Capitulo 2

6 1 0
                                    

Capítulo 2:

¡Al fin!  Ya puedo salir de aqui, estoy harta del colegio,bueno,en Australia tendre que entrar en el colegio,que flojera,pero serán otras personas.

- Cam - senti como tocaron mi hombro,me di la vuelta y estaba Jack  - PAPA,TE EXRAÑE- le abraze y respondio a mi abrazo, luego de estar unos minutos asi escuche risas,me separe de el y ahi estaban Shawn,Francisco y Dylan- ¡Dylan! - corri hacia el y lo voltee para que me preste atencio - Hola Shawn y Francisco- les abrace.

-¿No ves que estoy hablando? Grace- me di la vuelta y lo fulmine con la mirada.

-Gavin - Shawn y Francisco rieron - te dije que no me llames por mi segundo nombre- le di un golpesito - Papa llego de su viaje - señale a papa que estaba a unos metros mirandonos-¡ Alla esta!-Dylan corrio a abrazarlo y eso mismo hice yo pero con dos chicos al lado mio,le abrazamos y luego Shawn hablo.

-Hola señor Jack - le saludo - su hijo se porta muy mal en el colegio,debe quitarle sus saliditas los viernes por la noche-Shawn y Francisco chocaron las manos y Dylan los empujo-Perdon Jack , es mentira - intentaron no reír.

- Les extrañe - sonrio - vengan- abrió su brazos otra ves,le abraze y levante mi mirada- Por mi llegada... iremos a comer pizza - sonreí y mire a los chicos.

-¿Pueden venir Shawn y Francisco? - pregunte.

-¡Claro!- miro a Dylan y luego a mi -¿El no tenia que preguntarme eso?- señalo a Dylan.

-No me dejan hablar ese es el tema,pá - negué  - Mama va, ¿verdad? - asintio y luego camino hacia la camioneta BMW  , abri la puerta trasera y salude a mama y entraron los tres chicos- HOLA MAAA - grio Dylan y por suerte tape mis oidos antes.

-HOLA SABRINAAA - y otra vez gritaron los dos - ay,perdon por gritar - mama rio.

-No griten - les empuje y rieron. - ¡Esperen! - mamá apago el motor - Heather. - abrí la puerta y entro en el vehículo.

-Casi se olvidan de mi - rodó los ojos y papa sonrió nervioso.

****
Llegamos a la pizzeria y nos dirijimos a una mesa

- Dylan, Shawn ,Francisco y Heather este lado y nosotros aquí - asentimos,  me senté y hablé.

- Así que en Australia veremos a los 5 Seconds Of Direction - mi hermana negó.

- 5 Seconds Of Summer hermana - asentí.

- Cómo sea,  bueno a ellos - mire a papa - nos puedes comprar las entradas - sonreí y pensó un rato.

- ¿Que día?

- El 10 de febrero - suspire - ¿Puedes?

- Er....-suspiró -si quieres ,claro - uno,dos, tres...

- ¡Siii! - escuchamos un "shh" y bajo su voz - siii  , gracias papi - le tiró un beso .

-¿ Esos que dices que están más sexys que nosotros ? - pregunto Francisco - el Rubio,  el rojo , el negro y el rizado , ¿verdad?- asintio.

-No están tan buenos - dije ,Heather Mama y Shawn me miraron raro.

- Acaso te tengo que llevar al oculista hija - rodé los ojos.

- Acaso no ves que son guapos - dijo Shawn y le mire raro - ¿ Que? - reí.

- Camille Grace Brooks, como puedes decir eso - negó mi hermana y rodé los ojos - no ruedes los ojos .

- Buenas tardes,  ¿ya tienen listo su pedido? - pregunto el mesero.

Está bien bueno》

Primera vez que tienes razón Roberta.

- Cam , Camille - senti como alguien me movía.

- ¿Que? - no me di cuenta que estaba mirando al mesero y mire mi padre- ¿Que paso?

- ¿Qué gaseosa quieres tomar?- rió y sonreí nerviosa.

- Oh perdón - mire al camarero - una Fanta Naranja, porfavor - asintio ,me dio un papelito y se marchó.

- Francisco sal de aquí - le echó del asiento - ven Cam - me senté a su lado -¿ te dio su numero ? - asentí - esta bien bue.. .- no término porque Shawn tosió - esta bien bue. . . - y otra vez tosió - esta bien bue. . .

- Está bien bueno - termine la frase de mi hermana y Shawn gruño.

- Claro que no, Grace- espetó Shawn - sabes que yo soy tu crush desde pequeña -me sonroje,  Heather y yo siempre hablábamos de lo guapo que es y el nos descubrió - ¿no es así? - rodé los ojos.

- No - mentí y rió.

****

Después de almorzar todo, nos fuimos a pasearnos y comprar de paso un poco de ropa para Australia

Paso la hora y ya era las 9:00 PM, me acosté y caí en un profundo sueño.


No Sólo Son VacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora