Capítulo 4:
Llegamos a una casa enorme, bueno era gigante que decir,de seguro es una mansión , ¿¡Cómo pagó papá todo esto!?
《Tus padres son billonarios, Camille 》
Es cierto Roberta
《No me llames así 》
Está bien Roberta
-Bienvenidos a la Mansión Moore - dijo el conductor sacándome de mis pensamientos - Pueden bajar, les ayudaré a bajar las maletas.
- Gracias Steve - dijo mi padre - Heather, Camille entren a la casa - ¿¡Casa!? ¡Es una mansión! De seguro mi habitación es el triple de grande que el de mi país.
- Camille, mira - señaló algo, dirigí mi vista a donde señalaba, era el ¿portón? La mire confundida y suspiró - sólo mira - miro el portón - Hola Mansión Moore *Bienvenida Heather* - EL PORTON HABLO, DIOS TE SALVE - ¿Me abres? *Adelante niñas* - el portón se abrió y Heather entró corriendo sólo le seguí.
-Woao que genial, o "padr - susurre
Entramos a la mansión, era un largo pasillo, lleno de cuadros y espejos, me dirigí a la escalera y subí, arriba había 6 puertas, entre en un cuarto y estaba lleno de posters de Dylan,un baño privado,una cama para una persona,y todo lo que tiene que tener un cuarto, salí de ese y entre al de al lado, este tenía posters de 5 Seconds Of Summer, una cama para dos, un baño y todo lo demás, salí de ahí y me dirigí a las otras.
Bueno era así, subís las escaleras,a la derecha el cuarto de Dylan, Heather y uno de visitas, a la izquierda, el mío, el de mis padres y un baño.
Entre en mi cuarto y pegue mis posters, arregle mi escritorio y blah blah blah
***
-¡Camille!- dijo Heather entrando en mi cuarto - ¡la casa tiene piscina, jacuzzi, sala de video juegos, una cocina enorme, un comedor gigante, el salón, DIOS MIO, es hermoso! - sonreí, ella estaba igual de emosionada como yo.
- Es genial, verdad - asintió - ¿Me ayudas ayudas guardar la ropa? - asintió y empezó a colgar toda la ropa - Woao que rápido - rió y solo me estiró fuera de él cuarto- ¿A donde vamos?
- A comprar los M&G y todo lo que se necesita para el 10 - sonrió - tenemos que comprar ropa para nosotras y algo que quieras te comprare aparte, por tu cumpleaños - rodé los ojos.
- Sólo cumpliré 18 años , no es taaanto - reí y ella negó.
- Te comprare lo que sea Grace - pensé un rato y sonreí maliciosamente - ¿Que quieres?
****
- No , me niego, ni loca, no oh - se alejo del avión - ni loca subiré a esa cosa y después me tiraré - reí
- Se llama Paracaidismo - reí de nuevo - dale vamos - le rogué.
- ¡No! - grito y puse cara de perrito - No me hagas esas muequitas que no funcionan conmigo - curve un poco mas mis labios y suspiró - esta bien, pero ¿ahora?- asentí - esta bien - gruño.
- Gracias , te amo - le abraze - bueno subamos - le arrastré literalmente hasta el helicóptero.
- Bueno pónganse estos chalecos - nos entregó unos chalecos grandes fosforescentes - miren, haci funciona - agarro un chaleco y se puso - cuando van cayendo, estiran esta cuerda, y se abrirá el para caída - asentí y entre al helicóptero.
- Entra Heather - estire a mi hermana - vamos no tengas miedo - dije sacando fotos , ya que entro ella y ya empezamos a subir - mira que bella vista - señale la ventana, negó y se aferró más a mi brazo.
- Tengo miedo Grace -tartamudeo - mira si morimos, quiero que sepas que yo comí tu muffin y también que te amo, adoro ,todo- dijo temblando y reí.
- Ah y yo que pensé que fue Dylan ,no moriremos tontita- sobe su brazo - me debes un muffin - reí y ella hizo una mueca.
- A la cuenta de 3 se tiran- hablo fuerte el conductor - 1...- nos fuimos a la puerta para tirarnos y Heather se agarro de mi - 2....
- Nos tiramos juntas - asentí.
- Y.....3 - saltamos y Heather empezó a gritar yo solo reía y grababa en Snapchat.
- Deja de grabar y ayudame a estirar la cuerda - estire rápido la cuerda y la mía también - AHHHHHHHHHHHHH TENGO MIEDO - reí y pude ver un gran colchón, era gigante - ¿Ese es el lugar donde caeremos? - grito y asentí - Es gigante - rió.
****
Luego de salir de ahí, nos fuimos al centro comercial.
- ¿Cuanto es?- le pregunto Heather a la cobradora
-Primera fila serían $520 las dos, por ser hijas de Jack y Sabrina Brooks - asintió y le entregó su tarjeta - y para poder verlos después no tienen que pagar, solo díganle sus nombres y listo.
-¿ Eso hacen todos los hijos de famosos?- dije y ella solo sonrió y asintió - oh - susurre - bueno, gracias ya nos retiramos - asintio y salimos.
- Plástica - la mire y reí - vamos a Forever 21 y luego a Daniel Cassin - asentí y caminamos hacia la tienda.
ESTÁS LEYENDO
No Sólo Son Vacaciones
Fiksi PenggemarSiempre quise hacer una fanfic haci que aquí está espero que les guste, voten y comen....eso ya esta muy usado , si les gusta voten y si no les gusta no voten,sencillo. Camille Grace Brooks, es una chica con el cabello rubio oscuro y los ojos verdes...