Narra ___(tn)
-Nunca creí que tu vida fuera tan difícil... y yo que me molesto por los rumores y todas esas cosas.- se quejó Ross.
-Tranquilo Shor, se que no es fácil lidiar con los rumores, pero aún no entiendo porque, solo con 16 años hayas entrado a un club para mayores de 18.- su cara se transformó, a una totalmente frustrada.
-OH VAMOS.- gritó- Eso fue hace más de dos años, además fuimos a buscar a Riker porque no tenia como volver, no puedo creer que eso se haya vuelto gran historia siendo que pasó hace tanto y fue una estupidez.- murmuró enojado.
-Lo sé Shor, quería saber tu reacción, pero ¿no te cansas?.- pregunté.
-Si, oye los paparazzis son unos unos brujos, ellos te siguen a donde quiera que vayas.
-Mmm, lo sé, debe ser difícil.- el asintió con la cabeza agachada y se apresuró a cambiar el tema de conversación.
¿Cuándo estás de cumpleaños?.- Preguntó, diablos, pasado mañana es mi cumpleaños, me puse nerviosa.
El tres de enero.- murmuré.
-¡¿Qué?! ¡en dos días!.- exclamó con los ojos abiertos como platos.
-Si, no te preocupes, mi deseo ya se cumplió.- le guiñe un ojo y el solo se sonrojo... ¿Provoqué que se sonrojara?, ¡se sonrojo conmigo!.
-Uhm, bien, juguemos a algo... siempre que me encuentro con alguna fan y tengo tiempo me gusta hacerlo, lo probaré contigo ¿de acuerdo?.
-Claro.- me acomode y me senté como un indio es su cama y él imitó mi acción.
-¿Mi color favorito?.- comenzó con su interrogatorio.
-Amarillo.
¿Mi deporte favorito?
-Hockey.
-¿Comida favorita?
-Pizza.
-¿Video de Disney en el que hice de extra en el 2010?
-Ordinary Girl, Hannah Montana, también estuvo Riker ahí.
-Bien, sabes la mayoría de las cosas.-Pensó un momento- Esta casi nadie la sabe, ¿Cuándo nací?.- Solté una enorme carcajada, cada fan debería saber eso sobre su ídolo.
-¿Sabes que es necesario saber esa pregunta, o de lo contrario fracasaste totalmente como fan?, naciste el 19 de diciembre de 1997.- se estaba aguantando la risa, idiota jaja.
-Eres oficialmente una psicópata.- golpeé suavemente su hombro, el rió.
-Solo se de mi ídolo, eso es lo que me hace una fan verdadera, saber lo que te gusta y disgusta, eres importante para mi, tengo que saber sobre ti.- confesé apenada, él se quedó callado un momento, sonrió... como amaba esa sonrisa, no pude evitar sonreír también.
-Eres una verdadera Rosser ___(tn)- mis mejillas estaban sonrojadas, ¿Qué me está haciendo este chico?
Hola, aquí el siguiente cap, espero que les guste<3
la fecha de nacimiento de Ross esta editada, se que nació en 1995, pero recuerden que en la novela tiene 18 y no 20, también edite otras cosas.
gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de una Rosser.
Fanfiction____ (tn) Morris, una adolescente de 17 años, sola y vacía, maltratada por sus padres desde que tiene memoria, sin esperanzas y sin nadie que la ayude... o eso creía, hasta que llegó él, Ross Shor Lynch, un famoso cantante, 18 años, vida perfecta y...