Capítulo 6

2 0 0
                                    


Capítulo 6:

10 de febrero:

¡Tin tin tin ! ¡Tin tin tin!

Agh alarma, lo odio , lo odio, lo odio, me removí en la cama buscando a mis hermanos, hice un mal movimiento y caí en el suelo.

- Maldición - susurre molesta.

Las sábanas me ataron, literalmente , me levanté y mire hacia mi cama , no estaba ni Heather ni Dylan "Donde carajo están esos desquiciados" fui al baño, puse mi playlist de baño y me quité el pijama,me duché como gente normal y salí del baño liada a una toalla blanca, agarre mi ropa interior y unos shorts azules flojos y una remera gris de deporte , me vestí y fui de nuevo al baño.

- Necesito una crema para acné - dije revisando mi mejilla roja - es poquito pero lo necesito - me puse crema y brillo labial.

- Hija - tocaron la puerta de mi habitación - Ya está el desayuno -sonrió - feliz 18 años - dijo abrazandome - eres mayor de edad , pero recuerda siempre seras mi bebé - sollozo.

- No llores ma - dije subiendo y bajando mi mano por su espalda - ya , me pondré mis vans y bajo - asintio despacio y se dirijío a la puerta.

Me puse una media corta y mis vans, salí de el cuarto y baje a brincos la escalera.

- Hola,hola - dije tomando el vaso de jugó de naranja - ah - suspire - que rico esta este jugo - dije riendo y los otros me miraron raro - que ven - dije tocando mi cara -¿ me salio un granito? - negaron y corrieron hacia mi - ugh, me aprietan - dije un poco molesta - ya basta, solo cumplo 18, otro cumpleaños normal - rieron y me soltaron.

- Feliz cumple hermanita - dijo Dylan revolviendo mi cabello - ya tienes 18 chichón del suelo - gruñi y le di un golpe en el estómago - eso dolió - dijo sobando su estómago, reí.

- Ese era el tema - dije riendo.

- Feliz cumple hija - dijo mi padre abrazandome - hoy iremos a comprar tu regalo - alze una ceja - de la marca que quieras - ya me imaginaba, un BMW o Audi, lo pensare - a que de seguro eliges el Audi - sonreí , el sabe cual me gusta.

- ¡Hoy viene 5 Seconds Of Summer bitches! - dijo Heather entrando en la cocina - Yeah yeah - me miró y sonrió nerviosa - Feliz cumple Grace linda - dijo corriendo hacia mi y tirándose en sima mío - tienes 18, yeah perras, me llevaras de compras y las plásticas de este colegio tiraran fuego de las narices - rió - más te vale un deportivo - susurro y reí, de un empujón le quite de mi y me levanté.

- Esa boca Heather, quien te enseña todo eso por Dios - le di una mirada a Dylan - Oh Dylan, yo no te eduque así cabrón - reímos - ay hijos, digan lo que quieran, total no me van a hacer caso- dijo riendo.

****

Luego de desayunar y decir cualquier estupidez, me ofrecí para lavar los platos pero dijeron "es tu día, ve a divertirte " subí a mi cuarto y entre en la computadora, mi querida diversión.

-Hola Grace - dijo Heather sentándose al lado mio - se que no te gusta 5 Seconds Of Summer pero ya que tengo entradas para verlos en los camerinos quiero que no seas cortante, mira su historia es re buena - reí.

- Yo conozco a ese niño rubito, al rizado, a Calum y al teñido desde que empezaron con sus covers, tu les escuchaste en 2013 - asintio - esta el rubio que hacía covers y al fondo estaban sus parlantesitos rosa, Luke creo - asintio riendo - me gusta esa banda, es que ya sabes , yo no escucho esa clase de bandas, escucho más All time low, Nirvana y..

- Cosas aburridas - wait wait wait .

- Tu querido Luke Hemmings ama esas bandas, le ofendes - abrió los ojos y negó.

- Es cierto, lo lamento amor - dijo mirando la pantalla de su celular - ves que salio lindo en esta foto - dijo mostrándome su fondo de pantalla *multimedia*

- Está violable - susurre y rió - digo la verdad - alze mis hombros.

- Es mio, pero te presto si quieres - negué.

- Yo me quedo con el rizado - suspire - ese esta delicioso, viste cuando toca en los conciertos, como se mueve - susurro un "see"

- Bueno a prepararnos que a las 5:00 salimos de aquí y ya son las - dijo mirando su reloj - LAS 3:30 DIOS TE SALVE - abri mis ojos sorprendida y me levanté en busca de mi vestuario - yo voy por mi ropa , me baño en un flash - dijo corriendo al baño.

Yo hize lo mismo, me bañe y me vestí con la ropa que compramos al llegar aquí, me puse mis zapatos y me maquille con delineador negro , un poco de sombra oscura, blush rosita, labial brilloso y unos accesorios, osea mis pulseras de Nirvana y Red Hot Chili Peppers.

- Ya estoy lista - dijo una Heather sonriente entrando a mi cuarto - mira - dijo señalando su cara, labial rojo obscuro mate , delineador negro y ... ay estaba preciosa que decir - lo hize yo sola - puso sus manos como jarra - soy toda una PRO FE SI NAL - reí y le jale fuera del cuarto.

- Señorita Brooks, su padre me dijo que le entregará esto - apareció una señora que ni cuenta que estaba en la casa me di, con unas llaves en sus manos - las llaves de su descapotable - dijo dándome las llaves de auto, mire a Heather asombrada y ella sonrió más, parecíamos el gato de Alicia En El País De Las Maravillas.

No Sólo Son VacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora