— ¿Cuál es la numero uno? — gritaron los niños con una sonrisa
— ¿No pueden adivinar cuál es? — preguntó ella con una broma en la voz.
— ¿Es esta? — preguntó el niño de cabello negro.
Beth asintió con la cabeza y los tres rieron bajito, la hermanita del niño con las mejillas rojas exclamó — ¿Es porque estamos aquí? —.
Beth volvió a asentir y los niños aplaudieron —Ya queremos ver a los demás primos y vamos a cantar—. Dijeron.
En ese momento se abrió la puerta y una mujer entró con un bebé en brazos y un hombre mayor detrás de ella. Los niños dieron chillidos de emoción — ¡abuelito! ¡Abuelito! —.
Un hombre canoso les dio una sonrisa tierna y extendió sus manos en un saludo, en ese momento todo los niños salieron de sus mantas y corrieron para abrazarlo. La mujer que llevaba el bebé en sus manos negó con la cabeza y fue hasta donde Beth estaba sentada —Hola mamá —.
Daryl le dio una mirada divertida, Beth obligó a los niños a sentarse entre las cobijas para que el frío no los enfermaran mientras Daryl colocaba un beso rápido en sus labios y ayudaba a su hija Annie instalarse en la habitación. Iba a ser una navidad muy agitada porque todos irían de visita: Merle y sus hijos, Maggie y Glenn con sus niños y Shawn también además de sus hijos con sus parejas y sus nietos.
Cuando bajó a la sala los niños ya dormían arropados en las mantas, Beth le hizo señas a Daryl y fueron a sus propia habitación, Daryl tomó sus manos entre las suyas; Beth de manera cariñosa las besó — ¿Y cuál es tu navidad favorita? —.
Los dos sonrieron y al mismo momento dijeron —La presente —.
Porque se conocían bien, años y años de vivir juntos... ellos podían revivir el pasado, soñar con el futuro pero el presente era todo lo que tenían y planeaban disfrutarlo hasta que la vida quisiera. Por eso su navidad favorita iba a ser la que tenían en ese momento. Sin importar lo maravilloso que habían tenido el año anterior.
Ambos pasaron por mucho, cosas buenas como la boda de Maggie o el primer nacimiento del hijo de Merle y tristes como la despedida de Hershel o Annette. Habían visto a sus propios hijos marcharse de casa y volver para las fiestas, su emoción de casarse, sus propios hijos y ahora ellos estaban disfrutando de la sensación de ser abuelos.
Ninguno de sus nietos conoció el Daryl serio e indeciso que fue en su juventud o la tímida Beth de 16, para ellos eran personas distintas aunque probablemente ni ellos mismos se reconocerían si daban un vistazo a sus yo de navidades atrasadas.
Pero la pareja no pensó mucho en eso, no cuando Beth ayudó a sus nietos a preparar galletas y acabaron blancos por la harina mientras sus padres tomaban millones de fotos o Daryl los acompañaba a comprar un árbol navideño y los niños acaban corriendo o gritando en el local.
Ni siquiera cuando los demás llegaron y hablaron de lo viejos que eran con copas de vino en la mano. La casa se llenó del olor de naranja, las risas y los chistes malos de Glenn. Los niños se fueron a dormir y cuando por fin llegó el turno a los mayores Daryl se acostó en la cama junto a hermosa esposa a pesar de las canas y las arrugas.
Beth lo envolvió en sus brazos y dio pequeños besos por su rostro hasta finalizar en sus labios, ambos tenían la nariz fría y se rieron por eso. Su habitación no tenía ni un solo adorno o regalo pero se sentían festivos porque la navidad solo se adornaba con luces, esferas y brillos para demostrar que ese brillo se encontraba en el interior.
Cada uno cerró los ojos por el cansancio, ya no eran tan jóvenes como la primera navidad que pasaron juntos cuando Beth le había mordido y Daryl intentó robar a su familia, pero eso era algo bueno porque habían vivido año tras año juntos, por lo menos para pasar esas fechas cerca pero por desgracia eso también significaba que necesitaban descansar.
—Feliz navidad Daryl —.
—Feliz navidad Beth—.
¿Su navidad favorita? Nieve, playa, regalos, sin nada, con cena o sin ella... tal vez todavía les faltaba trasmitir eso a sus nietos pero ya tendrían un año más para enseñarlo.
Fin, quería terminar con ellos dos de viejitos jeje. Gracias chicas, reverencia y reverencia por seguir adelante con esta pequeña historia. Las quiero por seguir apoyando. Y ya la próxima semana comienza nacida así, no sé si es cierto pero vi por ahí que murió el actor que hizo de snape en harry potter, seria una pena porque hizo personajes importantes me gustaba como actuaba y cada pelicula que lo veía me quedaba ahí. Hasta salió con Norman Reedus en una pelicula con beso incluido y todo XD. Buen fin de semana y disfruten de todo, prometo responder todas sus bonitas notificaciones pero más tarde que tengo que ir al doctor
ESTÁS LEYENDO
Cinco navidades (bethyl)
ФанфикDaryl y Beth, cada uno recuerda una navidad memorable. Algunas entrañables, otras divertidas y casi todas llenas de calidez y amor de familia, durante cinco navidades cada uno te contara su historia, su vida pero sobretodo que veas como los Dixon y...