Narra ___(tn)
Estábamos conversando animadamente con Ross, cuando sentimos la puerta de abajo y luego el grito de una mujer llamando a Ross.
-¡Ross!- gritaron nuevamente.
-!Voy en seguida!, ¿Me esperas un segundo?-asentí.
Mientras esperaba a Ross, observaba su habitación, era perfecta, yo nunca tuve una habitación tan "de lujo" como esta... Mi estomago pedía a gritos algo de comida, no había comido hace unos días y eso no estaba para nada bien, vi que la puerta se abrió, mostrándome a Stormie y a Mark, me levanté rápidamente de la cama para saludarlos... mala idea, al hacerlo un repentino mareo se posó sobre todo mi cuerpo, me senté de nuevo en la cama tocando mi cabeza, por favor, no, no ahora...
-¿E...Estás bien ___(tn)?-asentí, mentía, tenia un terrible dolor de cabeza y agreguémosle que mi estomago dolía y sentía unas inmensas ganas de devolver la nada de comida que tenia en mi estomago.
-¿Ross que le sucede?- Susurro Stormie preocupada, sentía mis parpados pesar gracias a la falta de sueño, sin mas, mis ojos se cerraron y yo... cayendo en los brazos de Ross.
Narra Ross.
-Mamá, ¡ayúdame!-
- Claro, claro, pero luego debes explicarme todo esto, ¿escuchaste?.- asentí, acostamos a ___(tn) en la cama, mire a mi madre.
¿Quién es ella?.- suspire.
-La encontré sola en la calle, es una fan mía, estaba golpeada y triste, me contó que su madre le provocó aquellas marcas y cicatrices en su cuerpo-ella me miró sorprendida- es una chica muy débil y sentí la necesidad de protegerla, no me hagas dejarla sola mamá, por favor, yo... yo se lo prometí y de verdad quiero cumplir esa promesa.- la miré y saqué unos mechones de cabello que caían por su hermoso rostro.
-Te gusta.- afirmó mi madre.
-¿Uh?... -Lo pensé detenidamente, ¿es una pregunta o una afirmación?, espera, ¿qué?- ¿Lo preguntaste o lo afirmaste mamá?.- ella rió por mi confusión.
-Cariño...- suspiro ella- iré a preparar algo para ella y de paso llamaré al doctor para que venga a revisarla, ¿bien?.- asentí desanimado.
-Claro-susurre.
-El amor a primera vista existe cielo.- la miré fijamente mientras ella cerraba la puerta de mi habitación.
Comienzo a observarla... era preciosa, un cabello castaño largo y ondulado, unas perfectas pestañas largas como la noche, una nariz respingada y esos labios, esos labios rojizos como una cereza, toque sus gruesos labios que anteriormente probé, era perfecta, me coloque a su lado abrazándola por la espalda, cayendo en un profundo sueño.
*****
Desperté por unos sollozos proviniendo de alguien, mire al lado y ___(tn) se movía desesperadamente en la cama, la tome de las manos, ¿qué le ocurría?
-Basta- susurro a penas- Joe, déjame... por favor, no me toques.- murmuró. ¿Que no la toque?, ¿Cuántos otros secretos tendrás ___(tn)?
-Shhh, la acune en mis brazos, sentí un celular vibrar, estaba en el bolsillo de su pantalón, lo saque, pero tenía contraseña, pensé unos segundos y escribí "Ross Lynch", pude desbloquear su celular, ¿el fondo? una foto mía con Laura, con que team Raura ___(tn), volví a lo que estaba haciendo, puse el mensaje que recibió, sé que es algo muy entrometido, pero realmente tenía curiosidad.
*Mamá*
"No te escaparás tan fácil de mi cariño, por ahora te dejaré en paz, pero llegará la hora de encontrarte querida, besos, mamá."
Ella se despertó de golpe, me miró, sus ojos pedían ayuda, la abrace con todas mis fuerzas y sin más, se desmayo en mis brazos.
-¡Mamá!-grité, estaba asustado, no estaba acostumbrado a esto.
.¿Qué ocurre Ross?, gritas como un lo...- corto sus palabras a ver a ___(tn) desmayada en mis brazos, su rostro era la imagen viva del pánico.
-Esto no está bien, el doctor dijo que despertaría mejor, tenemos que llevarla a urgencias, ¡Mark!
-¿Qué sucede?-
-Tenemos que llevar a ___(tn) a urgencias.- Tome sus muñecas fuertemente para evitar que caiga de mis brazos, luego de unos segundos sentí un líquido pegajoso en mis manos, mis ojos se abrieron como platos... oh no, ella se cortaba, me mintió, miré a mi madre, miraba con tristeza la escena y rápidamente fue a buscar el botiquín, unos minutos después sentí el ruido de la ambulancia.
*****
Una maldita hora sin saber nada de ___(tn) ¡Joder! esto me desespera.
-Familia de ___(tn) Morris.- Dijo el doctor que la atendió.
-Aquí.- dijo mamá
-¿Qué es usted de ella?.- Mi madre me miró.
-Su tía.- Le agradecí con la mirada.
-Bien. lo que sucede es que...-
septimo capitulo, espero que les guste<3
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de una Rosser.
Fanfiction____ (tn) Morris, una adolescente de 17 años, sola y vacía, maltratada por sus padres desde que tiene memoria, sin esperanzas y sin nadie que la ayude... o eso creía, hasta que llegó él, Ross Shor Lynch, un famoso cantante, 18 años, vida perfecta y...