Capitulo 6: En coma.

131 10 0
                                    

Narra Ross:

-Bien, no llegó con una salud estable, lamentablemente la señorita Morris está en estado critico, tiene un severo trastorno alimenticio y varios hematomas en todo su cuerpo por diversos golpes.- Murmuró el doctor.

-¿Qué? -susurre en shock.

-En este momento ella esta en una especie de coma, pero no es todo tan seguro aún.

-Ahora mismo ella está en coma y yo no puedo hacer nada, joder!, que lindo cumpleaños para ___(tn)

*Televisión*

Ultimas noticias, se ah visto al cantante Ross Lynch ingresar en un hospital, en el lado de urgencias, además iba acompañado de una chica, ¿qué sucederá? ¿estará embarazada?

*Muestran fotos*

Lo vio aquí primero, gracias por ver "The New Notices"

***

¿ESTO ES EN SERIO? Tengo 18 malditos años, pase mis manos por mi cabello, realmente desesperado y frustrado, mire alrededor y la gente me miraba con desaprobación.

-¿Es en serio? Estoy muy preocupado por mi amiga, que esta muy mal de salud y ustedes me miran y critican de esa manera sin saber nada.- algunos agacharon sus cabezas, otros me miraban con disgusto- No es posible que personas como ustedes, que no me conozcan, me crean capaz de dejar embarazada a una chica de 16, ¡JODER!.- ahora sus miradas eran de arrepentimiento, como si eso curara heridas.

******

Tres días después.

Busqué la habitación de ___(tn), ya pasaron tres días y aún no despierta, es estresante no saber casi nada de ella, de esos secretos que aún no puedo saber ¿qué habrá ocurrido en su vida? cuando entre la vi, estaba pálida, sin color alguno, sus labios ya no eran de ese color cereza que tanto me llamaba la atención, ahora eran de un color piel, secos, sin vida, me acerqué a su cama y tome sus manos, estaban frías, casi tanto como el hielo, mis parpados pesaban, no me había movido del hospital desde hace casi 24 horas.

-Vamos ___(tn) yo se que tú eres fuerte, prometo nunca dejarte, siempre estar contigo, eres una chica especial, ¿sabes?-suspire- cuando te vi por primera vez y vi esos hermosos ojos, me atraparon... esos ojos que son un laberinto del cual no puedo salir, tus labios, Dios, cuando pose mis labios sobre los tuyos me di cuenta de que me atraías, realmente eres la primera chica que no grita al verme, eres diferente, eres única, no me gustaría perderte, y si Dios me lo permite, estaré a tu lado por siempre, te extraño, se que es muy apresurado, pero... te quiero.- finalice en un susurro, pero aun así, nada, dispuesto a irme, me di vuelta para caminar hasta la puerta, pero una mano apretando débilmente mi muñeca, me detuvo.

-Ross.- me gire, una sonrisa apareció en mis labios, ella despertó.

-Estás despierta.- una sonrisa débil apareció en sus labios, pero al fijarse en mi, esa sonrisa desapareció.

-¿Estás bien? luces muy cansado Ross, ¿por qué?

-No importa princesa, lo que importa es que estás despierta, me alegra mucho, llamaré al doctor, ¿de acuerdo?.- __(tn) asintió, salí de la habitación cerrando la puerta, pero no sin antes darle una alegre sonrisa.

*****

Narra ___(tn)

-Ross... ¡basta!.- reí sin parar, golpeé su brazo con mi mano suavemente.

-Oye no, eso no se hace.- siguió con su trabajo de las cosquillas, me removí girando, mala idea... caí de la cama, este comenzó a reírse fuertemente.

-¡No es gracioso!.- reí- ¡Ross! - su risa era totalmente contagiosa, me tiré encima de él, pero aún así seguía riendo, lo mire seriamente, el capto mi mirada, me perdí en sus ojos color miel, últimamente no he podido dejar de mirar sus preciosos ojos, mi estomago se revoluciona, nuevamente se sienten esas mariposas, estábamos tan cerca de poder besarnos, solo hubo un beso desde que nos conocimos, cuando desperté de ese coma, todo cambió, los sentimientos, las acciones, creo que me atrae Ross...

Nos cercamos un poco más, estábamos a centímetros.

-Me gustas.- susurro en mis labios antes de juntar los suyos con los mios en un tierno beso.

~Connie Lynch<3

Me enamoré de una Rosser.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora