Pov Anastasia
El dolor se vuelve mas intenso a cada momento, no puedo pensar mas que en mi bebe, todavia no es tiempo, faltan casi dos meses para su nacimiento, tengo que ser fuerte por el, me repito mentalmente, mientras Christian sostiene mi mano, pero cada vez puedo menos...
Llegamos al hospital, Christian me toma en sus brazos y entramos a la sala de emergencia donde la doctora Greene y Grace me reciben, me suben a una camilla y entran conmigo a la sala, ponen el tensiometro en mi brazo y un monitot fetal alrededor de mi vientre, pero los latido del corazón de mi bebe no se escuchan.
- Grace que pasa?- sollozo,- Que le pasa a mi bebe?,-digo desesperada.
- Ana tranquila,- pasa sus manos por mi frente y la siento temblar,- La doctora te esta revisando.
- Pero el esta bien?- la miro a los ojos y están cristalino.
- Todo va estar bien.- dice y mira la doctora.
- Señorita,- dice la doctora a la enfermera que esta en la habitación,- Necesitamos al doctor Álvarez ahora mismo, llamelo,- ordena.- Grace ayudame a desvestirla,- le pide, entre las dos lo hacen y luego me ponen una bata azul, la doctora me pide que doble mis piernas u las abra lo mas que pueda, me examina y pide que las baje.
- Greene me mandaste a llamar?,- dice un doctor entrando a la sala, es muy joven para ser doctor.- Doctora Grey,- saluda
- Necesitamos tu ayuda,- dice la doctora.
- Que tenemos?,- dice el doctor acercándose a mi.
- Presión alta, desprendimiento de placenta y taquicardia leve,- le explica.
- Frecuencia cardiaca del bebe?- palpa mi vientre.
- 95/60,- dice la doctora y Grace jadea.
- Preparen el quirófano,- dice el doctor,- Señora soy el doctor Álbarez, le prometo que usted y su bebe van a estar bien.
- Grace necesito que Christian este conmigo,- le pido.
- Ana esto es una emergencia y el no nos puede acompañar, pero cuando salgan el estará esperandolos...
De un momento a otro me encuentro en el quirófano, donde hay mas de 6 doctores, Grace no se ha apartdo en ningún momento de mi, ponen una inyección detrás de mis espalda y una cortina tapa mi vientre.
- Siente eso señora?- dice el doctor.
- Que cosa?
- Listo, Señores esto tiene que ser rapido,- dice el doctor, un minuto después casi dos siento un tirón dentro de mi, todos se movilizan y miro a Grace que esta mirando un punto fijo y dos lágrimas bajan por sus mejillas.
- Donde esta mi bebe? Quiero verlo,- pido,- Por que no llora? Porfavor Grace,- mi cuerpo empieza a temblar muy fuerte,- Traemelo...
-Ana tranquilizate por favor,- ,- sus mejillas están llenas de lagrimas, siento que mi corazón quiere salir de mi pecho de lo fuerte que palpita, mi vista se nubla y siento mi garganta seca.
- Doctor la taquicardia
aumento...- es lo último que escucho antes de ser arrastrada por una intensa oscuridad...Pov Christian
Dos horas, dos malditas horas, sin saber nada... Cada minuto que pasa crece la incertidumbre mientras la opresión en mi pecho se hace mas grande, nunca en mi vida habia perdido el control de las cosas y esta situación me abruma hasta llevarme a la desseperacion ya que no puedo hacer nada por las personas que mas amo...
Unos pasos me sacan de mis pensamientos y cuando levanto la vista veo a mi mama y ka doctora Greene caminar hacia mi, sus ojos están rojo y sus mejillas mojadas.
- Mama como están?- digo desesperado,- Por Dios doctora que pasa? Como esta Ana y el bebe?
- La señora Grey tuvo un pre infarto en medio de la cirugía pero ya logramos estabilizarla,- dice.
- Por Dios,- jadeo esto es como si me hubieran golpeado en la barriga y me dejaron sin aire, mi Ana pasando por todo esto.- Y el bebe?- susurro.
- Por las 30 semanas de gestación de la señora, el bebé nació bajo en peso, apenas 3 libras, - paso la mano por mi pelo,- Tenemos que llevarlo a la unidad de cuidados intensivos neonatales, para proporcionarle los cuidados necesarios y hacer unos estudios mas profundos.
- Va estar bien?- es mas una afirmación que una pregunta.
- En 72 horas lo sabremos,- dice con pesar,- La señora Grey estará en la sala de cuidados intensivos por esta noche dependiendo su evolución puede que la pasemos a una habitación normal.
- Esta bien,- digo aclarando mi garganta para no llorar,- Puedo verlos,- susurro.
- En un momento la enfermera vendrá por ti,- dice mi madre y acaricia mi brazo.
La doctora se despide y vuelvo al asiento que he ocupado por mas de dos horas, miro hacia un punto fijo en la pared, por que cuando por fin encuentro la felicidad tienen que pasar tantas cosas malas, creo no poder soportar que alguno de los dos les pasara algo...
- Señor Grey,- me llaman, levantó la vista y es una enfermera,- Me acompaña,- yo asiento lleno de ansiedad pero antes de irme Carla me detiene.
- Dale un beso a los dos de mi parte,- sollosa y Bob la abraza por los hombros.
- Se los daré.- camino detrás de la enfermera, llegamos a la unidad de cuidados intensivos neonatales y me pide lave mis manos y cara, que me cambie con un traje azul y ponen algo para tapar mi boca, al entrar a la habitación mi pecho se encoge al ver una incubadora, me acerco a ella y veo a mi pequeño, se ve tan frágil, tan indefenso, tiene una sonda por su nariz y sus cuerpecito esta lleno de cables, paso la mano por el frío cristal y una solitaria lágrima rueda por mi mejilla.
- Hola campeón,- digo con voz ronca,- Yo soy papa... necesito que te pongas bien, te voy a enseñar a jugar futbol, tenis, nadar, béisbol... todo lo que quieras, pero sobre todo te voy amar y proteger con el alma,- no puedo contener el llanto,- Mami y yo te amamos mucho,- lo veo removerse y abre los ojos, pareciera que es Ana la que me mira son ojos iguales a los de ella, nos miramos fijamente y siento la misma conexión que tuve con Ana la primera vez que la vi.
- Parece que reconoció su voz,- dice una doctora poniéndose a mi lado, la miro y sonrió de lado,- Mucho gusto, soy la doctora Emy Puello neonatologa del hospital su madre me contacto para que cuidara de su bebe.
- Gracias por venir,- le digo y le doy la mano,- Como lo ve?
- Su condición es normal para la edad, sus pulmones están respondiendo bien al igual que todos sus órganos, la sonda de la nariz es para alimentarlo ya que por ser tan pequeño su madre no podra hacerlo y prevenimos una infección, desde que su esposa este en condición podrá venir a verlo, ahora necesitamos alimentarlo,- me explica, yo asiento.
- Ponte bien campeon,- le digo antes de salir de la habitación, limpio las lágrimas de mi rostro y en compañía de la misma enfermera voy a la habitación de Ana, esta acostada en la cama, el pitido de una maquina es lo único que se escucha en la habitación, me acerco a ella y se ve hermosa a pesar de estar pálida, tomo su delicada mano y la beso.
- Anastasia, nena despierta, nuestro bebe te necesita, yo te necesito...- digo antes que las lágrimas formen un nudo en ni garganta.
ESTÁS LEYENDO
Ya Es Muy Tarde 3 " Vuelvo A Ti, Esta Vez Para Siempre"
Hayran KurguAnastasia y Christian una pareja que ha enfrentado grandes dificultades y dos separaciones, vuelven a estar juntos pero ahora como manda la ley, con la bendición de Dios y de sus seres queridos, un bebe en camino y mucho amor que demostrar, esta vez...