Capítulo 3:
4 días después.
-¡Heather despierta! - le di otro golpe con la almohada - ¡Heather, por favor! - di otro golpe
Hoy me levanté a las 5:00 me bañe como la gente normal y me vestí con unos shorts y una camisilla de The Ramones, desayuné y como ninguno de mis hermosos hermanos se despertaba tuve que ir yo a despertarlos.
- ¡Madison Heather Brooks! - le destape - DESPIERTA YA - le di una cachetada .
- Pero que forma más dulce de despertar a tu hermana- rodé los ojos - ¿Cómo estás Heather? Bien,gracias ¿y tu? - rodé nuevamente los ojos.
- Estuve más de 30 minutos intentando despertarte, acuérdate que iremos a Australia tonta - abrió los ojos y corrió directo al baño .
- ¡Ve a despertar a Dylan! - dijo antes de cerrar la puerta del baño.
Salí del cuarto y fui hacia el de Dylan, toque dos veces y nadie abrió así que entre.
- DYLAN DES...- me tape los ojos.
- Yo si me levanto puntual ¿Puedes salir de mi cuarto necesito vestirme? - asentí todavía con las manos en los ojos y salí - ¡Preparamé jugo y tostadas! - gruñi y baje las escaleras.
- Hola mamá - le di un beso en la mejilla - ¿Te ayudo con el desayuno? - sonreí.
- ¿Porque de tan buen humor Cami? - rió y me abrazó - Si , ayúdame porfavor - asentí.
- ¿Yo preparo el de ustedes y tu él de nosotros? - asintio - para todos Jugo de naranja y tostadas , porfis - asintio.
Prepare un Capuchino con mucha espuma para papá y un Latte para mamá , aparte de eso hice emparedados calientes (mixto) y puse en la mesa.
- Hola familia - apareció papá en la puerta de el comedor cocina - ¿Y Maddie ? - escuchamos pisadas cerca.
- Por mi no preguntas - rodé los ojos - Hola mamá , hola hermanita - papá rodó los ojos.
- Ay , hijo - reí - ya sientense , ¡Madison baja ya!- lleve la jarra de jugó y las tostadas a la mesa.
- Hola mundo, viajaremos a Sydney babes - reí y todos rodaron los ojos - chocalas Grace - choque las palmas con Heather y nos sentamos.
- En 1 hora ya sale el avión así que coman rápido - dijo mamá atragantandose con el emparedado.
- Parece que alguien está muy emocionada - reí y se limpio la boca.
- Lo lamento, quiero ir demasiado a Australia - rió mamá -me siento una adolecente .
- Tienes 37 años mamá - dijo Dylan - estas joven todavía, pero más hermosa.
- Gracias Dylan, pero no digas eso que me sonrojo - se tapó las mejillas y reímos.
****
Salimos media hora antes, llegamos al aeropuerto y Mama se fue a hacer los papeleos para poder despegar.- ¡Ya llegue! - grito mamá y nos dimos la vuelta asustados- Perdón - rió.
- Pasajeros con destino a Sydney Australia pasen a la compuerta 308H - hablo una voz fina, por los parlantes.
-¡ Ya vamos a Australia! - grito Heather agarrando sus maletas y corriendo hacia la puerta 308H - AUCH - y calló directo al piso.
- JAJAJAJA - estallamos en carcajadas , pasamos al lado de ella - Levántate ya , que tenemos que irnos - se paró rápidamente y camino hacia nosotros.
- Repito, pasajeros con destino a Sydney Australia pasen a la compuerta 308H - hablo nuevamente la chica por los parlantes.
Llegamos con la chica en la entrada del avión y nos pidió nuestros pases.
- Primera clase, asiento 105,106,107,108 y 109 - entramos al avión y nos fuimos en nuestro respectivo asiento.
- Avísenos cuando llegamos a Austria - dijo Dylan.
- Australia - dije antes de cerrar mis ojos y ponerme a dormir.
-Si eso - bostezo Dylan.
Heather POV
Todo el trayecto estuve escuchando música de los 5 Seconds Of Summer no puedo creer que les voy a conocer, tengo 17 y el papasito de Calum 20 pero me da igual , podemos hacer bonita pareja.
Dios a solo 3 horas estoy de llegar a Australia, SI! Estoy tan feliz, veré al hermoso Luke Pingüino Hemmings, Michael Colorin Clifford, Ashton Manos Grandes Irwin y al ultimo pero menos importante Calum Mi Futuro Esposo Hood.
-Bienvenidos a Australia Sydney ,gracias por elejir nuestra aero linea, pueden bajar y tomar sus maletas, que tenga un buen día - hablo el capitán del avión, llegue sin ningún rasguño, soy una pro.
- PAR DE IDIOTAS - sacudi al Dylan - LLEGAMOS A SYDNEY - Grace abrió sus ojos y sonrió, Dylan sólo me empujó y se paró.
- Que empiece la diversión - grito Grace - ¿verdad? - me miró Grace y asentí.
-Vamos a agarrar las maletas - interrumpió Dylan y asentimos.
Camille POV
Bajamos del avión y Dylan agarro mis maletas como un caballeroso pero yo se que fue por que las chicas le estaban mirando y soltar un suspiro cuando se fue con mis maletas.
- No es tan caballeroso como parece - les hable a las chicas y rodaron los ojos.
- Es un amor tu novio - suspiraron y reí.
- Si ,si claro -negué y me fui con mi familia, pedimos un taxi y papa le dio la dirección de la casa.
ESTÁS LEYENDO
No Sólo Son Vacaciones
FanfictionSiempre quise hacer una fanfic haci que aquí está espero que les guste, voten y comen....eso ya esta muy usado , si les gusta voten y si no les gusta no voten,sencillo. Camille Grace Brooks, es una chica con el cabello rubio oscuro y los ojos verdes...