Capitulo 11: "Todo estará bien"

84 9 0
                                    

Narra __(tn):

Mis parpados comenzaron a abrirse y logre divisar que estaba en una habitación, la reconocí al instante, era la de Ross, tenía un dolor de cabeza horrible, más bien eran punzadas, me levante cuidadosamente de la cómoda cama y lo miré a él, estaba de espalda, su cabello rubio provocaba que lo mirara más, tenía la espalda ancha, cosa que lo hacia ver aún más masculino, sentí una fresca brisa en mi cara, provocando que mi cabello se mueva delicadamente, él aún no se daba cuenta de que estaba despierta, lo único que recordaba es que al estar hablando con Ross y Rydel un gran dolor se posiciono en mi cuerpo, mis ojos se cerraban y no aguantaba mi propio peso, creo que me desmaye...

Caminé al ventanal con dirección al pequeño balcón, escuche una pequeña risa femenina, sin rodeo alguno camine cuidadosamente hacia ellos.

-¿Ross?.- mencione lentamente, creo que fue una mala idea, él se estaba besando con la chica de las risas, mis ojos comenzaron a cristalizarse y no lo entendía- Ross.- murmure suavemente de nuevo.

-Ehhh, __(tn) esto no es lo que crees.- susurro realmente nervioso.

-¿Qué es entonces? ¡Me engañaste! dijiste que me querías y que querías estar conmigo, todo fue una mentira.- quería callarme pero las palabas solo salían de mi, como flechas hacia Shor.

-Ella fue quien me besó, yo no quería en serio, yo solo... te quiero.- y ahí entro la gran duda, ¿él en serio me quería? o ¿solo lo decía para zafarse de esto? mi corazón sintió algo de alegría con esas pequeñas dos palabras... pero que significan tanto viniendo de él, la chica me miro con desagrado, en cambio, Ross me miraba con arrepentimiento y sinceridad, al ver esta esto, la chica Courtney se retiro del lugar fingiendo asco y desagrado.

-Esta bien Ross, déjalo.- forcé una sonrisa- no pasa nada.

-Yo, necesito....- lo mire extrañada.

-¿Qué necesitas?

-Te necesito a ti.- susurro en mi oído, una corriente eléctrica se deslizó por todo mi cuerpo y un millón de mariposas se posaron en mi estomago, su mano viajó a mi espalda, tocando debajo de mi polera, me sonroje como loca, no sabia como reaccionar a esto.

-Eres hermosa.- susurro nuevamente en mi oído, su voz estaba más ronca de lo normal y sus levemente rojas, se mordía su labio de vez en cuando, sus manos fueron aun más abajo, a la altura de mi trasero, gemí por su acto, de verdad no sabia como parar esto.

-Esto...-suspire- Ross.- su nombre salió de mis labios ¿qué se supone que debo hacer ahora? el ambiente esta demasiado tenso y a la vez... caliente.

No sabia que hacer ¿sigo o detengo esto?

-Ross....

~Connie Lynch<3~

Me enamoré de una Rosser.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora