Pov AnastasiaMí regreso a la editorial fue bien recibido por todos los empleados que de inmediato se pusieron a mi disposición, Hanna esta mas que emocionada de que este aquí, tanto así que no ha parado de hablar
Entro a mi oficina y me encuentro con un arreglo de rosas rojas y blancas sobre mi escritorio, camino hacia el y tomo la tarjeta que lo acompaña.
" Espero que tenga un hermoso dia Señora Grey, recuerde que la amo"
C. G
No puedo evitar sonreir ante este hermoso gesto, me sorprendio mucho que despues de negarse rotundamente cambiara de opinion tan rapido y decidiera apoyarme, por supuestos que puso sus condiciones y una seguridad extra, intente oponerme pero era eso o no volver a la editorial y aquí estoy.
Hanna me puso al tanto de todo lo que tenemos pendiente, me entrego unos manuscritos, pero antes de ponerme a trabajar llame Andrea para que pidiera almuerzo para dos, hoy voy a darle una sorpresa a mi esposo, le pido a Prescott que le avise a Taylor que vamos pero que no le diga nada a Christian.
Faltando diez minutos para las doce salgo de la oficina acompañada de la seguridad y nos dirigimos a GHE, al llegar Taylor nos recibe y subo con el hacia la oficina el piso 20.
- Buenas tardes Señora Grey,- dice Andrea poniéndose de pie.
- Hola Andrea y mi esposo?
- Esta en la oficina Señora, pedí su comida en un momento la traen,- me informa.
- Gracias,- le digo y me dirijo hacia su oficina, toco la puerta y una voz muy enojada me hace pasar.
- Que se te ofrece Andrea,- dice enojado sin apartar la mirada del computador.
- Creo que llegue en mal momento,- digo, cuando levanta la vista veo sorpresa en sus ojos, se pone de pie y camina hacia mi, me toma en sus brazos y me besa con pasión, lo agarro por el cuello haciendo el beso mas profundo.
- Que agradable sorpresa,- dice pegado a mis labios,- El día era un completo desastre y ahora que estas aquí ya se arreglo.
- Es bueno saber que soy bienvenida,- digo con picardía y el me vuelve a besar.
Andrea nos trae dos filetes mignon con vegetales y salsa blanca, nos sentamos en un pequeño comedor y mientras almorzamos el me cuenta el porque de su enojo.
- Es que son unos incompetentes, que dicen saber hacer las cosas y al final no la hacen bien,- replica.
- Dales una oportunidad, nadie sabe si se puede resolver,- me mira con una ceja levantada y sonrie...
Nuestras miradas estan unidas a travez del espejo, estoy recargada del lavabo en el baño de su oficina, uno de dedos esta jugando con mis pesones mientras el entra y sale de mi lento, muerdo mi labio para no gritar, e lo nota y se entierra mas fuerte en mi.
- "Por Dios",- susurro cuando realmente comienza a moverse, me hecho para atrás para sentirlo todo y el gruñe, gimo frustrada cuando el sale de mi, de un solo movimiento estoy frente a el, me carga y me pone sobre el lavabo, su ereccicion jiega en mí entrada y su boca tortura mis pesones.
- Christian por favor,- como desesperada.
- Que quiere Señora Grey?- dice mirandome a los ojos.
- A usted Señor Gre...- no me deja terminar de hablar cuando ya esta dentro de mi, me embiste rápido y con presicion, siento como ni cuerpo se tensa y me aprieto contra el, dos embestidas mi cuerpo vibra y me transporta a un orgasno maravilloso acompañado por el.
Despues de lavarnos, arregle mi ropa al igual que el, mi peinado y maquillaje, salí del baño y me acerque a el quien me ofreció un jugó de arándanos muy refrescante.
- Deberías visitarme mas a menudo Señora Grey,- dice tomandome por la cintura y acercandome mas a el.
- Lo tomaré en cuenta,- le digo y juego con la solapa de su chaqueta,- Usted es bien recibido en SIP Señor Grey,- le guiño un ojo y el sonríe.
Christian me acompaño hasta el aacensor, me despedi de Andrea y Taylor, me planto un gran beso adelante de todos haciendo que me sonrojara, fui hasta el auto aconpañada se Sawyer y nos dirijimoa a SIP....
Pov Christian
Mi mañana ha sido una real mierda, porque nadie puede hacer lo que se le pide, estoy muy cabreado y lo único que puede mejorar mi día es estar con mi fami lia, pero tengo muchos pendientes y necesito terminarlos para poder llegar temprano a casa.
Pero como si fuera telepatía, mi hermosa esposa se aparece en mi oficina y después de un delicioso almuerzo que ella misma se encargo de ordenar, hicimos el amor exquistamente en el baño, quien me iba a decir que la mujer que conocí en un bar y que pague por su servicios se iba a convertir en mi razón de existir, tengo que reconocer que soy un hijo de puta con suerte al tener una mujer como ella a mi lado, la cual me regalo mí mayor bendición Teddy, solo verlo sonreír o acomodarse en mi pecho son los verdaderos motivos para ser una mejor persona.
Por eso decidí hablar nuevamente con los fabricantes y darles una segunda oportunidad como me recomendó Ana, luego siguen unas reuniones con Ross y Barney que se ofrece a trabajar en conjunto con los fabricantes para tener mayor resultados, cuando salgo de la reunión, le preguntó Andrea que tengo pendiente y me dice que nada mas, entonces decido que es tiempo de volver a casa con mi familia...
Cuando llego a la casa voy a mi habitación y me encuentro algo hermoso en mí cama, Ana y Teddy están dormidos placidamente, sin hacer ruido quito mi chaqueta, la corbata, los zapatos, los calcetines y me meto en la cama con ellos, los observo por un instante hasta que me uno a los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Ya Es Muy Tarde 3 " Vuelvo A Ti, Esta Vez Para Siempre"
FanfictionAnastasia y Christian una pareja que ha enfrentado grandes dificultades y dos separaciones, vuelven a estar juntos pero ahora como manda la ley, con la bendición de Dios y de sus seres queridos, un bebe en camino y mucho amor que demostrar, esta vez...