8. Mi familia

36 1 0
                                    

En nuestro primer mes de noviazgo llegó el momento de hacer nuestra relación ''formal'', o sea, conocer a nuestras familias y hacer todo lo posible por que nuestra relación fuera lo más bella posible. 

Estaba en casa de mi primo Marcos, jugando XBOX, tenía gansas de verte así que te envié un mensaje de texto para que vinieras. Jugamos left 4 dead, Fifa, Call of Duty entre otros. Recuerdo que ese día le pateaste el trasero a Marcos en Fifa, cosa que nunca había sucedido jamás. Cuando fue momento de irme a casa, tu y mi primo me acompañaron de vuelta. 

-¿Y tu familia ya sabe que son novios?

-No como tal.

-¿Cuanto tiempo llevan?

-Un mes 

Me diste un ligero apretón en mi mano y la besaste.

-Mi amor, me encantaría conocer a tu familia y, pedir permiso para que seas mi novia oficialmente. 

-Amor... Wow ¿De verdad?

-Sí preciosa, quiero que lo nuestro sea con consentimiento y quiero que sea perfecto. 

-Wow 

Al llegar mi papá no estaba y mi abuela estaba preparando la cena. Recuerdo que estabas muy nervioso, tus manos estaban sudando, tu pierna tenía un movimiento constante, puse mi mano sobre ella, tomé tu mano y te tranquilizaste. Cuando mi papá llegó  habló con nosotros, nos dijo que estaba de acuerdo, solo nos pidió respetaros, no pelear, y que nos hiciéramos felices mutuamente....

Cuando salimos a la calle, ya era de noche, te abracé y te besé, estaba muy feliz.



Dieciocho MesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora