Capitulo 14

11.9K 877 55
                                    

Pov Christian

Entro a la habitación con la bandeja del almuerzo en las manos, me quedo observando a Anastasia, que esta mirando la pared, esta ausente, triste, agotada... Hace una semana que estamos en el hospital y decidimos quedarnos para estar cerca del bebe, vamos dos veces a la sala de cuidado neonatales a verlo y cuando regresamos a la habitación se acuesta en la cama a llorar, dice sentirse culpable por todo lo que paso, se acusa de ser mala madre ya que no pudo mantenerlo mas tiempo en su cuerpo, no ha valido las palabras de mi madre, de Carla y  de los doctores diciéndole que no es su culpa al final siempre es lo mismo " Soy una mala madre".

- Vamos donde el bebe?- dice sin mirarme.

- Primero tienes que almorzar,- digo y dejo la bandeja sobre la mesita de noche.

- Ahora no quiero,- dice y la sangre se sube a mi cabeza.

- Eso no esta a discucion,- trato de sonar tranquilo,- Si no comes no sales de la habitación y punto.- se da la vuelta y me mira de manera desafiante.

- Es que no entiendes,- dice su voz es suave,- No puedo comer, no puedo dormir, no puedo pensar en otra cosa que no sea mi hijo...- su voz se quiebra,- Para mi no es fácil...

- Y crees que para mi si?- la interrumpo,- He tenido que mantenerme fuerte por ti, por mi hijo,- hago énfasis en esas ultimas palabras,- Pero verlo a el en esa incuvadora y a ti en esta situación no me lo pone fácil, pero aquí estoy de pie, por ustedes y para ustedes, nuestro hijo te necesita fuerte al igual que yo, ya esta en tus manos si quieres o no hacerlo.- veo sus ojos cristalizarse, me doy la vuelta y salgo de la habitacion, antes que vuelva a llorar y eso me haga sentir peor, me siento en la sala de espera y hundo la cara entre mis manos, no se que hacer para que se sienta mejor.

Alguien se sienta a mí lado poniendo un vaso de café expreso frente a mi, levanto la vista y me encuentro con Carrick...

- Como estas?- dice con miedo a mi reacción, tomo el vaso de su mano y le doy un sorbo.

- He tenido dias mejores,- le digo,- Que te trae por aquí?,- digo con ironia,-La última vez que nos vimos dejaste bastante claro que no podía contar contigo.

- Christian yo...

- Tu que papa?,- lo interrumpo,- Tu actuaste bajo tu criterio, dejando de lado todo lo que durante 20 años me enseñaste, creí que para ti la familia era lo primero pero me equivoque, no te imaginas cuanto he hechado de menos tus consejos, tus platicas, tu compañia...- trato de no quebrarme mientras hablo,- Luego recuerdo que me negaste tu apoyo cuando mas lo necesite, de todas formas gracias por el café,- me pongo de pie y camino hacia la sala de cuidados Neonatales...

Subo al ascensor y al llegar al segundo piso, camino hacia el final del pasillo, me de tengo frente a la puerta de UCIN y me entra la duda si tocar o no, este es un momento especial que desde que mi bebe nació hemos compartido juntos... doy un suave toque a la puerta y espero, escucho unos pasos y luego la puerta se abre.

- Buenas tardes Señor Grey,- dice la enfermera Malie, con una gran sonrisa, esta mujer es muy agradable y servicial, me encanta el trato que le da a mí hijo.

- Buenas tardes Señora Acosta,- me da paso y entro a la habitación,- Como esta mi campeón?- me paro frente a la encubadora.

- Bien,- dice sonriendo,- Esta mañana la doctora le quito el respirador y lo asimilido muy bien.

- Que bien!!!,- digo feliz, esta respirando por si solo, cuando Ana lo sepa se va poner feliz.

- La señora Grey?- dice.

- Esta en la habitación, pasaba por aquí y no pude evitar entrar,- miento.

- Quiere cargar al bebe?- la miro como si fuera de otro mundo, ella sonríe,- Usted también tiene que crear vinculo con el bebe, que reconozca su olor, que se acostumbre a su calor.

- Esta Segura?

- Como nunca,- dice y sonrió...

Estoy sentado en una silla, con los botones de mi camisa desabotonados y mi pecho cubierto por una fina manta azul, veo a la enfermera, traer a mí hijo y siento mis manos temblar, lo deposita en mi pecho y lo sostengo con delicadeza, acaricio su espalda y su piel es tan suave.

- Hola bebe,- deposito un beso en su cabecita,- Te amo tanto... cierro los ojos y disfruto del momento mas gratificante del mundo tener a mi bebe en los brazos.

- Yo también los amo,- abro los ojos y me encuentro con Ana recargada en la pared mirandonos con ternura, sonríe y se acerca a nosotros, se pone a mi lado,- Hola príncipe,-acaricia la espalda de nuestro bebe, nos miramos por largo rato.

- Ven para que lo cargues,- le digo, pero ella niega.

- El necesita el calor de su padre,- dice y acaricia mi mejilla, todo mi cuerpo se estremece...

La siguiente hora la pasamos con el bebe, Ana se puso feliz al saber que el bebé esta respirando por si mismo, también aprovecho para extraerse leche y dejar tres botes llenos para que se alimente.

Dejamos al bebe con la enfermera, nos despedimos y salimos de la habitación, ella agarra mi mano y la miro a los ojos, caminamos hacia la habitación de Ana y cuando llegamos encuentro una mesa puesta para dos en medio de la habitacion, la miro sorprendido y me sonríe con timidez.

- Me acompañas a almozar...

Ya Es Muy Tarde 3 " Vuelvo A Ti, Esta Vez Para Siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora