Capítulo 7

11 0 1
                                    

Capítulo 7:

10 de febrero:

4:30 de la tarde:

-Gracias -dije quitándole las llaves y corriendo al auto - ven Madison - dije estirandole hacia el auto.

Subimos y fui a toda velocidad al lugar donde se presentarían, no puedo llegar tarde, Maddie lloraría mucho y no quiero eso.

Estacione el auto , cerré todo y corrimos hacia la entrada.

-Tenemos pases V.I.P - dijo Heather respirando rapido - mi cédula y entrada - le mostró y el asintió.

-Forme fila por favor - dijo mostrando la larguísima fila de personas - si esas son los de V.I.P imagínese el normal - señaló otra fila el triple de larga.

- Somos hijas de Jack Brooks y Sabrina Brooks, déjenos pasar, nosotras pedimos cerca de 5 Seconds Of Summer, por favor Max - dijo Heather leyendo la etiqueta de su nombre, sonrió y me susurro algo en el oído.

- Ah que tu eres Camille muñeca, la chica rebelde ,sígueme -este quería coquetear conmigo o que?Y como sabe que soy rebelde y esperen ¡yo no soy rebelde! , - tengo 25 para que sepas, mira este es mi numero - dijo entregando me un papel, asentí y guarde el papel, ya que, no le llamaré - Ahí - señaló dos lugares al lado de la alfombra naranja - pueden ir , o le robaran los lugares - asentímos y me despedí con un guiño para ir corriendo con Heather a ese lugar.

- Llegamos Heather - dije abrazando la - feliz - dije y me abrazó como respuesta - supongo que eso es un "Sí" - dije y asintió contra mi pecho - mira ya va a comenzar - dije viendo como las luces se apagaban y solo iluminaba el escenario.

-El tal Max, esta que se pasa - susurro antes de empezar a gritar.

Heather empezó a gritar como todas las chicas de ahí, yo solo sonreí y saque mi celular para jugar Flappy Birds.

-¡Y ahora , la banda que derrite a las chicas, la mejor banda de rock sin duda, los guapísimos One...!- hizo una pausa y después leyó bien creo- perdón ¡5 Seconds Of Summer ! - Heather le fulmino con la mirada a la presentadora como todas las otras chicas yo solo rodé los ojos y seguí jugando.

- Burra - susurro y luego empezó a gritar - ¡Mira mira mira Michael Clifford casate conmigo! ¡Luke Hemmings o Dios mio te doy una mamada! ¡Calum Hood eres a todo dar! ¡Ashtoon te presento a mi hermana! - empezó a gritar , se acercaron y se empezaron a acercar - Oh dios mio - suspiro mi hermana mirando a Calum.

- Hey Chicas - dijo Calum - ¿Quieren una foto? - Heather gritó un "si" que se escuchó hasta Asia

- Hola Calum soy tu mayor fan , me firmas ? -dijo Heather, el sonrió y asintió - mira ella es mi hermana, nos podemos sacar una foto contigo? - miré a el tal Calum si que es guapo.

- Claro...

- Heather y yo Camille, vamos saca la foto de una maldita vez - dije interrumpiendo su momentito - ¿Que?¿ Tengo algo en la cara ? - negó y agarro el celular de Heather, tomó varias fotos y le entregó su celular.

- Gracias Calum,puedes decir algo antes de irte - sonrió traviesa , el asintió confundido - di "Hola Monjas De La 5SOS FAM "

- Que? - pregunto - es en español, verdad - asintió y suspiró - "Hola munjas de la 5SOS FAM " "Monjas" - sonreí que tontos - Adiós chicas

-¡ Te amo Calum! - grito Heather y solo rodé los ojos - ¡te veo en los m&g! - reí , que obsecionada esta esta niña.

*****

Y haci paso todo el día, vimos a One Direction, The Vamps, One Republic, Imagine Dragons, Adele, Bruno Mars , miles pero miles de músicos.

Ahora estába en la fila para verles de nuevo, quisiera ver al rizado , esta bien bueno, no reaccione muy bien con el tal Calum, ahora seré ¿buena?

- Siguiente - dijo un señor gordote,con barba, canas....- Si guien te - moví mi cabeza un poco y asentí, pasamos y ahí estaban, uy ese Luke Hemmings es mas lindo en persona, ese Ashton, comeré el cabello del teñido, y ahí esta el chinegro Calum.

- Oh mi...- dije corriendo a abrazar a Ashton - eres tu - dije abrazandolo más - eres mi ídolo, me enseñas a tocar la batería? - dije riendo - sígueme en Twitter - le di dos papelitos - de mi hermana y la mía - alguien tocó mi brazo -Oh dios, Michael, puedo tocar tu cabello? - asintio y me abrazó - cool, oh Calum supongo que ... - trague - lo..la..lo la..agh no se decir estas cosas, yo , yo lo lamento te trate mal en ese momentito - rió y alguien me dio un golpe fuerte en las costillas - AH MADISON HEATHER BROOKS QUE COÑO PASA EN TU MENTE VIEJA LOCA - dije sobando mis costillas todos rieron, Heather rió, el guardia rió , 5SOS rió , Obama rió, el mundo rió , yo solo los fulmine con la mirada.

- No era que no te gustaban - dijo Heather- Robas mi momento, tengo pocos minutos y tu gritando aquí, ya , que nos echaran - dijo con el ceño fruncido - Ya - volteo y miró a Calum - ¡SOY Calum girl! ¿Me tomas una foto con todos ellos? - agarre su celular y les saque tres fotos - individual - empezó con Calum, Michael, Ashton y el oxigenado de Luke o como las monjas los dicen "lukk"- Gracias chicos los amo demasiado, mi numero y algunos regalos - dijo entregándole una caja que no se de donde aparecieron - Ehm , hoy mi hermana cumple 18 - susurro moviendo sus muñecas " nerviosa por reaccion" - y... pueden cantar su canción favorita - me miró esperando una respuesta 《Beside you , niña

- Beside You es mi favorita - mire otro lado - no se molesten en cantar , mi hermana llorará - mire el reloj - y...es hora de irnos, lo lamento Heather - dije abrazando la - gracias ¿chicos? - nos abrazamos y nos fuimos a la salida, alguien tocó mi hombro, me di la vuelta y...

No Sólo Son VacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora