bisexual.
Esa dama parecía ocultar algo,ya que parecía nerviosa y misteriosa,y soltaba un aura de inseguridad,pero al ver su hermoso rostro,cualquier sospecha desaparecería al instante.—Lady Sunlight,es un placer conocerla.-La besé delicadamente en la mano,el perfume tan fino que ella usaba era el olor más delicado y placentero que habría sentido alguna vez en ninguna dama con la que haya bailado, era perfecta.
—El placer es mio,eh...,Charles Disollutt,verdad?
—Veo que le han comentado sobre mí.
—Así es, escuché que a Hiroomi le ocurrió algo, le importaría contarme que fue?
—Opino que eso es un tema personal y profundo, usted ya conoció a Najimi Hiroomi?
—Él,...ahh,él no llegó a conocerme jamás,pero si conoce a mi primo lejano, quien es el mayordomo de Leviathan,verdad Levi?La joven dama le dio un codazo a Levi, quien reaccionó rápidamente y asintió con la cabeza.La joven dama desprendía un aura encantadora,cada vez que me acercaba a ella, esta se sonrojaba y me sonreía,era una bella flor inocente con una tranquila fragancia y una brillante sonrisa! Era hermosa!
Ah, si, me volví amigo de Leviathan por nuestra pasión por la poesía.—Bueno,les contaré,pero vamos a un lugar más privado.
—Me parece bien.Quisiera que ella y yo vayamos solos a un "lugar privado",pero Levi tenía que estar con nosotros.(Cosa que también me encantaba,ya que Levi es un ángel,...tanto físicamente como su hermosa personalidad).
—Ahh, esta bien,Hiroomi salió una noche...
—Por qué les cuentas a los invitados sobre mi accidente?
—Hiroomi! y-yo pues...Hiroomi me sonrió maliciosamente, cosa que me hizo temblar de miedo,por que cuando Hiroomi se enoja,...no hay cosa que se pueda hacer para calmarlo.
—Pues,ya que es Leviathan yo creí que...
—Y la mujer de su lad...Ash?
—Ash?,no...ella se llama Ann.Ann Sunlight.
—Eh...si,claro...Hiroomi la veía de pies a cabeza repetidamente,yo trataba de disimular mi enojo,en especial mis celos! Ya que la dama se sonrojaba bastante y miraba a Hiroomi con cierta forma,...amor?
—Si alguien se lo va a contar,voy a ser yo,pero...no ahora.
—Me parece bien.Charles, no lo agobies con tus insistencias.
—No lo hará,...confío en él.*******************************
—Ash,...sé que eres tú.
—No lo arruines,...no le digas a nadie,por fav...Un beso en un momento así era encantador,en un lugar oscuro donde nadie podía verme,...siendo humillado e hipócrita,...jamás lo olvidaré.Su boca era igual,...el mismo sabor,...la misma actitud,...y el mismo amor de aquel entonces,el amor que el tenía por mí.
—No se si...algún día podría vivir sin ti.Ahora que te conozco,Ash...
—Sigues siendo el mismo cursi de siempre...
—Siempre?,...pero si acabamos de conocernos...
—Pero es por que...tu pareces cursi,Hiroomi.
—...soporté tu falso acto de mayordomo,soporté tu noviazgo con Leviathan,...incluso soporté volver a ser engañado!,...quién eres en realidad?...por qué eres tan perfecto?
—No te obligué a ponerte así...
—Pero tu tienes la culpa de ser tan perfecto...y solo para mí.
—No te creas mucho, yo amo a alguien más ahora, alguien que está más loco que tú.
—El meterte secretamente con mi hermano no es mucho amor y honestidad...
—¡¿Como...lo sabes?!
—Lawliett...
ESTÁS LEYENDO
Loveless.
RomansaDejé de creer en el amor verdadero desde el dia en el que mi primer amor me rompió el corazón. El sentimiento doloroso que tengo cuando pienso en ese primer amor. El sentimiento de culpabilidad que tengo por ese amor prohibido. El sentimiento cariño...