Capítulo 5

8 0 0
                                    

Capítulo 5:

-Este es hermoso - dije agarrando una remera que decía I'M NOT A MORNING PERSON - lo quiero - Heather asintió y puso en un canasto.

- Buena elección,  yo elegiré esta remera -dijo agarrando una remera color vino tinto - ahora a la parte de jeans - nos dirigimos a la parte de jeans y ella agarro uno - me quedo con este dijo agarrando un jean rasgado de un color que no se - ¿No te gusta ninguno? - negué - bueno pagaremos y ya nos vamos a Daniel Cassin - asentí.

Pagamos todo y fuimos a la otra tienda, dimos vueltas y vueltas hasta que encontré unos jeans y una botas.

- Me llevo el jean y tu te quedas con la bota ¿si? - Heather sonrió y de un manotazo me quito las botas - parece que te gustan.

- Es hermoso, te amo - caminé hasta la caja y espere a que Heather venga - A nombre de Jack Brooks por favor - le entregó la tarjeta a la vendedora.

-¿ Eres la hija de Jack Brooks? - me preguntó la vendedora Jane,  así decía su etiqueta,asentí - mi hija te adora por tu look y tu forma de ser, dice que eres su ejemplo a seguír - reí.

- Pero si soy una rebelde - rió y negué.

- No eres engreída, ni fresa,  eso le gusta, eres perfecta - reí y sentí mis mejillas enrojecer.

- Ay no me digas eso que me sonrojo - dije riendo - si quieres, te dejo mi numero - asintio y me entrego un papel, escribí y le entrege - Adiós Jane - me despedí con la mano y salimos de la tienda.

- Eres famosa - me codeo Heather , rodé los ojos - tienes una fan, lastima yo tengo más de una - volví a rodar los ojos y reímos- no te enojes,vamos quiero un Latte.

****

Luego de pasar casi todo el día fuera de casa, Steve nos busco del centro comercial y nos llevó de nuevo a la Mansión Moore.

- Gracias Steve - le di un beso en la mejilla y solo sonrió nervioso - ¿Cuantos años me dijiste que tienes?

- 21, señorita Brooks - reí.

- Está muy joven usted - alze las cejas - llámame Cam, no es problema - guiñe un ojo antes de abrir la puerta.

- Señorita espere - me di la vuelta y lo mire - no puedo llamarla así , su padre me despedíria Señorita - sonreí y me bajé del auto o limosina lo que sea eso.

-Deja de seducir al conductor Grace - dijo riendo Heather - tenías que verlo,se puso rojo cuando le diste el beso - sonreí .

- Soy bella - moví mi cabello como diva - dale vamos,quiero comer - rió y entramos a casa.

- Siempre tienes hambre, glotona - reí - ¡Llegamos pa! ¡Llegamos ma! - entre en la cocina y salude a mis padres y Dylan.

- ¿ Que tal el día hija ? - me abrazo mi padre.

- Bien pa,nos tiramos de un paracaídas - sonreí y rió - fue genial, Heather casi muere de un paro, desventaja - reí y negó.

- ¿Compraron la entrada para ver a 5 seconds of direction?  -pregunto Dylan.

- YA TE DIJE QUE ES 5 SECONDS OF SUMMER GAVIN - apareció Heather - DEJA DE LLAMARLOS ASI ,JESUCRISTO - reí y me fulmino con la mirada - tu te callas , seductora - mire a otro lado y mama tosió.

- ¿ Que es eso de seductora? - la mire y negué rápidamente - ¿Nada? - asentí y suspiró - Mmh...esta bien - solté todo el aire contenido.

- Prepara la mesa Dylan, sirve la comida Camille , Heather relájate - le sobo el hombro - Ya, ya , inhala - inhalo - exhala - sonreí.

- Bueno sientense - dijo papa - me pasas el jugo Camille - asentí y le pase la jarra - gracias.

- Está bien , estamos en un país diferente, reglas diferentes, como saben aquí hace calor todo el día -asentimos - nada de salir a fiestas Heather,  les inscribimos en un colegio - gruñi - el 16 entran - asentimos - nada de dormir tarde,  a las 10:00 PM en la cama,  bañadas y cepilladas - Dylan río y yo escupí un poco de mi jugo- nada de quejas, nada de visitas hombres Hather y Camille, y si le encuentran a esos 5SOS , si les puedes traer - rodé los ojos.

-Cosa que no pasará - susurre y mama me golpeó el pie - AUCH - me fulmino con la mirada - retiro los dicho,  cosa que pasará - sonreí tierna mente.

- De a poco irán conociendo nuevas reglas,  ya que no se me ocurre nada - susurro lo últimos y estallamos en carcajadas y papá se unió.

- A dormir , hijas y hijo - nos despedimos con un beso en la mejilla y subimos los tres.

- Es gigante - dijimos los tres - y si hacemos una pijamada - dijimos las dos y miramos a Dylan el solo asintió y entro a mi cuarto.

- Tu cuarto es mas grande que la mía - abrió su boca asombrado -mejor dormimos todos en tu cama y listo - se acostó y yo me acosté a su lado , lo mismo hizo Heather - les quiero hermanas - dijo antes de cerrar sus ojos y dormir.

- Nosotras también - dijimos al unísono Heather y yo antes de quedarnos dormidas profundamente.


No Sólo Son VacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora