Narras tú:
No puedo más, esto me sobrepasa.
-Por favor detente, ¡basta! - supliqué.
-Shh, cállate, no querrás que te golpee más fuerte ¿no? - jaló de mi cabello, provocando que mi cráneo ardiera.
-Por favor mamá.- esta se detuvo de inmediato al escuchar la palabra "mamá" salir de mi boca... realmente no se si se merece ser llamada de esa manera.
-Vete a tu habitación y no salgas, tendré visitas.- finalizó.
Corrí rápidamente a mi habitación, saque un bolso de mi repisa, tome varias prendas, mi maquillaje para tapar marcas y otras cosas importantes, mire a mi alrededor para verificar si se me olvidaba algo, en mi mesita de noche se encontraba una foto mía y de mis padres, lágrimas se juntaron en mis ojos, estaba cansada de todo esto, solo tengo 16 años, ¿por qué mamá cambió tanto?...
Con mis sábanas hice una "cuerda" para bajar crucé mi bolso con mi cuerpo y despacio bajé, con cuidado salte para no caer y corrí rápidamente para que mi madre no se diera cuenta de mi ausencia, fui a la estación de trenes, pase mi tarjeta, normalmente la utilizaba para cuando iba a la escuela pero ahora no estaba asistiendo a ninguna, ya que mi madre decía que era un gasto inútil.
Me senté en los últimos asientos, al fin... no más lágrimas, toque mi costilla, dolía mucho, antes de irme mi madre se había puesto furiosa porque no le prepare la cena, si, ella solo me mantenía si yo era su sirvienta, todas las mañanas era la primera en despertar, tenia que prepárales el desayuno, almuerzo, once y cena. Saqué mi celular, una de las pocas cosas que ella no logró quitarme, coloque mis audífonos en mis orejas, lo primero que salía en mi lista de canciones era su nombre... Ross Lynch, un cantante de 18 años de edad, mi ídolo, mi vida y mi todo.
Coloque la canción "One Last Dance" de R5 esa canción es hermosa y especial en cada sentido, y si, Ross estaba en una banda, junto con sus hermanos y el mejor amigo de la familia.
Ahí me encontraba yo, sola, en un autobús sin lugar al cual ir, lo único que me hacia mantenerme viva era él, el chico de mis sueños.
Hola!<3 esta es mi primera novela sobre Ross Lynch y de verdad espero que les guste<3
voten y comenten si quieren, ¡gracias!<3
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de una Rosser.
Fanfic____ (tn) Morris, una adolescente de 17 años, sola y vacía, maltratada por sus padres desde que tiene memoria, sin esperanzas y sin nadie que la ayude... o eso creía, hasta que llegó él, Ross Shor Lynch, un famoso cantante, 18 años, vida perfecta y...