Capítulo 21

1.3K 42 0
                                    

  -No te preocupes, no se lo contare a nadie de eso puedes estar segura –continuo -. Quiero mucho a mi primo como para darme cuenta de que Perrie no es buena para el.
-Bueno si es así pues...
-¡Chicas vamos por un helado! –salvada por Louis.


Zayn dejo discretamente que Louis y Mandy se adelantaran tomados de la mano, y cuando ya iba yo detrás de ellos sentí como me jalo del brazo hasta el pasillo, recargándome en la pared acorralándome con sus brazos, 'Te amo' menciono quedito para luego darme un penetrante beso sobre los labios, sonreí y me tranquilice para contenerme ante tal dios sexy frente a mi, así que solo camine hasta alcanzar a los chicos y sentir como Zayn caminaba tras de mi.


Fuimos hasta la feria ya estaba por oscurecer y había mas gente de lo normal puesto que era viernes por la noche, caminábamos hasta llegar a un puesto donde venden varias cosas dulce.


-¿Qué quieres mi amor? –le pregunto tiernamente Louis a Mandy mientras la rodeaba con sus brazos por atrás.

-Un helado de vainilla –dijo ella sonriendo.
-Que sean dos por favor –ordeno Louis al chico que atendía.
-Y tu Rosie ¿Qué quieres? –pregunto Zayn desviando su mirada hasta verme.
-Un algodón de azúcar –dije bajando mi mirada, dejando caer un mechón de cabello.
-Un algodón de azúcar y un helado de chocolate –dijo él dejando un billete sobre la barra contadora.


Seguíamos caminando y escuchando como Louis le hacia preguntas a Zayn sobre como era Bradford y que tal era la comida, cuando termine mi algodón busque un bote de basura voltee mi mirada hasta detectar uno con la vista a unos, 30 metros de donde estábamos así que camine hasta ahí sin avisar y cuando me regrese en mis talones para ir para con los chicos de nuevo, choque con un pecho duro.


-¿Rosie? ¿Cuándo llegaste? –cuestiono Harold sorprendido de verme.
-Hoy hace un rato –le aclare mirándolo formando una sonrisa en mi cara.
-¿Qué haces aquí? –pregunto comenzando a caminar.
-Vine con Zayn y los chicos, solo a pasarla –respondí alzando los hombros- . y ¿Tu?
-Vengo con mi primo hace mucho que no venia para acá –dijo apuntando a un chico a lo lejos.
-Oh que bien –dije asintiendo con la cabeza.
-Ven vamos te lo presento –dijo tomándome por la mano para correr hasta con el.


El chico se puso de perfil y al mirar aquel perfil inconfundible, lleve mi mano a mi boca aun dudando de si era o no era.


-Rosie te presento a mi primo Joseph –dijo apuntándolo y este se volteo para verme.
-¡Oh por Dios! ¿Joe? –dije tapando mi boca con las dos manos.
-¡Rosie! Harry ella es la chica ebria de la que te había hablado –dijo apuntándome mientras miraba a Harold sorprendido.
-¿En serio? –cuestiono Harold boquiabierto.
-¿Qué haces aquí? No puedo creer que seas primo de Harold –dije apuntándolo con mi índice.
-Si por parte de su mamá –dijo sonriendo.
-Pues es bueno que se conozcan –nos miro raro- . Supongo.
-Si pero no en las circunstancias en las que nos conocimos –dije tapando completamente mi cara con mis manos.
-Fue divertido –rio Joe.
-Me hubiera gustado verlo –seguido de reír Harold.
-Bueno ya basta de burlarse de mi –empuje a Harold con mi mano del pecho.
-Y tu novio ¿Dónde lo dejaste? –pregunto Joe inocentemente.
-¿Qué novio? –pregunto inmediatamente Harold.
-No tengo novio –dije nerviosa.
-Si el chico, el idiota ese que abrió la puerta cuando....
-Ah ese, no es mi novio es mi hermanastro –dije interrumpiéndolo.
-Pero te llamo 'amor' ¿Qué no? –insistió Joe.
-No ¡Pff! No ¿de que hablas? –dije aun mas nerviosa y sintiendo hervir mis mejillas.
-Podía jurarlo –dijo alzando sus cejas y todo eso paso mientras Harold nos miraba sin entender nada.
-No –negué con la cabeza exageradamente.

Mi Hermanastro |Zayn Malik| 《Editando》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora