Últimos preparativos y discucion...
Pov Anastasia
Estas ultimas tres semanas han sido muy movidas, con el trabajo en la editorial y los preparativos de la boda, hoy fue la prueba del vestido y esta realmente hermoso se que ha Christian le va encantar cuando me vea con el, llego a la casa y Christian esta en una reunion, le pido a Gail que prepare la cena mientras yo me refresco, pongo a llenar la bañera, le pongo un poco de aceite arimatico, me desnudo y cuando esta llena me sumerjo en ella, recuesto mi cabeza en el borde y cierro los ojos mientras el agua caliente relaja mi
cuerpo...- Te acompaño?,- esa sexy voz me hace abrir los ojos y me lo encuentro en el marco de la puerta.
- Por supuesto,- sonrió, ya esta desatando su corbata, quita su chaqueta, su correa, zapatos, calcetines, pantalones, camisa y por ultimo sus pantalones u boxers de un solo movimiento, muerdo mis labios para reprimir un gemido al ver su cuerpo totalmente desnudo.
- Te gusta lo que ves?- camina hacia mi, desvío la mirada de su deliciosa erección y me encuentro con una mirada penetrante llena de deseo.
- Me encanta,- le confirmo y el sonríe con malicia, me hecho adelante en la bañera y el se pone detrás de mi, me acomodo entre sus piernas y recuesto mi cabeza en su pecho.- Que tal tu día?
- Bien,- sus manos acarician mi vientre,- A ti como te fue?
- Bien,- sus manos están en mis pechos.
- Me encantan tus pechos, están mas grandes,- baja una de sus manos y las pone en mi entrepierna,- Esto también me encanta,- acaricia mi centro,- Mas cuando estas húmeda,- uno de sus dedos esta dentro de mi, gimo al sentir que lo mueve adentro y fuera, aprieta mi peson,- El embarazo te tiene muy receptiva.- muerde el lóbulo de mi oreja, me dejo llevar por sus caricias, mi cuerpo se tensa y gimo de frustración cuando siento que se detiene.
- Por que te detienes?- digo con voz entrecortada.
- Ponte de pie,- me ordena, hago lo que me pide,- Date la vuelta,- al hacerlo me encuentro con una mirada abrazadora,- Me encanta lo que mí hijo esta haciendo con tu cuerpo,- acaricia mi vientre y le da un tierno beso, riega mi vientre de besos hasta llegar a mi sexo y darme placer su boca, me agarro de sus hombros.
- Por Dios,- gimo,- Christian por favor,- me mira atravez de sus pestañas, despacio me ayuda a sentarme frente a el, se acomoda para que mi cuerpo quede sobre el suyo mientras me llena por completo, me muevo despacio sobre el sosteniendome de sus hombros.
- Eres deliciosa,- se apodera de mis senos y los chupa, los muerde, los lame, aumento mis movimientos y el me toma por la cintura haciendo mis movimientos mas rápidos, mi cuerpo se tensa y mi vagina se aprieta contra su erección, el gruñe y con dos movimientos mas nos corremos...
Después de bañarnos, nos pusimos la pijama y fuimos a la isla de cocina a cenar un delicioso puré de papas con pechuga de pollo.
- Ya esta todo listo para la boda?- dice Christian mientras come de su plato.
- Si solo faltan algunos detalles,- doy un sorbo de mi jugo,- Tu ya tienes tu parte lista?,- para que todo fuera rápido el se encargo de las invitaciones, los anillos y la luna de miel.
- Si,- dice restandole importancia.
- A donde vamos de luna de miel?- el niega,- No me vas a decir?- vuelve a negar,- Por que?- hago un puchero.
- Es una sorpresa...
Pov Christian
Solo faltan tres días para que Ana sea mi esposa, ya todo el mundo sabrá que esa maravillosa mujer es mía, en la tienda Cartier me entregaron los aros de matrimonio y el itinerario de la luna de miel esta revisado con Taylor.
ESTÁS LEYENDO
Ya Es Muy Tarde 3 " Vuelvo A Ti, Esta Vez Para Siempre"
FanfictionAnastasia y Christian una pareja que ha enfrentado grandes dificultades y dos separaciones, vuelven a estar juntos pero ahora como manda la ley, con la bendición de Dios y de sus seres queridos, un bebe en camino y mucho amor que demostrar, esta vez...