6. Las chicas zombie

38 1 0
                                    

Afortunadamente,  no duraste con tu "novia" y créeme, fueron los tres meses más largos de mi vida. Verte con ella y tragar mis celos al darte concejos de como lidiar con ella; "estoy aquí,  mírame,  yo te amo" son palabras que no me atrevía a decirte.
-¡Ya! Terminé con Viridiana, es una niña estresante. No la soporto.
-Bueno, creo que ahora podrías despejar tu mente de ella, deberías salir con tus amigos, divertirte.
-Sí, tienes razón en eso. ¿tienes planes en la tarde?
-¿Yo?
-Si, tu, Amy. Eres la única con la que estoy hablando.
-Ah... No, estoy libre. ¿Me estás invitando a salir?
-Si... Eso parece. ¿sabes? Me gusta mucho estar contigo, es como viajar en el tiempo. No sé,  las horas pasan volando.
- Eso mismo me pasa.  Es... es increíble estar contigo. ¿Te veo a las 4?
-Sí,  paso por ti a esa hora.

Como acordamos nos vimos a esa hora. Y fuimos a uno de los mejores lugares a los que he ido en mi vida. fuimos al estacionamiento de una plaza comercial, para ser más específicos, debajo de la cartelera de cine. Ahí donde ver pasar a la gente y  sentir el calor del atardecer es el principal espectáculo.  Ese lugar donde todo es pacífico. 

Estábamos tu y yo, sentados, comiendo helado de McDonald's, riendo, hablando de todo; familia, amigos, escuela...  Todo era increíble, tomaste mi mano que estaba sobre mi pierna y la dejaste ahí. Tu mano era cálida y tus dedos encajaban perfectamente entre los míos, era como si nuestras manos fueran piezas de un rompecabezas.  Mientras nuestra platica fluía, a lo lejos unas chicas de entre 12 a 13 años se acercaban hacía nosotros, se reían como desquiciadas. Dijiste ''Mira, nos atacan los zombies'' y no pude contener la risa.

-¡Hola! *risa* Venimos de la secundaria Ricardo Flores Magon y estamos haciendo un vídeo a cerca de frases con personas de la comunidad *risa* nos gustaría grabarlos ya que no hemos tenido vídeos de parejas.

Nos miramos y reímos.

-No somos pareja 

-Bueno, no lo somos por que ella no quiere. 

-¿Quién dijo que no quiero? 

Las  chicas hicieron una bulla. Una de ellas nos dio una hoja enmicada con ésta frase 'cuando estoy contigo nada más importa. Sólo somos tu y yo'; era la frase perfecta ya que era absolutamente todo lo que sentía. 

Después de grabar, las niñas se fueron y al alejarse se voltearon y gritaron '¡Anímate amigo! hacen bonita pareja'. Reímos de nueva cuenta, nos tomamos un par de fotos juntos en una nos atrevimos a besarnos ¿recuerdas? y nos fuimos, tomados de la mano. 




Dieciocho MesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora