¿Cómo comienzo a hablar de ti? ¿Cómo comienzo a contar nuestra historia?
Bueno, comenzaré desde que te conocí.
Era pequeña, 5 o 6 tal vez, tu manera de aislarte del mundo me atrajo a ti. Tu padre y mi tío (que es como mi padre) trabajaban juntos teniendo diferencias como en cualquier trabajo.
Tú, el hijo menor de una familia completamente desunida. El hijo no esperado, el segundo después de 10 años del primero. El niño de padres quienes buscaban mejores posibilidades económicas trabajando todo el tiempo. El hermano menor de un puberto que prefería salir con sus amigos que cuidar al bebé.
Tú, el niño más abandonado que pueda haber en el mundo, siendo amigo de la niña huérfana de padre y madre.
Éramos tu y yo contra el mundo. Tres años en la misma primaria, tres años en los que luchamos contra las burlas, contra las calificaciones y contra todos los villanos de nuestros juegos en el patio...
Después de esos tres años no te volví a ver hasta la secundaria.
Me había olvidado de ti, no te recordaba, y sin saber quién eras, me enamoré.
No sé que fue lo que hizo que quedara atónita al "conocerte", tal vez tu altura, tu piel, tus ojos, tus labios, tu voz, tu cuerpo o simplemente el hecho que mi corazón ya sabía de ti mientras mi mente quedó tonta al verte.
Sé que tu sentiste lo mismo por la manera en que me veías. Éramos ajenos teniendo un deseo de amarnos.