Pov Anastasia
Tengo mas de una semana buscando la manera de como introducir el tema de mi vuelta a la editorial, ya Teddy tiene cuatro meses, es un niño fuerte y saludable, Christian no ha dicho nada al respecto pero se que no es de su agrado que yo lo deje en la casa y salga a trabajar.
Ahora estamos en su estudio y el esta esperando que le diga a que vine.
- Quiero volver a SIP,- digo mirandolo a los ojos para demostrar seguridad, veo como su rostro se tensa.
- Creo que eso no va ser posible Ana,- dice con voz dura.
- Por que?,- lo veo apagar el computador, hecha su silla hacia atras, pasa la mano por su pelo y cierra los ojos, 3, 2, 1...
- Porque tu hijo te necesita,- dice muy enojado,- Porque no hay necesidad de que salgas a trabajar cuando yo puedo darles todo lo que necesitan,- eso último me hace enojar.
- Yo estoy mas que segura que puedes darnos lo que necesitamos y hasta mas, pero no lo hago por dinero.
- Entonces por que?- dice entre dientes.
- De verdad quieres saberlo,- digo enojada, en serio dijo eso,- Tu no te imaginas todos sacrificios que tuvimos que hacer en mi casa para que yo pudiera graduarme, estudie eso porque los libros me apasionan, sino fuera así te aseguro que ante el primer obstáculo lo hubiera dejado pero no fue así, en realidad el dinero no me interesa, solo me interesa descubrir nuevos talentos y darle al publico buenas historias.
- Tus razones son lógicas pero creo que hay una que tiene mas peso y es tu hijo, que piensas hacer? Dejar que una niñera se encargue de su educación mientras tu juegas a los libros.- dice.
- Nunca he visto mí trabajo en la editorial como un juego Christian, tampoco voy a dejar a Teddy con nadie, si tengo que trabajar desde la casa para estar con el lo haré, solo quiero regresar a la editorial y hacer lo que me gusta,- se queda sopesando mis palabras y no dice nada, solo me mira,- No vas a decir nada?
- Mi respuesta va seguir siendo la misma Ana " NO",- dice, me pongo de pie y lo enfrento.
- Que es lo que quieres una esposa trofeo, una mujer que no haga nada? Que no aporte nada? Que solo este a tu disposición?,- me fulmina con la mirada y se que no va cambiar de opinión,- De todas formas gracias por esccharme y brimdarme todo tu apoyo como alguna vez dijiste,- la voz se me quiebra mientras siento mis ojos cristalizarse, me doy la vuelta, salgo de su oficina y voy hacia la habitación de Teddy...
Al llegar lo encuentro despierto jugando con su piecitos y el movible de la cuna, lo tomo en mis brazos y lo lleno de besos.
- Creo que este caballero necesita un baño,- el hace una adorable carita y quiero comermelo, lo desvisto, pongo la bañera con agua tibia, su toalla y el jabón cerca, lo tomo en mis brazos y despacio lo meto en la bañera, al principio hace caritas de querer llorar pero al final no lo hace, chapotea el agua con sus piecitos y manos, termino de bañarlo, lo cambio y le doy de comer,- Ahora vamos a dar un paseo.
Estamos en el prado, sentados bajo la sombra de un arbol, una suave brisa nos abriga y mientras Teddy se entretiene con juguetes en su coche yo leo un buen libro, no le dije a Christian a donde iba ya que necesitaba tiempo para pensar y acostumbrarme a la idea de que mi vida como editora tetminaron sin todavía haber empezado, se que mí hijo me necesita pero también se, que mi madre, Grace, Gail o Mía estarían mas que dispuestas ayudarme ya que mas de una vez me han ofrecido su ayuda, pero como el señor que todo lo controla no escucha nadie solo su propia opinion, no siquiera me dejo explicarle.
- Los puedo acompañar?- dice Christian, lo miro y esta a cierta distancia y trae una canasta en la mano, su rostro esta la duda de si se acerca o no.
- Por supuesto,- digo, el sonríe de lado y de cuatros pasos esta a mi lado, deja la canasta a un lado, quita sus zapatos y se sienta sobre la manta.
- Se esta bien en este lado de la casa,- dice poniendo tema.
- Si es muy buena la vista,- digo sin mirarlo.
- Quieres algo de tomar?- dice.
- Que tienes ahy?- digo, estoy muy enojada pero ya que se tomo la molestia de venir hasta aqui no lo voy a despreciar, saca de la canasta dos botellas de jugo, dos sándwich, una porción grande de pastel de chocolates, unas cuantas fresas y un biberón para Teddy.
- No sabia que querías comer,- lo miro con una ceja levantada, solo se encoge de hombros y sonríe.
- Gracias,- digo, me pasa una botella de jugo, bebo un poco, es de fruit punch, esta frío y delicioso, me pasa un sándwich y comemos en silencio, solo nos miramos.
- Cuando quieres volver a SIP?,- dice, lo miro sorprendida y casi eacupo el jugo que estoy bebiendo.
- Pero tu dijiste...
- Muchas estupideces,- me interrumpe,- Yo no puedo mantenerte aquí encerrada y privarte de cumplir tus sueños, cuando nos casamos prometí apoyartr en todo y eso es lo que voy hacer,- siento como mis ojos se cristalizan,- Solo te pido que disculpes mi comportamiento pero tambien quiero que entiendas que yo lo unico que quiero es lo mejor para ustedes, no es que sea egoísta es que la sola idea de que a Teddy o a ti les pase algo me aterra,- esto último lo dice con miedo, me acerco a el y lo beso con ternura, al apartarnos nuestras miradas se funden.
- Ustedes siempre van a ser mi prioridad, mi punto de partida y llegada, la excusa perfecta para regresar a la casa,- me aferra mas a su cuerpo y roza su nariz con la mía.
- Te Amo nena,- dice y me vuelve a besar, en ese instante cuando el beso va subiendo de nivel y quieres mas, Teddy empieza a llorar, el se pone de pie y lo saca de su coche, lo toma en sus brazos, lo arrulla mientras se sienta a mi lado, le paso el biberón.
- Cuando vuelves a SIP?- dice sin apartar la vista de Teddy.
- Una semana,- digo con duda, me mira por un instante y asiente.
- Es tiempo suficiente para arreglar la seguridad y el cuidado de Teddy.
- Encargate de la seguridad que del cuidado ya tengo todo listo...
Pov Christian
Como era de esperar mi adorada esposa ya tenia todo plabificano para su regreso a SIP, Gail encantada acepto cuidar a Teddy, Ana solo estará en la editorial hasta las 3:00 pm y aso lo estableció con Hanna no un minuto mas ni uno menos, me sorprendió mucho que no prostetara por Prescot una seguridad mujer que le dará apoyo a Sawyer.
Como todos los día me despierto pero la gran diferencia es que Ana no esta a mi lado en la cama, me paro de la cama, en ese mismo instante se abre la puerta y veo a mi esposa vestida muy elegante con una falda de tubo gris, camisa blanca y una chaqueta a juego, su pelo esta recogido en un moño, trae a nuestro hijo en sus brazos.
- Veniamos a despertarlo Señor Grey,- dice acercándose a mi y me da un beso,- Pero a que esta listo en quince minutos desayunamos.
- Alguien amaneció muy activa,- digo con picardía y recordando que anoche hicimos el amor hasta quedar agotados.
- Es nunca lo dude, Amo,- susurra en mis oídos haciendo que mi amiguito cobre vida...
Después de desayunar voy a mi estudio a buscar mi maletín y cuando vuelvo a la cocina encuentro Ana dándole las explicaciones a Gail por décima vez, esta solo asiente resignada.
- Nos vamos?- le pregunto, ella asiente pero antes de salir saca a Teddy de su sillita y lo llena de besos y abrazos.
- Cuidalo mucho Gail,- dice por última vez.
- Si Ana,- dice y sonríe, caminamos hacia el estaciónamiento, subimos juntos a la sub que va ser conducida por Taylor, Sawyer y Prescot nos van a seguir, tomo su mano y beso sus nudillos.
- Todo va estar bien,- le digo para que no se preocupe.
- Es que ya lo extraño,- hace un pucherito.
- Si quieres podemos...
- Ni lo pienses Grey,- me señala con un dedo y sonríe, es indiscutible que ama a Teddy, pero quiere superarse y como ella misma dijo descubrir nuevos talentos y yo seré su soporte, su apoyo, su impulso, su incondicional...
ESTÁS LEYENDO
Ya Es Muy Tarde 3 " Vuelvo A Ti, Esta Vez Para Siempre"
FanfictionAnastasia y Christian una pareja que ha enfrentado grandes dificultades y dos separaciones, vuelven a estar juntos pero ahora como manda la ley, con la bendición de Dios y de sus seres queridos, un bebe en camino y mucho amor que demostrar, esta vez...