Noto como comienzo a quedarme afónica de tanto suplicar y gritar.
Mi cuerpo no hace lo que yo quiero. Estoy parada delante de tres hombres a los que no consigo ver el rostro y que están pegando a mi hermana mientras la intentan quitar la ropa.
Veo como la tocan, uno de ellos intenta quitarla la ropita que lleva puesta, ella está dándoles golpes con sus pequeñas manos todo lo fuerte que puede, lo noto porque se muerde el labio cuando lo hace.
Yo rompo a llorar justo cuando veo que la meten un buen guantazo en la boca.
Intento taparme los ojos pero no puedo. Me siento cada vez peor, daría todo lo que fuese por ser yo la que está ahí para que ella no sufriera.
Raquel grita mi nombre cada vez más fuerte.Noto su brazo e intento agarrarme a él, necesito tener cerca a mi hermana así que tiro del brazo, no me relajo hasta que no estoy abrazada a ella, eso me hace calmar la respiración y relajarme.
Me acerco a su oido y la digo a mi hermana 'te quiero mucho'.Entonces vuelvo a caer en un profundo sueño pero esta vez no es una pesadilla, gracias a Dios.
CRISTIAN'S POV
Veo como sale Tiara por la puerta.
Me ha sorprendido que me haya ganado comiendo, no me imaginaba a esta chica así, tiene pinta de ser algo pija, ya la veía yo comiéndose el bocata con cuchillo y tenedor.Me levanto y dejo los platos en el fregadero, mañana lo recojo, como siempre, mañana...Já.
Me río de mí mismo.
Salgo de la cocina silbando una cancioncilla de unos dibujos animados de mierda que me tragué ayer, como excusa puedo decir que no había otra cosa.Aunque mi feliz silbido se apaga cuando me encuentro con una Tiara plácidamente dormida. No puedo evitar que se me escape una sonrisa al verla.
Me acerco a la televisión, la apago y cojo a la dormilona en brazos.
No puedo dejarla ahí así, se dislocaría el cuello.
La coloco a un lado de mi cama y me tumbo a su lado, pero marcando las distancias, que ya me imagino a mi compañera de piso cogiendo todas las mierdas que se encuentre y lanzándomelas mientras grita 'pervertido'.Me giro para mirar como duerme.
La verdad esque su rostro roza la perfección, al tener los ojos cerrados puedo admirar sus largas pestañas, seguro que quien la bese notará el roce de sus largas pestañas en la cara."¡Hey Cristian!, ¿qué cojones estás pensando mamón?."
Me encanta cuando me hablo a mí mismo, soy tan simpático...
Aunque esque no puedo dejar de observar la cara de Tiara, es extrañamente raro.
Tiene la cara redonda y sonrío al ver que mueve la nariz para los lados intentando apartar un pequeño mechón que le cae en la cara.
Se lo aparto lentamente, intentando no despertarla.
Me vuelvo a colocar en mi lado e intento quedarme dormido.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Me despierta un buen golpe en mi parte baja.
Ahogo un grito al recordar que tengo a Tiara a mi lado, pero por otra parte, al recordar eso me viene a la mente que seguramente me ha metido ella la patada en la entrepierna.Abro los ojos, enfadado por el dolor que tengo ahí abajo.
Pero mi enfado se convierte en confusión cuando veo a Tiara sudando y diciendo muchas palabras sin sentido y pegando al aire.Me acerco a ella, pero cuando mi piel hace contacto con la suya ella rompe a llorar y se tapa los ojos con las manos.
Yo me aparto, pensando que ha sido culpa mía que reaccione así pero al instante ella me coje el brazo y me acerca a ella.
Oigo como suelta un suspiro y cuando ya está tranquila me susurra al oído:
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame olvidarteⓒ
Teen Fiction-Déjame, ¿vale? -No pienso permitir que te hagas daño tú sola mientras yo me muero por no tenerte cerca. -Haberlo pensado antes, ahora es demasiado tarde. Y además, ¿tú que sabes acerca de si me voy a hacer daño o no? -Porque te conozco y sé que no...