Pov Christian
- Nos casamos el fin de semana?,- digo y depósito un beso en su vientre, después del paseo en el helicóptero, nos quedamos en la suite del hotel donde esta el helipuerto, pedimos servicio a la habitación y después de disfrutar una deliciosa cena hicimos el amor como solo nosotros sabemos hacerlo, ahora estoy a la altura de su vientre y las yemas de mis dedos acarician su suave piel en el espacio que hay entre sus senos.- Huuuum,- emite un suave sonido, no se si es por mi caricia o porque esta quedándose dormida.
- Eso es un si?,- paso mi mano por su redondo vientre, es una experiencia grandiosa ver como su cuerpo cambia a medida que mi hijo crece dentro de ella.
- Creo que es poco tiempo,- dice,- Tenemos que ver donde y cuando.
- Como quieres que sea ese día?- le pregunto, ya que quiero que tenga el mejor recuerdo de nuestra unión.
- Algo intimo...solo amigos y familiares, pero hermoso,- suspira y sonríe tiernamente,- Puede ser en casa de tus padres?- dice emocionada y sus manos están acariciando mí pelo.
- Mi mama estara encantada,- me acomodo sobre ella y nuestros rostros están solo a centímetros de distancia,- Cuando?- le doy un tierno beso.- En un mes contando desde hoy?- digo con ansiedad.
- Parece que estas apurado,- dice sonriendo, lleva sus manos a mi nuca.
- No te imaginas cuanto, quiero que todo el mundo sepa que eres mía.
- Siempre he sido, soy y seré tuya,- mi pecho se infla de felicidad.- Debemos preguntarle a tu madre si estara disponible.
- Lo estará te lo aseguro,- sonrió, solo de pensar la cara de mi madre cuando se lo digamos,- Un mes entonces?.- ella asiente,- No creo poder esperar mas.
- Yo tampoco,- sube su pelvis y roza la mia poniendome duro al instante, la miro con una ceja levantada.
- Para que especificamente?
- Para que hagas el amor...
Junto a Ana decidimos preparar una cena en la Escala para darle la buena nueva a toda la familia, voy a mi estudio y busco el regalo que tengo para mi niña y que le voy a entregar esta noche durante la cena, acomodo el cuello de mi camisa, salgo del estudio y voy a la cocina donde están Ana y Gail dándole los últimos toques a la cena.
- Esto huele delicioso,- digo al entrar a la cocina, Ana esta de espaldas y cuando se voltea sonríe como una niña que la encuentran haciendo una travesura, en la comisura de sus labios tiene un poco de salsa roja que muero por probar.
- Quieres probar?,- levanta la cuchara, me pongo de pie, doy la vuelta a la isla de la cocina, me pongo frente a ella, mis manos en su cintura y la pego a mi, paso mi lengua por la comisura de sus labios y la siento estremecerse, me saboreo y ella muerde su labio.
- Uhhhhh, deliciosa,- digo antes de besarla.- Pero tu sabes mejor,- la vuelvo besar.
- Señor,- dice Taylor con voz ronca, me doy la vuelta y lo veo removerse incomodo en el umbral de la puerta, Ana esconde su cara en mi cuello,- La familia de la señoríta Steele viene subiendo.
- Esta bien,- le digo, el sale de la cocina, Ana me mira y su cara esta roja,- Creo que la degustación la dejamos para mas tarde,- ella sonríe y se que el banquete que me espera después de la cena es mejor,- Vamos a recibirlo,- le tiendo la mano, ella deja la cuchara en la olla y vamos al lobby, recibimos a Carla que viene acompañada de Bob y Kathe pasamos a la sala y les servimos unas copas, veinte minutos después llega mi familia, todos se deshacen diciendo cosas hermosas a Ana por la pancita que ya empieza a notarse y que le sienta tan bien, todo es risa y coversaciones hasta que me pongo de pie y captó toda su atención.
- Familia, Anastasia y yo los reunimos aquí para comunicarles que nos vamos a casar,- ella llega a mi lado y me abraza por la cintura, beso su frente, todos nos abrazan y felicitan, veo que mi madre y Carla tienen lágrimas en los ojos que intentan disimular.
- Y tu anillo donde esta?- dice Mía tomando su mano, ella se encoge de hombros,- Christian?,- dice algo enojada, no lo planeba hacer así pero ya que mas da, meto la mano en el bolsillo de la chaqueta y saco la cajita...
Pov Anastasia
Lo último que esperaba era recibir una sorpresa como esta, Christian tiene mi mano entre las suyas y nos miramos a los ojos mientras el coloca un hermoso anillo en mi dedo.
- Este es el primer paso, para que lo nuestro sea para siempre,- me deposita un tierno beso y limpia mis mejilla que no sabia que estaban mojadas.
- Te Amo,- es lo único que puedo decir.
- Yo mas,- dice y nos abrazamos, Gail nos avisa que la cena esta lista y todos pasamos al comedor donde un lomo de cerdo con salsa de vino, papas gratinadas y vegetales al grill nos espera, mientras cenamos conversamos animadamente esepto Kathe y Elliot que se dan largas miradas, en sus rostros se ven que estan mal por su ruptura, pero que le puedo hacer.
- Que piensas?- dice Christian agarrando mi mano, lo miro y luego a Elliot y Kathe, el asiente, pero no dice nada.
Terminamos de cenar y degustamos unos mini brownies cortesía de Grace, volvemos a la sala y nos acomodamos en el sofa.
- Ya tiene fecha para la boda?- dice Mía.
- Dentro de un mes,- dice Christian, ella aplaude y todos sonrien,- Mama queríamos pedirte si podemos llevarlo a cabo en tu casa,- ella nos mira y sonríe.
- Por supuesto,- dice una emocionada Grace, mira a Mía y no caben de la emoción.
- Tenemos que poner manos a la obra, son tantas cosas,- dice Mía,- decoración, banquete, invitados, el pastel... Kathe, Carla creo que tenemos mucho trabajo.
- Yo me voy a la universidad en dos dias,- dice Kathe algo triste, veo a Elliot y termina su copa de un solo trago, estos dos estan sufriendo,- Pero vuelvo para la boda.
- Ok, pero te mandaremos todos los detalles por correo,-dice Mía, ella asiente.
- Un mes para organizarlo todo, contando desde hoy,- sentencia Christian.- Si no nos vamos a las Vegas,- le doy con el codo y miro a mi madre,- Claro si Carla me lo permite...
Los tratos hay que cumplirlos aquí les dejo el primer capitulo, GilleCR, OjosGalanos, ValeriaDiJara, Luz...
Espero que les guste, besos...
ESTÁS LEYENDO
Ya Es Muy Tarde 3 " Vuelvo A Ti, Esta Vez Para Siempre"
FanfictionAnastasia y Christian una pareja que ha enfrentado grandes dificultades y dos separaciones, vuelven a estar juntos pero ahora como manda la ley, con la bendición de Dios y de sus seres queridos, un bebe en camino y mucho amor que demostrar, esta vez...