Cap 1:
-Despierta Camille - me movió mi hermana - Jesucristo, Cam llegaras tarde - tiro de mi edredón.
-Tengo sueño - dije adormilada - déjame Heather .
Pude conciliar el sueño a las 2:00 am , Dylan y Francisco cada minuto gritaban, hasta tuve que bajar a decirles que se callen.
- ¡Camille Grace despierta ya! - Heather gritó en mi oído.
- ¡Me dejarás sorda! - me di la vuelta y le empujé lejos de mi cama.
- Já, pero despertaste, ve a bañarte - sonrió burlonamente - te doy...- miro su celular - 8 minutos para que estés en el auto de Dylan - y salió
¡Al fin me deja en paz!
《Ve a bañarte,puerca 》
Callada Roberta
《No me digas asi ,señorita 》
Blah blah blah, no te aguanto
《Ni yo, *guiño*》
Camine hasta el baño , entre y cerré la puerta, prendi la ducha y me quité mi pijama.
-EVERBODY TALKS, EVERBODY TALKS - cante a todo pulmón.
- YA NO SE CANTAAAR - reí y cerré la llave de la ducha.
***
Me puse la ropa interior y unos jeans ajustados, botas negras y una remera que me regaló mi hermana dice "You Complete Me ss ".
Bajé las escaleras y fui directo al auto sin antes agarrar mis dos libros, luego de cerrar con llave la casa me dirijí al auto
- 8 minutos con 48 segundos Grace, llegas tarde - Dylan fijo su mirada en mi con su rostro serio.
- Me regañaras por eso - espete y negó divertido.
- No te enojes - hizo una mueca graciosa.
- Menos charla y más acción, conduce - moví su cara hacia el camino - ¡Que conduzcas Dyl! - grité.
- Pero lo de bipolar tienes tú - le mire como "WHAT?"-Ya conduzco - rió.
****
- Escuela, dulce, escuela - sonreí mientras bajaba del auto- al fin podré irme de este lugar en 6 dias .
Dylan y Heather mi miraron mal y luego Heather habló...
- Chau hermana, nos vemos en el recreo - me dio un beso en la mejilla y asentí .
- Dylan me asfixias - dije con poca respiración ya que dilan me estaba "abrazando"- ¿Pero que..?- dije cuando me soltó y se fue corriendo.
Camine lentamente y me pare en la entrada, suspire y abrí, todos me miraron y empezaron a susurrar cosas de mi , tenganlo por seguro.
-¿¡Que me miran!? METANSE EN SUS ASUNTOS -grité y de repente alguien choca conmigo y mis libros caen al suelo.
-¿Que te pa..?- levanté la vista, Gina es la causante de esto.
-¿Ups? No te vi - rodé los ojos - dale , levanta eso y sal de mi vista -la empuje y agarre mis cosas- No me vuelvas a tocar.
- hazme el favor de caerte de un puente, Gina - dicho esto comenze a caminar hacia mi clase de Literatura .
- PENDEJA - reí, me di la vuelta y le dije.
- Querida Gina - reí - yo , te puedo quitar el 98% de tu belleza con una toallita húmeda - me di la vuelta y fui hacia el salón .
《QUE MIERDA HAS DICHO 》
LO PRIMERO QUE SE ME SALIO ROBERTA
《NO ME LLAMES ASI》
Y otra vez alguien choca conmigo..
-¿Otra vez tu...?- trage en seco al ver a James el chico causante de todos los moretones de mi cuerpo.
-¿Qué me has dicho? - cerré los ojos esperando un golpe - Sal de mi camino - asentí - ¿Que has dicho?.
- S-Si Ja-James.
Este chico si daba miedo.
Me tiro al suelo y siguió caminando, yo solo escuche como reían.
- ¿¡Quien te echo!? - alguien me tendió la mano, mire hacia arriba, Shawn - Las va a pagar - sonreí y tome su mano para levantarme y abrazarlo.
- Gracias Shawn - susurre en su pecho - te quiero eres el mejor - me apretó más a su pecho hasta que alguien tose detrás nuestro y nos separamos.
- Mucho amor acá - nos señaló Dylan - ¿Porque se abrazaban? - frunció el ceño y mire a Shawn , el estaba sonriendo ¿que tramaba?
- Es mi novia ¿algún problema? - le miré sorprendida y luego mire a Dylan que estaba rojo de la ira.
- ¿¡Que has dicho!? Rompiste las reglas Shawn - grito Dylan y se acercó para golpearlo pero me metí entre los dos.
- Hey, hey, hey - puse mis manos en sus pecho - tranquilos, Shawn no es mi novio - hable a Dylan - sólo te gasto una bromilla Dyl - le di un golpesito - Tu eres mi único hombre - reí.
- Si - me atrajo a el - no quiero ser tu pañuelo cuando te rompan el corazón - me abrazó.
- Ya basta Dylan, tengo clases - intente zafarme de su agarre, pero no pude.
- Vete - dijo gracioso Dylan - te queremos - sonreí y seguí caminando.
***
- Cam , Cam , Caam - me gritó Heather, fije mi vista en su mesa, ahí estaban sus amigas -Ven - camine hacia su mesa y me senté.
- Heather y amigas - salude.
- Te tengo que decir algo importantisimo - suspiro.
- ¿ Si ?
- ¡LOS 5SOS ESTARAN EN AUSTRALIA EN TU CUMPLEAÑOS, EN LA ALFOMBRA NARANJA! - me agarro los hombros - ¡IREMOS SI O SI! ¡LE DIRE A PAPA QUE NOS COMPRE ENTRADAS! - le mire con desagrado, no me gustaba esa banda .
- Está bien - gruñi - sabes que no me gusta esa banda -me señaló y la mire confundida.
- Tienes la 1ra copia de la remera de Luke Hemmings - mire mi remera de "You Complete Me ss " y la mire a ella otra vez.
- Oh vamos - rodé los ojos - no lo sabía.
- Igual iremos - sonrió emosionada.
- Relaja las tetas Madison - susurre y sus amigas rieron.
****
Luego de enterarme que pasare mi cumpleaños 17 escuchando a chicas gritar "FULANO CASATE CONMIGO" "QUIERO QUE SEAS EL PADRE DE MIS HIJOS" , fui a mis últimas clases.
ESTÁS LEYENDO
No Sólo Son Vacaciones
FanfictionSiempre quise hacer una fanfic haci que aquí está espero que les guste, voten y comen....eso ya esta muy usado , si les gusta voten y si no les gusta no voten,sencillo. Camille Grace Brooks, es una chica con el cabello rubio oscuro y los ojos verdes...