CAPÍTULO_2

170 20 0
                                    

Cristian⬆️🔝

Me tiro al sofá. No me había dado cuenta de que estaba tan cansada, había corrido bastante y me había levantado demasiado pronto.

Empiezo a zappear buscando algo bueno para ver en la tele y acabo dejando unos dibujos que veía cuando era pequeña. Estoy muy sentimental últimamente, seguro que pronto me viene la regla.

Oigo que llaman al teléfonillo. Lo cojo, es mi prima, dice que ahora viene que va a ver que puede hacer para sacar de allí el coche.

Me meto a mi habitación. Me pondré a hacer los deberes y a adelantar trabajos, porque si no, no sé qué voy a hacer, no tengo ganas de nada.

Mientras intento centrarme en estudiar oigo un golpe y a alguien maldiciendo. Me levanto y voy a donde suena el ruido.
- ¿Cómo has entrado Cristian?—Digo yo. Diciéndole con la mirada que no le quiero cerca.
- Pues mira te explico, se ve que para ti está todo confuso. He introducido la llave en la cerradura y después la puerta se ha abierto, yo he dado un paso moviendo mi pierna y...
- Venga que sí, que eso lo entiendo.Digo que por qué tienes tú una llave.
- Me la ha dejado tu prima para que recoja las cosas.
- Ah...pues cójelas y lárgate.
- Eres una chica muy simpática.
- Ya lo sé, no hace falta que me lo digas.—Le respondo a Cristian sonriendo y de paso le regalo una gran sonrisa falsa.

Él entra a mi salón y empieza a recoger sus boxers sucios.
Yo me voy a mi habitación, haber si consigo terminar de estudiar.
Aunque no sé si debo quedarme mejor en el salón, quizás le dé por quitarme alguna cosa.

Me levanto y voy al salón, como intente quitarme algo me lanzaré a él y le arrancaré el pelo.
La verdad esque estoy deseando que lo intente. Desgraciadamente, cuando abro la puerta le veo mirando las fotos.
- ¿Qué haces?—Le pregunto.

Cristian mete un saltito que me hace reír, se ha asustado.
- Nada, mirar las fotos. Ya he recogido todo. ¿Puedo quedarme hasta que vuelva Silvia?
- Sí. —Le respondo sin pensar.
- ¿Quién es este?—Me pregunta Cristian refiriéndose a el chico que aparece a mi lado en una foto.
- Mi primo.—Le miento.
- Joder, pensé que era tu novio. Ya decía yo, demasiado guapo para ti, seguro que te gustan los empollones o los sosos que se tiran todo el día con los videojuegos.
- ¿Y tú que sabes?
- Yo sé mucho. También sé que seguramente hace meses que no has sentido una buena polla ahí dentro.

Este chico es agobiante, seguro que me ha hecho sonrojarme. ¿Cómo se atreve a decir esas cosas?
Sé que hace tiempo que no he tenido ninguna relacción, pero no pienso admitírselo.
- ¿A sí? ¿Y cómo te quedas si te digo que tuve ayer una "noche loca"?
- Si quieres pasar una noche loca de verdad deberías venir un día a mi casa, nos divertiríamos. A lo mejor sabes chupármela mejor que Clara.

Le doy un guantazo. No pensé que pudiese llegar a hablar así de mi amiga.
Me recorre una chispa de felicidad por dentro al ver que le ha dolido el guantazo, porque se está tocando la cara y tiene cara de enfado. Se lo merece, que no se queje.

- Así que para ti Clara solo es una tía con la que te acuestas y ya está ¿no?—Le preguntó, aprovechando la oportunidad para interrogarlo "disimuladamente".
- Bueno, yo no lo diría así. Yo me quiero divertir y ella también así que compartimos cama algunos días.
- Ah, y mi prima Silvia..¿otra con la que te diviertes?
- No, ella me importa.
- ¿Sí? ¿Y por qué te acuestas con Clara si estás con Silvia?
- Nadie te ha dicho que yo esté con Silvia.
- Me has dicho que te importa. Si no estais saliendo eso es que te gustaría salir con ella.
- No, no confundamos las cosas. Además, yo haré lo que me dé la gana y con quien me dé la gana.
- Ya quiero verte diciendo esas mismas palabras a Clara y a Silvia.
- Ellas ya saben que yo me acuesto con más.

Recuérdame olvidarteⓒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora