Prólogo

16 1 0
                                    


Prólogo

31 de enero

-Mierda, Dylan, quiero irme ya de aquí, de este maldito colegio, no aguanto a esas putitas que se quieren juntar conmigo por mi dinero - le chille a mi hermano mayor tirandome en la cama.

Bueno ahora tengo que presentarme creo , bueno , como soy:

Rubia, ojos verdes , 17 años , baja , me gusta el azul marino, pingüinos, video juegos, fútbol , blah blah blah , soy muy sarcastica y como me dicen RARA.

Dylan Gavin Brooks, 18 años , alto , cabello castaño , ojos ... nunca me fijé, perfectos dientes, mariscal de campo y popular.

Y es mi hermano.

Noté como reía a carcajadas mostrando sus perfectos dientes, vino hacia mi y se sentó al lado mio , todavía riendo, no pude aguantar soltar una risita sarcastica debido a que el se estaba burlando de mi.

- Hermanita, pequeñita, mi camilunchi - me apretó las mejillas y le escupí - ¡Que carajos te pasa, Grace! - grito limpiando su cara y reí.

- No me gusta que me hagan eso, Dylan, estoy hablando en serio, mis compañeras hasta me preguntan qué color son tus boxers - puse una cara de asco.

- Sólo falta para irnos a Sydney...- se dio la vuelta para ver el calendario y luego movió sus ojos hacia mi - una semana exacta - sonrió - extrañaré a Shawn y Francis - bajo su mirada.

- Recién empeze las clases y ya me harté, quiero irme a Sydney - replique irritada - También los extrañaré - curve mis labios - pero es tan raro , estaremos cuanto 1 año y medio ¿verdad?- subió su mirada y asintió.

- Y despues podré ver a Shawn y Francis , después de 1 año y medio - reí.

- Existe Skype , Dylan - golpeé suavemente su hombro - escúchame bien, Dylan - frunció el ceño - eres genial, conseguirás muchos amigos sabes, seguro te ponen rey del colegio, de tan ¿genial? que eres - rió.

- Gracias Cam, ¿Quieres bajar a comer? Tengo hambre - puso su mano en su estómago .

- Y yo, esperaba tanto este momento -lo abraze y comenzamos a llorar falsamente , nos dejamos de abrazar y corrimos escaleras abajo.

- Camiii.....lle - me abrazó mi hermana - hace horas que estas con Dylan, se supone que yo soy la que esta siempre contigo - reí - tengo hambre, hazme waffles , porfis - negué riendo - porfis -negué y se arrollido - ¿Ahora si?

- Ehmm - pensé un poco - Sip - le sonreí y saltó sonriente.

- Te amo Grace - me dio un beso y se fue a sentarse.

- "te amo Grace" - imitó Dylan a Madison - vamos, tienes que hacer waffles para todos - frunci el ceño.

- ¿¡Que!? ¿No me ayudaras? - negó y se sentó al lado de Madison.

- Está bien - suspire molesta - me las arreglaré sola - sonrieron.

Luego de preparar los waffles para los tres , les serví y me senté enfrente de ellos.

- Y cofo fa elm coyegio herrnana - dijo Heather con la boca llena .

- ¿ Que has dicho? - sabía que dijo pero quería que me diga sin nada en la boca - Deja de comer por Jesús, parece que nunca hayas visto comida - alzó sus hombros

- Y como va el colegio, dije - rodó los ojos - se que entendiste - volvió a rodar los ojos.

- Pues odio el colegio.

- Todos me aman - sonrió Heather.

- Y a mi - sonrió Dylan.

- A mi no - rodé los ojos y rieron.

- Eres rara, solo nosotros te entendemos...- y escuchamos unos golpes en la puerta.

- ¡ABRAN LA MALDITA PUERTA! ¡SOY FRANCISCO! ¡TRAJE JUEGOS! - y rápidamente me pare y fui a abrirle - ¡A LA GRAN PU...! A hola hermosa - me dio un beso en el cachete.

- Hola - sonreí.

- Aléjate de ella Francis - le empujó a Francisco lejos de mi .

- Tranquilo viejo, solo es mi amiga , ¿ No es así? - me guiño un ojo y sonreí como tonta es tan sexy pero no se va a fijar en mi *agh*

《Eres burra , lo sabias 》

¿porque?

《 Y encima le contestas a tu conciencia 》

Cállate

《NOP NOP NOP》

Vete

《YA INTENTE SALIR DE AQUI, NO TIENE SALIDA》

No me hables, Roberta

《¿Roberta?》

Tu nuevo nombre, Roberta

ADIOS

Si , ya vete.

- Graace, Camille Grace Brooks, Camille, ¿Estas ahí, Hola? - paso una mano enfrente de mi cara y sacudi mi cabeza, me perdí en mis pensamientos.

- Eh si, ¿Qué pasó Dyl? - le miré.

- Vete con Heather, quiero jugar tranquilo - rodé los ojos y le golpeé - pesada.

- Para que me alzas - subí las escaleras.

Luego de estar como 3 horas hablando, jugando con Heather ella prefirió quedarse a dormir conmigo.

-Buenas noches bobita - susurro Madison.

- Buenas noches Heather - susurre y me di la vuelta dándole la espalda para dormir.

- GOOOOL, VAMOS , TE GANE , YEAHHH , QUIEN ES EL PERDEDOR , DYLAN, ME DEBES 20 DOLARES, AJÁ SI AJÁ SI - grito Francis, creo que no podre dormir.

No Sólo Son VacacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora