Capítulo 59

733 25 0
                                    

  Narra ______.


Estábamos en la ciudad de Los Ángeles, era demasiado temprano. La boda se aproximaba. Tome las llaves de mi auto al ver como Zayn aun dormía como un bebe, lo sé se supone que la novia y el novio no se pueden ver antes de la boda pero ¡Por favor! Eso para mi es imposible.

Tome aire antes de bajarme del auto y sentí una sensación que invadió todo mi organismo, camine hasta donde estaba mi madre y puse las flores encima de la lapida. Me quede en silencio simplemente recordando cada momento con ella, se que estaría orgullosa de mi, estaba segura.
-Lo logre mamá –mencione al fin.
Esperaba una respuesta pero solo me quede con las ganas.
-Ahora soy un agente de Policía en cubierto, sabes que amo eso. Mi padre y yo nos llevamos de maravilla, encontré al amor de mi vida y hoy es mi boda. Como desearía que estuvieras aquí. Te echo tanto de menos, me haces tanta falta. Te recuerdo cada minuto del día, ¿sabes? Zayn te encantaría para mi, es el mejor chico que he conocido en mi vida. Pero claro tal vez eso tu ya lo sabes, sé que desde arriba me cuidas ¿no es así? Siempre lo haces, siempre dijiste que ese era tu trabajo.

No me importaba parecer una loca hablando sola por que yo misma formulaba las respuestas de mi madre en mi cabeza, sabia que ella estaba conmigo de alguna manera u otra, ella siempre estaba conmigo. Estuve muda por un rato mas, y unas cuantas lagrimas traicioneras recorriendo mi mejilla.
-Me tengo que ir mamá se me hace tarde, no faltes. Te extraño, te amo –mire por ultima vez el nombre de mi madre escrito ahí y luego sonreí haciéndome la fuerte.

Iba camino a la casa de mi tía, no quería estar sola en el salón de belleza y nadie mejor para acompañarme que mi hermosa prima y Ale, mi teléfono timbro y me estacione por ahí para poder contestar.
-¿Hola? –respondí.
-Amor ¿Dónde estas? –pregunto Zayn casi gritando.
-Tranquilo, vine a ver a mi mamá –dije entre un pequeño suspiro.
-Oh perdón, ¿estas nerviosa? –cuestiono, eso mismo me pregunto antes de pedirme matrimonio.
-Un poco, pero ahora estaremos juntos antes Dios –sonreí.
-Nos vemos en el altar –menciono con un tono tierno.
-Ahí nos veremos –mordí mi labio, nerviosa.

Llegue a casa de mi tía Beth haciendo sonar el claxon, Briana salió corriendo emocionada entre brincos, a la chica solo le faltaba un año para terminar su carrera como bailarina profesional.
-¿Ya llego mi papa? –pregunte interesada.
-Solo a la ciudad, en un rato mas llega a casa –dijo ella antes de subir al auto.
-De acuerdo, sube tenemos que ir por Ale –dije animándola a subir.
-No puedo creer que hoy es el día –mascullo mi hermosa prima mirándose por el espejo.
-Algún día tenia que llegar –dije mirándola rápidamente.
-Esto es tan emocionante –inquirió dando un aplauso.

Llegamos a casa de Liam, su viejo hogar y no podía perder la oportunidad de ver a mi mejor amigo, a quien siempre estuvo ahí para apoyarme. Liam.
-Hoy te casas, vaya –Liam me miro de una manera especial.
-Es lo mejor que me ha pasado en toda la vida –dije sujetando sus manos.
-Felicidades –mascullo fuerte y claro.
-Gracias Liam, te amo amigo –dije con mis ojos cristalizados.
-Yo también –dijo sosteniéndome fuerte entre sus brazos.
-¿Lista guapa? –cuestiono con entusiasmo Ale.
-Como nunca antes –asegure.

Cuando vas a un salón de belleza vas con toda la ilusión de verte hermosa, perfecta. Pero para mi era la ilusión de gustarle mas a Zayn, en lo que me peinaban me ponían uñas, y luego vino el maquillaje. Ale y Briana se miraban hermosas, ahora tocaba el momento de verme, estaba nerviosa pero cuando me vi no pude mas que sonreí satisfecha.

Partimos a casa de mi tía donde tenia todas mis cosas, me encontré en el espejo con una mujer, y esa mujer era nada mas y nada menos que yo. Mi corazón se acelero aun mas al verme con el vestido puesto, los nervios recorrían mi interior de arriba abajo y viceversa.

Tocaron la puerta con fuerza, eran las chicas Mandy y Lucia ya había llegado, me sentía rara de que me vieran así, pero tenía que salir en algún punto.
-¡______ ya déjanos verte! –exclamo mi prima gritando.
-Ya... ya pueden pasar –dije aun con más nervios.
-¡Oh por Dios! ¡______ te ve hermosa! –exclamo Mandy mirándome de pies a cabeza.
-Hermosa –repitió Lucia.
Las chicas se lanzaron a mi dándome un fuerte abrazo, no me podía sentir mas apoyada con ellas ahí.
-Ustedes se ven preciosas chicas, tengo las mejores damas de honor –dije admirando sus vestidos.
-No nos podemos ver mejor que tu –reclamo Ale con una risa.
En ese momento parte de la semilla por la cual Zayn existía entro, y al verme mire como sus ojos se cristalizaron.
-Te ves muy hermosa ______ -me dijo Trisha.
-Gracias –dije sin querer llorar.
-Sin llorar, arruinaras el maquillaje –dijo ella dándome un abrazo-. Gracias a ti por hacer feliz a mi hijo.
-No hay nada que agradecer –aclare tomando sus manos.
-Vamos dejémoslos solos un momento –dijo Briana tratando de sacar a las chicas.

Me encare con mi padre que me miro con ojos de orgullo, no podía ocultarlo estaba feliz por mi, pero triste por dejarme ir.
-No puedo estar mas orgulloso –hablo finalmente.
-Gracias por estar en el momento mas importante de mi vida –agradecí sintiendo sus manos tomar las mías.
-Te deseo lo mejor en tu vida, mi niña.
-De nuevo gracias, papá –dije sin dejar salir el nudo en la garganta.

La limosina llego para llevarme a donde seria sin mas la esposa de Zayn, finalmente. Me dieron unos últimos toques en el maquillaje, peinado y en el vestido. Tome mi ramo y el momento mas esperado finalmente se cumplía, mi padre me llevaba del brazo al altar, todos se ponían de pie y me sentía la mujer mas afortunada del mundo.

Zayn no podía verse mas perfecto, se acomodo el traje como señal de nerviosismo, y yo sonreí mirando hacia abajo.

-______ Morrison aceptas a Zayn Javadd Malik como tu esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe –mascullo el padre mirándome fijamente.
-Acepto –dije sin mas.
-Zayn Javadd Malik aceptas a ______ Morrison esta hermosa señorita como tu esposa para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe –repitió el cura mirando a Zayn.
-Acepto –dijo él con la sonrisa mas hermosa que jamás le había visto.
-De acuerdo puede besar a la novia –las palabras que moría por escuchar.

Zayn levanto mi velo observándome con sus hermosos ojos color miel, acercándose lentamente y con el mismo deseo que el mío juntando sus labios a los míos, besándome con dulzura y una pasión ardiente, escuchamos como todos aplaudían y al sonreír volteamos a ver a todos que nos miraban con una ovación de pie.

Salimos de la iglesia y todos comenzaron a acercarse a nosotros para felicitarnos.
-Hazlo feliz –me dijo Louis como advertencia.
-Lo hare –le dije en promesa.
-¡Felicidades! –exclamo la voz de Ale a mi espalda.
-¡Ah! Gracias –nos abrazamos entre risas de emoción.
-Ven aquí, mírate ahora eres ______ de Malik –rio burlando Liam.
-Solo dime felicidades –le dije abrazándolo.

Me acerque a Zayn que permanecía con una sonrisa impecable.
-Ahora eres solo mía –farfullo tomándome por la cintura.
-De nadie más –dije dando un golpecito con la yema de mi dedo en su nariz.
-Te amo –dijo elevándome en el aire.
-Te amo –lo rodee por el cuello dándole un beso sobre los labios.
Y una vez más todos aplaudieron.  


Mi Hermanastro |Zayn Malik| 《Editando》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora