Pov Kathe
Ver a mi mama tan feliz no tiene precio, se que Bob sera un excelente esposo y que decir de Ana, Teddy y Christian complementan su vida totalmente, solo de acordarme como se puso esta tarde porque no podía comunicarse con ellos me hace reír, yo por mi parte no me quejo, en Elliot he encontrado un amigo, una compañero, un amante, en poca palabras es un hombre espectacular, muy atento, se preocupa mucho por mi, nos mantenemos en contacto todo el día y en mas de una ocasión lo he encontrado a la salida de la universidad, si por el fuera se quedaria conmigo en Portland, pero su empresa esta aquí y tiene que atenderla, a pesar que me ha repetido miles de veces que me ama, no puedo evitar sentir miedo a que se canse de mi, que encuentre una mujer de su edad, que este dispuesta a formar una familia y darle muchos hijos, yo quiero hacerlo pero después que me gradue, pero que pasa si se cansa de esperar y me deja... siento como se moja mi mejilla y la limpio rápidamente, pero no tengo suerte y Ana lo nota.
- Kathe que pasa?- dice.
- Estoy feliz por mi mama y por ti,- le digo.
- Pero?- no se como puede conocerme tanto, la miro y niego.- Kathe,- insiste.
- Tengo miedo de no llegar alcanzar esa felicidad, que Elliot se canse de esperar y me deje por otra, ustedes ya tienen su vida hecha y yo no quiero ser un estorbo.
- Pero que dices?,- me reprende,- Tu sabes que siempre podrás contar conmigo y con mi mama, nosotras nunca te vamos a dejar sola y si a Elliot se le ocurre dejarte, el se pierde el estar con una mujer extraordinaria.- sonrió con nostalgia,- Tu siempre seras mi hermanita y yo voy a velar por ti mientras vida tenga, te quiero mucho Kathe.
- Yo a ti,- la abrazo con fuerza.
Después que los invitados empezaron a marcharse y que mi madre emprendiera su viaje de luna miel hacia oriente medio, Ana también se despidió y nos invito almorzar a su casa mañana.
- Nos vamos?- dice Elliot abrazandome por la cintura, yo asiento, vamos a su auto y antes de arrancar el auto, toma mi cara entre mis manos y me besa con ternura,- Te amo pequeña,- dice y besa mi nariz, esas palabras me hacen tan feliz.
- Yo mas Elliot...
Llegamos a su apartamento y casi lo hacemos en el ascensor, el abre la puerta y cuando entramos me vuelve a besar, sin apartar sus labios de mi boca, me lleva hacia la habitación y cuando abre la puerta, algo llama mi atención un delicioso olor a canela y cítricos llena el ambiente, me suelta de su agarre y me da la vuelta.
- Por Dios,- digo, la habitación esta iluminada solo por la luz velas, hay pétalos de rosa todos lados, me pega mas a el y besa mi cuello, me encamina hacia la cama y me encuentro con la mejor pregunta del mundo.
" Te Quieres casar conmigo"
- Elliot...- no se que decir, me suelta de su abrazo y se pone delante de mi, saca una cajita de su pantalón y la abre, es un hermoso anillo, toma mi mano, lo pone en mi dedo y luego la besa.
ESTÁS LEYENDO
Ya Es Muy Tarde 3 " Vuelvo A Ti, Esta Vez Para Siempre"
Fiksi PenggemarAnastasia y Christian una pareja que ha enfrentado grandes dificultades y dos separaciones, vuelven a estar juntos pero ahora como manda la ley, con la bendición de Dios y de sus seres queridos, un bebe en camino y mucho amor que demostrar, esta vez...