1 año después.
Habíamos terminado al fin nuestro primer año. Estábamos muy emocionados, haríamos un viaje a Los Ángeles y nos encontraríamos con Louis y Mandy, y claro miraríamos a Liam y a Ale.
-Extrañaba tanto L.A –mencione respirando el ambiente de la ciudad donde crecí.
-Es mas tranquilo –dijo Zayn tomando mi mano.
-Estoy emocionada de ver a Liam, dijo que tenia una sorpresa –ver a mi mejor amigo después de tanto me emocionaba bastante.
-Me pregunto que será –dijo este tomando asiento en un café donde habíamos quedado de vernos.Esperamos a los chicos por no mucho tiempo, cuando los mire por el ventanal que estaba a mi costado no pude evitar mostrar una enorme sonrisa.
-¡Liam! –tenerlo tan cerca era hermoso, lo extrañaba no había duda de eso.
-¡______! Dios un año sin vernos, hasta creo que creciste –bromeo riendo.
-Cállate, no seas pesado –dije mirando su rostro. Su cabello era diferente, muy buen cambio de look.
-Hola Liam –escuche como Liam y mi chico se saludaban.
-¡Ale! ¿Cómo estas? –nos abrazamos.Tomamos asiento claro, Liam junto a su hermosa novia mientras que yo me senté junto al ventanal justo a un costado del chico perfecto.
-Pero díganme ¿Cómo les va? –cuestiono Liam acomodándose en el asiento.
-Muy bien, la escuela es genial y claro es bueno tener a una persona aplicada junto a mi –bromee mirando a Zayn.
-Me da mucho gusto que sigan juntos –escuchamos la voz de la castaña.
-A mi también me da gusto que sigan juntos –comente con una sonrisa.
-Si, se ven muy lindos juntos –continuo Zayn mirándolos.
-Gracias –respondió Liam con algo de rojizo en sus mejillas.
-¿Qué les ofrezco? –se acerco una chica delgada.
-Yo quiero un café frio por favor –ordeno primero Ale.
-Yo quiero un café americano –dijo él chico junto a la bella castaña.
-A mi me das un frappe de cookies and cream –dije mirando la hora en mi celular. 1:53 pm.
-Que sean dos –menciono Zayn asintiendo levemente.
-Pero dime Liam, ¿Cuál es la sorpresa? –pregunte desesperada.
-Relajada mujer –farfullo este entre una risa.
-Solo dímelo –ordene insistente.
-Ya díselo hasta yo me desespero –rio Ale.
-De acuerdo, nos transfieren este año para Nueva York –anuncio Liam finalmente.
-¿De verdad? –abrí mis ojos como platos.
-Eso es genial hermano –le dijo Zayn emocionado.
-Estaremos en la misma escuela, ahora si no te podrás deshacer de nosotros –soltó una carcajada el chico.
-¿Qué dices? Sera súper divertido –no podía estar mas entusiasmada.
-La verdad es que me di cuenta que no puedo sobrevivir la escuela sin mi mejor amiga –confeso mi tierno amigo.
-Eso es muy dulce y ridículo –dije en juego.
-Eres mala –dijo este serio, luego rio.
-Aquí esta su orden –dijo la chica dejándonos nuestra orden en la mesa.
-Gracias –dijimos al disparejo los cuatro.Platicamos por un buen rato, los chicos siguieron su camino en una cita. Eran adorables juntos. Mientras tanto nosotros nos fuimos a casa de mi tía Beth, tenia muchas ganas de verla y claro a mi adorable prima.
-¡______! Hija ¿Cómo estas? Mírate te ves hermosa –me hizo un cumplido mi tia al verme.
-Hola tía, estoy muy bien y ¿tu? –cuestione abrazándola de nuevo.
-bien, bien dulzura –dijo ella volviéndose a Zayn-. Zayn ¡Hola! Mírate pero que guapo, eres muy afortunada sobrina –dijo adorable ella.
-Lo se –dije sintiendo el sentimiento de amor correr de prisa por mi organismo.
-Pero mas afortunado eres tu –le dijo ella a Zayn, luego se echo a reír.
-Eso es cierto –dijo este mirándome, con esa mirada que dice: eres perfecta.
-¡______! Es imposible no reconocer tu voz, mi madre no me hablo. De seguro de la emoción –dijo mandándole una mirada matadora a su mamá y luego lanzándose sobre mi, dándome un cálido abrazo.
-Briana, eres la misma –dije entre una risa.
-Claro, nunca voy a cambiar. Soy adorable tal y como soy –dijo apuntándose a si misma-. Zayn, hola primo.
-Hola Briana –le dijo Zayn respondiendo a su abrazo.
-Pero pasen, no sean tímidos. Como si no conocieran la casa –menciono mi tía animándonos a pasar a la sala.
-Gracias tía –agradecí caminado abrazada de ella.
-Y cuéntennos ¿Cómo les fue en su primer año? –quiso saber Briana poniéndose cómoda en el sofá.
-Bien, cansado pero bien –dijo Zayn mirándome mientras me acomodaba junto a él.
-Si, pero es emocionante saber que serás finalmente lo que quieres ser en la vida –comente hábilmente.
-Yo ya entrare a la uni también, prima me iré a Chicago –conto Briana emocionada.
-Al fin la convencí –soltó mi tía encendiendo un cigarrillo.
-Me da gusto que al fin hayas aceptado, ahora bailara profesionalmente –asentí con la cabeza.
Nos quedamos un rato en casa de mi adorable tía, comimos el mejor pollo frito de nuestras vidas. Ella es una cocinera excelente. Era tarde ya, teníamos todo el verano para ir y venir a Los Ángeles, pero sabia que Zayn estaba impaciente por ver a su mejor amigo, y claro a su hermosa prima. Claro que yo también moría por ver a los chicos.Era increíble pensar que era el verano pasado cuando lo conocí y ahora ya teníamos un año de relación ¿Quién lo diría? Yo con mi hermanastro, nunca creí encontrar el amor en casa de quien me falto durante años, que encontraría el amor a causa de... la muerte de mi madre.
Zayn iba concentrado en el camino, mi codo iba recargado en la ventana y no podía dejar de mirarlo, simplemente era magistralmente bello, encantador, perfecto. Me había sacado la lotería ganándome el corazón del mejor hombre del mundo, pensar que tuvimos tantos problemas al principio y ahora éramos finalmente felices, una felicidad sin fin.
No dejaba de observarlo, por alguna razón siempre se agarraba la oreja, me daba algo de risa. Sus largas pestañas resaltaban en su magnifico rostro, su nariz tan definida me mataba, noto que no podía dejar de observarlo. Lo que el no sabia es que yo solo me maravillaba con su belleza.
-¿Pasa algo? Mi amor –interrogo mirándome de reojo, preocupado.
-Nada, solo que eres escalofriantemente PERFECTO –respondí con las comisuras de mis labios estirándose en una sonrisa.
-¿Escalofriantemente? –mascullo con el seño fruncido.
-Es decir, que eres tan perfecto que da miedo. ¿Estas seguro que eres humano? –celebre mi propia broma en una carcajada.
-Estas loca –dijo refiriéndose precisamente a mi con una de esas miradas divertidas.
-Pero por ti –dije escondiendo mi rostro entre mis manos.
-Bueno al menos en esto fuiste sincera –inquirió este quitando mis manos-. La única perfecta aquí eres tú.
-Eso si es mentira –me volví a esconder en mis manos.
-Nunca te mentiría en algo así, es la verdad –dijo quitando mis manos nuevamente-. Ven aquí.
Me acerque a él recargando mi cabeza en su hombro, entrelazando mi mano con la suya.
-Mentiroso –jugué riendo por lo bajo.
-Te amo –menciono volviendo su mirada rápido a mi, luego regresándola al camino.
-Te amo también –respondí a lo mas sincero que Zayn me decía.Si este era mi destino, haber sufrido tanto para encontrar el verdadero amor, entonces no lo dejaría escapar. La felicidad y el amor son esenciales en la vida. Mi vida estaba completa. Lo amo.