-¿Hola? –conteste con el teléfono pegado a mi oreja.
-Hola linda ¿Cómo esta todo? –pregunto la voz al teléfono.
-Bien gracias y ¿por allá? –cuestione mirando a Zayn.
-Todo bien, solo llamo para avisarte que Zayn tiene una cita con el doctor pasado mañana –dijo Trisha.
-Entonces mañana partimos para allá –avise acomodándome en la silla.
-De acuerdo, entonces mañana nos vemos linda; dile a Zayn que lo amo –dijo ella con un tono amable.
-Lo hare, adiós –dije y luego de escuchar su 'adiós' colgué.Me miraba al espejo, vestía un vestido color azul marino. Me sentía culpable de salir con Justin solo por que estaba celosa, pero ¿Cómo decirle a Zayn que en realidad el era mi novio? Tenía las pruebas necesarias para decírselo a Zayn, el tatuaje, las últimas fotos que nos tomamos, la gente del pueblo lo sabia.
Baje las escaleras y Zayn estaba en el espejo que esta sobre uno de los cómodos sillones cafés, se miraba muy bien.
-¿Saldrás? –pregunte mirándolo.
-Si con Madison, pasara por mí a las ocho –dijo acomodando el cuello de su camisa.
-Justin pasara por mi a esa hora también –dije sentándome en el sillón.
-De acuerdo, entonces esperemos juntos –dijo sentándose junto a mi.
-Si claro –dije encogiéndome de hombros-. ¿Aun la mas?
-Como un loco –dijo mirando a la nada.
-Pero sabes que ya no sales con ella –dije queriendo gritar que me recordara.
-¿Tu sabes por que? –pregunto mirándome.
-De hecho, si lo se pero no se si deba decírtelo –dije negando.
-Tal vez por ese hecho no deba de seguir saliendo con ella –dijo él tomando mis manos.
-No lo se Zayn, no creo que deba decírtelo –quería decírselo pero no quería decepcionarlo del amor de Madison, cuando volví mi mirada a Zayn este enfocaba su vista en mi brazo derecho, cuando seguí su mirada me percate de que mi tatuaje estaba a la vista ¡Demonios!
-¿Es ese el mismo tatuaje que el mío? –pregunto apuntándolo con su índice.
-Si, no lo hicimos por diversión –dije tapándolo con mi mano izquierda inmediatamente.
-Entonces supongo que somos muy cercanos –dijo este echando su cabeza para atrás.
-Como no tienes idea –balbucee solo para mí.
-Y ¿Cuándo no lo hicimos? –quiso saber volviendo su mirar al tatuaje.
-Una vez que tuvimos un viaje juntos –masculle tomando aire.
-Suena bien –dijo con una expresión en su cara.Unos golpes en la puerta me hicieron levantarme, iba emocionada creyendo que era Justin pero cuando mire la silueta delgada y alta de Madison frente a mi bufe enojada.
-¿Dónde esta Zayn? –pregunto asomando su cabeza dentro de la casa.
-Esta en el baño, tengo que hablar contigo –dije tomándola con el brazo con fuerza -. Tu de verdad no tienen vergüenza, Madison sabes perfectamente que tu y Zayn ya no salen ¿Por qué demonios haces esto?
-Por que lo amo, si lo deje ir fue por estúpida –dijo ella con una sonrisa cínica.
-No puedes hacer esto Madison, debes decirle la verdad –inquirí sonando molesta.
-Esta es mi oportunidad para recuperarlo –dijo ella como suplicando.
-No tienes idea del mal que le estas causando –dije fusilándola con la mirada.
-Lo siento, lo amo no puedo hacerlo –dijo ella con sus ojos cristalizados.
-¡Mi amor! –exclamo Zayn haciéndose presente, ella corrió hasta el lanzándose en sus brazos y este dejándola con los pies flotando.Me encontraba de frente a ellos con múltiples muecas en mi cara, quería tomar a Madison del cabello y arrástrala por todo el patio, me lo imaginaba todo y lo disfrutaba demasiado.
-Buenas noches señorita –y el aliento fresco de Justin se estrecho en la parte trasera de mi cuello, haciéndome estremecer.
-Hola Justin –dije girándome ante él.
-Te ves increíble –dijo observándome con detalle.
-Pues gracias –dije mirándome mi ropa.
-¿Justin? –cuestiono la morena mirándolo con máxima sorpresa.
-¡Madison! Hola ¿Cómo estas? –dijo este dándole un beso en la mejilla, Zayn y yo nos volteamos a ver confundidos.
-¿Se conocen? –cuestiono Zayn apuntándolos.
-Si, íbamos juntos en secundaria –dijo ella sonriendo al verlo.
-Vaya, te ves muy linda –dijo este coqueteando con ella.¡Eso es Justin! Conquístala chico, tu que tienes esos malditos encantos, utiliza tu sonrisa, vamos hazlo, ahí esta ¡Eres mi salvación!, pensaba y una sonrisa irónica se formaba en mis labios.
-Y ¿A dónde iban? –pregunto Justin interesado.
-A cenar, oye tal vez podamos ir todos juntos –musito esta mirando a Justin.
-Suena genial –dije, claro que seria genial ¿Qué podía salir mal? Solo que Justin conquistara a Madison y la morena cayera rendida a sus pies.
-Entonces vamos, los seguimos –dijo Zayn con sus manos en los bolsillos.Justin me abrió la puerta del copiloto caballerosamente, y luego camino frente a su auto para subir al piloto, me acomode cómodamente y este encendió el motor.
-Eres un genio –dije emocionada.
-¿Ah si? ¿Por qué? –marmullo confundido.
-Coqueteando con Madison, ¡Gracias! –exclame mirándolo fijamente.
-Es linda –dijo este haciendo su cabeza de lado.
-Como quisiera poder decirle a Zayn que somos novios –dije echando mi cabeza para atrás.
-El que no habla Dios no lo escucha –dijo este mirándome fugazmente.
-No se si hacerlo Justin, siento que si se lo digo se molestara –dije mirando por la ventana.
-Nada pierdes con intentar –dijo mirando por el retrovisor.Madison estaba loca por Justin, no sabia ocultarlo. Estaba en mi habitación y de repente una tormenta se desato, miraba las luces azules por entre la oscuridad y estaba realmente asustada, recordé que cuando solía llover así siempre iba con mamá y ella siempre me abrazaba cálidamente, pero ahora no estaba ella para hacerlo. Cerré mis ojos y mire a mamá acercarse a mi 'Ve con él' dijo ella y un eco se escucho atormecedor, abrí mis ojos y pensé que tal vez era yo quiero había soñado eso por que eso es lo que yo quería, pero cual sea hubiera sido el caso, quería hacerlo.
-¿Zayn? –dije despacito acercándome a él.
-¿Mmm? –musito con los ojos cerrados.
-¿Puedo dormir contigo? Me dan miedo las tormentas –dije como un niña pequeña.
-Claro –dijo abriendondome espacio junto a él.
-Gracias –dije acostándome a su lado.Me abrió sus brazos y se acerque deseosa a él, sentí sus cálidos brazos rodearme y sonreí al sentirlos, me acurruque entre un largo y lento suspiro, abrí mis ojos y su mirada miel me observaba a profundidad, no podía estar mas feliz.
-Se que me ocultas algo, puedo sentirlo –menciono cerca de mi.
-Quisiera decirte tantas cosas –dije mirándolo directamente a los ojos.
-Dime, algo dentro de mi me dice que somos tan cercanos –dijo con su mirada derritiéndome.
-No lo se Zayn, si te lo digo ¿prometes no molestarte? –cuestione con temor.
-Lo prometo –dijo acercándome mas a él.
-Te amo, eres el amor de mi vida y se que tu también sientes lo mismo por mi por que escogiste estar conmigo sin importarte lo que tu madre o los demás dijeran –dije finalmente confesándome.
-Tu eres mi novia entonces –dijo sonando tranquilo.
-Si Zayn, es por eso que tenemos el mismo tatuaje –dije bajando mi mirada.
-Algo me dice que tengo que estar cerca de ti, pero lamentablemente yo no te amo, me he perdido dos años de mi vida y no puedo amarte –dijo desesperado.
-Lo se, es por eso que no quería decirte, cada vez que miras a Madison me doy cuenta del amor que le tienes, y lo se por que es así como solías mirarme –explique con un hilo de voz.
-Siento lastimarte –dijo abrazándome-. También siento no poder recordarte.
-Ya lo harás, tengo fe en que lo harás –dije ya derrotada.
-Y ¿Si no lo hago? –cuestiono limpiando mi cara.
-Entonces tendré que alejarme de ti, solo me estoy haciendo daño –confesé hundiéndome en su pecho.
-Perdón –menciono luego de besar mi frente.
-No tienes por que pedir perdón –dije levantando mi mirada hasta encontrarme con la de él-. No sabes que tan feliz me pondría que pudieras decirme, lo mucho que me amas también.
-Por ahora solo puedo decirte que, te aprecio me has tratado muy bien –dijo este con tranquilidad.
-Si en estos momentos fuéramos lo que solíamos ser, te pediría un beso –dije con timidez.
-Si eso te hace feliz puedo hacerlo –dijo él con una pequeña sonrisa.
-Si lo haces, no lo harás con el amor que nos tuvimos –dije negando.
-Entonces solo hay que dormir, lo haremos juntos como supongo solíamos hacerlo –dijo Zayn levantando un poco sus hombros.
-Si, así lo hacíamos –dije con una risita.Zayn aun dormía, me levante con cuidado de no despertarlo, camine estirándome hasta mi habitación para la lavarme la cara y cepillarme los dientes, acomode la ropa que me pondría y cuando busque toalla no encontré ni una recordé que en el cuarto de mamá es donde estaban casi todas, abrí la puerta de mi habitación y camine tomándome mi tiempo hasta el cuarto de mi hermosa madre, cuando eleve mi mirada mis ojos se abrieron como platos, no podía creerlo.
-¿La echas de menos eh? –cuestione recargándome a la pared que esta junto a la puerta.
-La verdad si –dijo, esa persona que estaba ahí era...