Pov Anastasia
Despedida a la soltería...
Aunque mucho insistí y me negue rotundamente ellas ganaron y me preparon una despedida de solteras entre chicas en casa de Grace, Kathe llego esta esta tarde de Porland y parece que las cosas con Elliot van bien ya que el fue a recogerla al aeropuerto, ahora estoy terminado de recoger mi maleta para quedarme a dormir a casa de Grace por insistencia de Mia y aunque no me agrado la idea a Christian mucho menos termine aceptando ya que la boda es a media tarde y faltan cosas por arreglar, confirmo que esta todo lo que necesito y cierro la maleta.
Salgo a la sala y veo a Christian para frente al gran ventanal mirando la ciudad, me acerco a el para rodear su cintura.
-Ya estas lista?- agarra mis manos y las acaricia, aspiro su delicioso aroma y me embriago con el, se da la vuelta y al ver sus ojos están tristes.
- Si,- acaricio su mejilla y el recarga su cara en mi mano,- Que te pasa?
- No quiero que te vayas,-hace un tierno puchero que me hace sonreír.
- Solo es una noche,- trato de calmarlo.
- Demasiado para mi,- levanto una ceja,- No entiendes que te Amo demasiado, que no coincibo estar sin ti.
- Yo te Amo igual,- el sonríe,- Solo sera por hoy, por que ya mañana seré tuya para siempre.- me besa con ternura.- Divierte esta noche por que no creo que puedas volver hacerlo, yo me encargaré de eso.- hoy también es su despedida.
- Buen punto señorita Steele,- me vuelve a besar,- Si me extrañas no dudes en llamar...
Cuando llego a casa de Grace Mía me recibe y me condunce hacia la sala donde hay aproximadamente quince mujeres, mi madre, Kathe, Grace, la madre de esta, Hanna y algunas chicas de la editorial y unas amigas de Mia, las saludo a todas y me siento al lado de mi madre, después de una ronda de bebidas empiezan los consejos.
- Lo primordial para que una relación funcióne es la confianza y comprensión,- dice mi madre.
- Yo estoy de acuerdo con Carla,- dice Grace,- Cuando uno se casa se forma una sola persona, en las buenas y las malas.
- Y el sexo?- dice Mía, todas las miran y ella se encoje de hombros y sonríe tímidamente.
- Creo que ellos ya tienen practica en eso,- dice la abuela de Christian siento mis mejillas arder,- Pero eso es lo principal, nunca se vayan a la cama enojados, los problemas se dejan fuera de la cama,- me guiña un ojo.
- Que decir del amor,- dice Kathe,- A leguas se ve que ustedes se aman...
Los rayos del sol entran por la ventana, abro los ojos despacio para acostumbrarme a la luz, en ese momento entran Mía como un torbellino abriendo todas las cortinas.
- Arriba Ana,- dice Mia,- Hoy te casas y todavía estas en la cama, no puede ser,- podría asegurar que esta enojada,- Tiene media hora para ducharte y desayunar antes que llegue el estilista.
- Si mama,- digo rodando los ojos.
- Alguien me llamo,- dice Mama entrando a la habitación con una bandeja en las manos,- Buenos días Ana,- me saluda.
- Hola mami, - pone la bandeja sobre mis piernas,- Como amaneciste?
- Bien corazón y tu?.
- Menos charla y mas acción,- nos interrumpe Mía, miro a mama quien niega divertida ante su actitud y me dispongo a comer, cuando termino me ducho y me quedo solo con el albornoz, la puerta vuelve abrirse y es Mía con dos mujeres vestidas de negro.
- Ella es la novia y es toda suya...
Una hora después estoy peinada, vestida y maquillada, estoy frente al espejo y me gusta lo que veo, mi pelo esta recogido con unas orquillas de plata, el maquillaje es simple pero elegante y el vestido se ajusta a mi cuerpo perfectamente haciendo que mi vientre resalte, los tacones no son muy altos por mi estado pero no permiten que mi vestido se arrastre, la puerta se abre y veo a mi madre entrar y sus cara es de pura felicidad.
- Estas hermosa,- dice con voz entre cortada, sus ojos se ponen cristalinos,- Tu padre estaría muy orgulloso de ti.
- Gracias mama,- le digo e intento no llorar,- Se que lo esta donde quiera que este.
- Creo que ya es hora,- dice Grace y cuando me ve lleva sus mano a la boca,- Eres una novia hermosa,- se acerca a mi para abrazarme,- Mi hijo es muy afortunado de tomarte como esposa.
- La fortuna es mutua.- le digo, salimos de la habitación y al bajar las escaleras, Grace se adelanta para dar el aviso de que ya voy a entrar,- Me acompañas mama?,- le estoy pidiendo que me entregue en el altar al hombre que Amo...
ESTÁS LEYENDO
Ya Es Muy Tarde 3 " Vuelvo A Ti, Esta Vez Para Siempre"
FanfictionAnastasia y Christian una pareja que ha enfrentado grandes dificultades y dos separaciones, vuelven a estar juntos pero ahora como manda la ley, con la bendición de Dios y de sus seres queridos, un bebe en camino y mucho amor que demostrar, esta vez...