Capitulo 17: "No te escogí a ti"

79 5 0
                                    

Narra __(tn)

Entre a la cocina con la cabeza hecha un lío. Realmente Ryland me está confundiendo, no sé exactamente lo que siento por él, Ross a hecho tantas cosas que me hacen dudar sobre lo que siente por mi, en cambio Ryland... me hace sentir querida y especial, suspiré frustrada, saqué un jugo del refrigerador, sentí que me agarraban de la cintura, pensé un momento, no es Ross ya que salió hace un rato, entonces...

-Ryland.- me di media vuelta y ahí estaba, sus ojos revelaban lujuria y pasión.

-Te deseo- susurró en mi oído, me tomo cuidadosamente entre sus brazos y me puso sobre la mesa de la cocina, poso su cara sobre sobre mi cuello y empezó a repartir pequeños besos y uno que otro mordisco, dejó una marca en el, luego sopló y un gran escalofrío recorrió mi cuerpo, estaba temblando y mis manos sudaban, él no es Ross, no tenia la seguridad de que Ryland pararía si yo se lo pedía, no sabia que hacer.

-Ryland.- gemí al sentir como acariciaba mi muslo- Ryland esto no esta bien, intentaba aguantar los gemidos.

-Eso __(tn), gime mi nombre, tranquila linda, da igual si esta bien o no, estamos solos y nadie tiene porque enterarse. Su mano se deslizó desde mi muslo descubierto hasta el borde de mi falda, jugueteó un poco con este y en un ágil movimiento se deciso de ella. Su mano viajó a mi zona, oh no, no podría detenerlo, estaba mojada y no era normal.

-N...No, ¡ah!.- gemí al sentir que corrió mi ropa interior para que no le molestara en lo siguiente que haría, saqué su mano como pude pero eso no lo detuvo, acaricio uno de mis pechos por encima de la blusa. No, no puedo hacerle esto a Ross, intente separarlo de mi pero no tuve éxito, gemí de nuevo cuando volvió a acariciar mi zona y su nombre volvió a salir de mis labios. ¿Por qué? ¿Por qué a mi? me sentía mal haciendo esto, intentaba pararlo, pero Dios, se sentía bien, intente mantenerme en mis cinco sentidos pero él tomo mi mano y la poso en su miembro, gemí enseguida.

-Vamos cariño, se que quieres esto tanto como yo.-

-No Ryland, n...no puedo.- tartamudeé.

Él desabrochó sus pantalones y aproveche ese momento para sacar mis manos de donde estaban, los bajo por completo. Él aún me acariciaba pero esta vez con más intensidad, estaba por correrme, no lo iba a permitir, intenté sacar su mano de mi, pero estaba tan cerca que no podía, dio una rápida caricia y sin más, me corrí.

-Eso es- depositó un pequeño beso en mis labios- Acaríciame.

Negué con la cabeza, mis lágrimas se hacían presentes en mis ojos, él estaba obligándome a esto, lo mire suplicándole que no lo haga, volvió a posicionar mi mano en su miembro, un sollozo se escapó de mis labios, él me miró sorprendido y se alejó de mi, lo mire, tenía su mirada perdida.

Se que todo esto está mal, pero de alguna u otra forma siento algo por Ryland, lo tomé y lo bese, correspondió el beso enseguida, luego de unos segundos me separé de él.

-Lo siento Ryland, pero no podemos llegar a más, me confundes pero, quiero de verdad a Ross, no le seguiré haciendo esto.

-Lo... Lo siento __(tn).- subió sus pantalones y se marchó de la cocina, arregle un poco mi ropa y cabello y la habitación que compartía con Ross, él había salido así que podía estar un poco más tranquila.

Entre relajada pero para mi sorpresa... ahí estaba, se paseaba furioso de lado a lado mientras pasaba sus manos una y otra vez por su largo cabello rubio, despeinándolo aún más.

-Ross.- susurre.

-Dime que lo que vi en la cocina fue por que él te estaba obligando.- gritó más que furioso.

-Sí-susurre- Ryland me quiere y trata de hacer todo para que le de una oportunidad.- Ross me miró, el brillo de sus ojos desapareció.

-Entonces... ¿Qué pasará conmigo?.- su voz era un hilo.

-No lo sé Ross, no podemos estar juntos, tú lo dijiste, pero a pesar de eso, no puedo hacerlo, no puedo estar con Ryland o con otro... te quiero a ti.- La mirada de Ross reflejaba la clara confusión, se quedó inmóvil unos segundos y luego se acercó a mi y sin más me abrazó, me sentía terrible. En parte es cierto lo que le dije, y en parte... No.

-Gracias. susurro, me separe de él y esta vez era yo la que miraba confundida.

-¿Por qué?

-Por escogerme a mi, pensé por un momento que ya no me querías, que lo preferías a él.

-No te escogí, solo estoy haciendo lo que siento, tú eres él que me hace dudar sobre lo que sientes.-murmure.

-Entonces déjame demostrártelo __(tn), déjame mostrarte lo que siento, se que he hecho cosas terribles que te han hecho desconfiar de mi, pero prometo restaurar esa confianza.- Y sin más me besó, un tierno beso en el que me demostraba su amor, suavemente me recostó en nuestra cama y sostuvo su propio peso para no hacerme daño, me seguía besando pero esta vez más fuerte, con más pasión, como si estuviera necesitando hacerlo.

Me seguía sintiendo terrible, se que debo contarle exactamente como fue todo, pero no puedo arriesgarme a perderlo.

~Connie Lynch<3

Me enamoré de una Rosser.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora