-Estás obsesionada con ella.
-No, estoy enamorado.
-Es obsesión.
-¡Dije que es amor!
Christopher estaba tratando de convencer a su mejor amigo y guardián Andy, de sus sentimientos hacia Reyna, pero más bien parecía que trataba de convencerse a sí mismo; ya que Andy, no le creía ni media palabra.
-Estés o no enamorado de ella, no sirve de nada... Ella está enamorada de Sean, no hay nada que puedas hacer.
Christopher resopló.
-Ella está destinada a estar conmigo, somos los dos dioses más poderosos aquí.
-Pretencioso ¿Eh? -Andy se burla. Christopher lo fulminó con la mirada.
-Si lo dices por Zeus, eligió a la persona más idiota para reencarnar. Tiene mucho poder y poco cerebro.
-¡Ouch! -James se quejó, quien entraba a la habitación justo en ese momento-. ¿Eso que escuché fue un reto?
-Amigo, no quiero hacer una escena, así que retrocede -Christopher dijo con fastidio. James elevó una ceja confundido y algo herido, aunque no lo demostró ni un segundo.
-No, vamos a decidir esto ahora.
-¿Qué es lo que está pasando aquí? -Sean apareció en la habitación con otros guardianes a sus espaldas, quienes habían llegado para el entrenamiento y lograron presenciar una parte de la discusión.
-Aquí el hombre que está despechado porque Afrodita no le da ni la hora y no tiene nada mejor que hacer que insultar a sus semejantes -se quejó James señalando a Christopher quien maldijo entre dientes. Ya se las vería con él luego.
Sean elevó una ceja.
Joder, las cosas estaban calentándose.
-No quiero pelear -Christopher se apresuró a decir.
-No pensaba hacerlo, andando, hay que entrenar -Sean concluyó con eso y salió de la habitación rápidamente. James lanzó una mirada de odio en dirección a él y lo siguió.
Christopher no sabía si preocuparse por la muy buena reacción de Sean a lo que había dicho James respecto a Reyna, él sabía lo agresiva que era la personalidad de Sean, y para nadie era un secreto que, desde que Reyna apareció, Sean se comportaba total y completamente sobreprotector.
Realmente Ray estaba volviendo locos a todos en aquel instituto.
***
-¡De nuevo! -gritó Sean al grupo de dioses entrenando, incluso a Reyna, quien se encontraba entre ellos.
-¡Sean, ya basta! -gritó Katelin-. No podemos más.
-¿Eso que escuché fue una queja? -Sean enarcó una ceja-. ¡Una ronda adicional de sentadillas por el comentario de Kate!
-¿Qué? ¿Otra vez?-se quejaron todos.
-Maldita sea, Kate, cállate ya -gruñó James-. No importa cuántas veces te hayas acostado con él, no va a funcionar.
-¡Yo no me he acostado con nadie! -exclamó Katelin.
-Interesante tu vida sexual, Kate, pero a nadie le importa ¡Continúa! -reprendió Brian a su lado, harto de hacer trabajo extra por culpa de ella.
-Cállate inepto, no tienes autoridad para decirme nada.
Brian puso los ojos en blanco.
-Sólo haz lo que te dicen -susurró bajito Angelina quien apenas podía respirar por el arduo ejercicio.
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación De Afrodita
FantasiElla se mira en el espejo y a veces, se deslumbra a sí misma, en vez de envejecer, Reyna Hatthaway parece ser cada día más hermosa, el mundo entero podía dar fe de ello, aunque sólo tuviera diecisiete años. Proteger al mundo no debería haber sido...