Narra Zayn.
Estaba en el centro comercial, acababa de salir de la ultima clase que daba en el dia. Fui a comprar una caña de pescar, los chicos y nosotros nos iriamos el fin de semana a pescar, queriamos hacer algo juntos, seria divertido.
Era un excelente verano, me dirigi a la tienda donde se dedicaban a vender todo ese tipo de cosas y me decidi rapido por unas cuantas cañas. Me entretuve mirando otras cosas y para cuando mire el reloj me senti relajado, aun faltaba para pasar por ______.Segue caminando por el centro y a lo lejos mire una tienda a la que la chica de mis sueños tenia tiempo pidiendome que fueramos, pero el tiempo no nos dejaba, asi que camine hasta esta y vino a mi mente cuando fuimos la primera vez juntos a un lugar como ese, la imagen viajo nitida en mi cabeza.
FLASH BACK
Caminamos hasta que se topo con una portada que captosui atención y al leer el titulo de este inmediatamente lo tomo 'Departamento Q: La mujer que arañaba las paredes' Se llamaba el libro.
-¿En serio? Creí que elegirías algo mas vivo, como una novela romántica o algo que todas las chicas buscan –le dije a esta mirandola con cara de cuestion.
-Pero yo no soy como 'todas las chicas' –dijo afirmandolo y guiñándome el ojo en lo que caminaba por el largo pasillo hasta la caja para pagarlo.FIN FLASH BACK
De verdad que ella no era como las demas chicas ella era diferente, unica.
-Am disculpe ¿tiene un libro que se llama Departamento Q: La mujer que arañaba las paredes? –cuestione a la chica que estaba frente a una computadora.
-Claro que si joven, por aqui –dijo ella amable mostrandome el camino hasta donde estaba el libro.
-Gracias –le dije mirandolo.Lo gire y lei la sinopsis simplemente un buen libro, nunca lo terminamos de leer. Gracias a que paso lo de mi accidente o algo asi, lo recordaba como si tan solo lo hubiera leido un dia anterior, y para ser sincere siempre me habia quedado con la duda de que habia pasado con Merete, la chica del libro.
-Me lo llevo –le dije a la chica poniendo el libro frente a ella y dando paso a sacar mi cartera.
-Son 20 dolares –dijo ella luego de verificarlo en la computadora.
-Gracias –dije tomandolo.
-Gracias a usted –dijo ella por ultimo con una sonrisa amable.Sali emocionado de ahi, haria feliz a mi mujer con algo que le encanta: leer.
Subi las cosas a mi coche y conduje hasta la estacion de policies, una unidad especial donde estaba ______, me baje y fui a buscarla a su oficina.
-Hola mi vida –dijo ella con una sonrisa poniendose de pie.
-¿Como te fue hoy? –pregunte besando sus labios.
-Bien, aqui en la oficina estuvo tranquilo. Extraño estar afuera, en la accion –farfullo ella tomando su saco.
-Me lo imagino –la tome por la cintura encaminandola hasta la salida de la estacion.Subimos al auto y conduje hasta casa, baje las cosas del auto y me olvide de todo. Mi Hermosa esposa se ofrecio a hacer algo de comer, renegando por que no queria dejarla hacer nada, pero al final me convencio.
-¿Y esto? –cuestiono con una ceja enarcada mostrandome el libro al aire.
-Me encontre con una libreria, nunca lo terminamos ¿lo recuerdas? –me puse de pie y sonrei frente a ella.
-Claro que lo recuerdo, esto es tan lindo –dijo ella mordiendo su labio inferior.
-Ahora podremos leerle a nuestro pequeño antes de dormir –masculle mirando su hermoso vientre de 5 meses.
-Uh entonces sera como yo, le gustara lo arriesgado –menciono mirando su vientre tambien.
-¿Lo sentiste? ¡Pateo! –exclame emocionado al verla.
-Claro que lo senti –me dijo con una sonrisa en su rostro.
-Estoy tan feliz, no puedo creer que sere padre –admiti sobando su estomago con dulzura.
-Solo una cosa –inquirio apuntandome con su indice frente a mi rostro.
-¿Cual?
-No se llamara como tu –dijo ella dandome la espalda.
-Oh por favor, habiamos quedado en que si –la persegui hasta la cocina.
-No lo se, me gusta algo como Drew o algo por el estilo –farfullo dejando caer sus brazos en sus caderas.
-Como quieras, al menos espero que sea parecido a mi –dije divertido.
-Si es asi sera hermoso –menciono tomandome por las mejillas, conduciendome hasta sus suaves labios.
-Pero ¿y que pasa si es niña? –cuestione elevando mis cejas.
-Entonces si se llamara como yo –rio con diversion.
-Pues mañana lo sabremos –me encogi de hombres.
-Apuesto a que es niño –dijo muy segura.
- ¿Cuanto a que no? –pregunte retador.
-Veremos...