Capitulo 18

13.9K 840 33
                                    

Pov Christian

Los primeros rayos del sol empiezan a entrar por la ventana, me remuevo en la cama y pego mas a mi el cálido cuerpo de mi esposa, su cabeza descansa en mi pecho y una de sus piernas esta sobre mi, deposito un beso en su cabello y aspiro su delicioso aroma.

Mientras la observó dormir, confirmo que soy un hombre muy afortunado, estoy casado con una mujer hermosa, inteligente e increíblemente sexy mas ahora que Claude Bastille esta trabajando con ella tres veces a la semana para tonificar su cuerpo, tengo un hijo hermoso, el mismo que me hace terminar antes mi trabajo y volver a la casa para poder tenerlo entre mis brazos, lo mejor de todo es cuando ríe y en sus cachetes se hacen esos hoyuelos creo que no puedo ser mas feliz...

Ana se remueve a mi lado y cuando la miro me encuentro en sus hermosos ojos, me sonríe y yo lo hago devuelta.

- Buenos días Señora Grey,- digo acariciando su espalda.

- Buen día Señor Grey,- me da un casto beso,- Como estas?,- mueve su pierna sobre mi, haciendo que mi amiguito despierte, me da una sonrisa pícara.

- Bien,- de un solo movimiento estoy sobre ella, me acomodo entre sus piernas y la beso,- Mejor ahora que voy hacerle el amor a mi esposa...

- Si te sigues moviendo voy amarrarte de manos y pies,- le advierto mientras saboreo su feminidad, esto es lo mejor del mundo, mi lengua juega en su entrada para luego ser suplantada por dos de mis dedos,- Eres exquisita nena,- sin dejar de acariciarla me incorporo y me apodero de uno de sus senos.

- Christian por favor,- gime.

- Que quiere Señora Grey?- introdusco mis dedos en su húmedo y caliente interior.

- Que me tomes ya,- ordena, la miro sorprendido y sus ojos están oscurecidos por el deseo, me acomodo entre sus piernas y despacio me hundo en ella mientras ella grita mi nombre...

Como era de esperar cuando estamos en la cama perdemos la noción del tiempo y se le hizo tarde a Ana para reunirse con Carla que por cierto hoy en la tarde se casa con Bob y Kathe, quienes van a ir al cementerio a visitar la tumba de su padre y luego van a prepararse para la ceremonia.

- Mi amor cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme,- dice poniendo sus zapatillas, mientras yo hago eruptar a Teddy,- En el refrigerador hay suficiente leche, recuerda calentarla, no lo dejes mucho con el mismo pañal,- dice todo eso muy rápido.

- No te preocupes mi amor, yo lo tengo todo bajo control, ademas Teddy se va portar bien con papi, verdad campeón,- hablo haciéndole caritas y el sonríe, Ana lo mira con ternura, le da un beso en la mejilla y a mi en los labios.

- Los Amo, nos vemos en el restaurant...- dice y sale de la habitación.

- Ahora si campeón, vamos al estudio para que acompañes a papi mientras trabaja,- bajo con el al estudio y lo acomodo en la silla que tenemos fija ahy para cuando Ana o yo tenemos algo que hacer, pongo musica suave y me acomodo en mi asiento, prendo la computadora y me pongo a trabajar, quince minutos después mi niño duerme placidamente, en ese momento aprovecho para hacerle una foto y enviarsela a Ana, quien responde al instante.

" Es un Ángel"

" Nuestro Ángel"- le contesto.

Dos horas después Teddy despierta y por su carita se que necesita comer, lo saco de su silla y voy a la cocina.

- Gail puedes preparar el biberón de Teddy por favor,- le pido.- Voy a estar en su habitación cambiandole el pañal.

- Por supuesto señor, ahora se lo llevo,- dice y se pone hacerlo, subo a la habitacion y lo pongo en el cambiador, busco las toallitas húmedas, la crema protectora.

Ya Es Muy Tarde 3 " Vuelvo A Ti, Esta Vez Para Siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora